|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Y lo de los lags con las alarmas?? Os suenan a la hora o suenan tarde?? Jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría decir si funciona el modo avión sin que se drene la batería como si estuvieras dándole energía a una fabrica? De momento he vuelto a la GB de javichampi que no me da problemas de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he tenido que quitar..estaba contento y tal pero han vuelto los problemas de pantallazos en negro..suele pasar cuando la pantalla se apaga aveces que luego no vuelve a encenderse..y toca reiniciar pulsando de forma continua el boton de encender. Parece que soy al unico que le pasa..porque solo he leido en este foro a una persona decir que tambien le ha pasado. He probado con todos los kernels que hay..incluso el ultimo ese que es un fix de screen offset por si tenia algo que ver...pero ni asi.. Asi que ya probare en siguientes versiones aver que tal y si se soluciona ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo uso, pero si quieres hago una prueba y te comento. Indícame como quieres que haga la prueba, ¿dejándolo una hora, una noche o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he tenido que quitar..estaba contento y tal pero han vuelto los problemas de pantallazos en negro..suele pasar cuando la pantalla se apaga aveces que luego no vuelve a encenderse..y toca reiniciar pulsando de forma continua el boton de encender. Parece que soy al unico que le pasa..porque solo he leido en este foro a una persona decir que tambien le ha pasado. He probado con todos los kernels que hay..incluso el ultimo ese que es un fix de screen offset por si tenia algo que ver...pero ni asi.. Asi que ya probare en siguientes versiones aver que tal y si se soluciona ese problema.
![]() Una cosa que si me ha pasado con esta ROM es que si estas cargando no puedes ni reiniciar ni encenderlo si estaba apagado. ¿A alguien le ha pasado que cuando está cargando no pueda reiniciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado titis.... A la espera de más estabilidad y menor consumo y arreglos del marco, gps, etc....
Pero va de lujo. Última edición por Bundy Día 25/01/13 a las 23:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para que saquen la version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 by Adam [Released]
Sí, ocurre eso, pero vaya desenchufandolo un segundo ya puedes reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicomartini a mi las veces que me ha pasado ha sido de poner el modo avión a las 2 de la madrugada por ejemplo con el 80% y levantarme a las 9 del día siguiente con el móvil muerto asi que supongo que con una hora de prueba se tiene que notar :s si me haces la prueba te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llevé un gran susto con el móvil y esta rom. Me hizo algo raro. Yo algunas veces pongo el móvil a cargar estando apagado y anoche lo puse así. Lo conecté al cargador de pared y me puse a jugar en el ordenador. Mi sorpresa mayúscula fue que me encontré el móvil por todos los bordes de color ROJO!!!!!
Pensé que era a lo mejor del launcher así que decidí reiniciarlo pero mi sorpresa fue que aparecía cuando salía las primeras letras de Samsung Pensé: "Uuuuhh, que mala pinta tiene esto. ¿Ya me lo he cargado? ". Opté por cambiar de ROM por si era de la ROM (momentos críticos a las 3 de la mañana que que se me quitó hasta el sueño) así que volví a ICS. Me puse a flashear todo para volverlo a ICS y cual fue mi sorpresa que aún seguía asi estando en ICS por lo que la ROM no era. Ya me hice el cuerpo para llevarlo al servicio técnico y cruzar dedos que no tarden mucho.Esta mañana me despierto y ya no tenía casi de lo rojo. Había ido desapareciendo por la noche, así que decidí pasar el fin de semana con él y ver si se quitaba volviendo a la normalidad. Efectivamente, ya no tiene nada de lo rojo. ![]() Definitivamente me han pasado dos cosas malas cuando está el terminal cargando con esta ROM: que no puede encender si está cargando (con el cargador de pared, no he probado con otro tipo de carga) se queda siempre como cargando y si lo dejas cargando cuando ya esté al 100% con el cargador de pared (porque se te olvide quitarlo o no recuerdes que lo tienes cargando) se puede dañar la pantalla poniendose roja. Este fallo no sé si se debe a esta ROM o a que el terminal está empezando a dar problemas. Última edición por chicomartini2005 Día 26/01/13 a las 21:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff....que mal suena eso...
Normalmente cuando sale el marco rojo, es momentaneo, en plan que da algun error...pero no que se quede permanente como comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo han reportado algunos usuarios en xda con el nuevo kernel de la 10.1, pero sólo pasa si lo pones a cargar con el móvil apagado.
Supongo que será algún fallo en el nuevo kernel de adam. Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar que salió allí y se comentó. A ver que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he observado el problema con la carga igual.
Pero lo del marco nada de nada, no obstante, esperemos que simplemente sea un fallo espontáneo...puesto que flasheando no se va, es raro, raro, raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
Antes estaba con la cm 10 y no me fue nada mal pero aun existian problemas muy tontos (no se podían añadir contactos) cosa que me molesto. Vi que liberaron la Beta 2.4 de cm 10.1 y me aventuré a instalarla.
Esta rom me encanta sobre todo con el nuevo kernel que le instale mediante el recovery. añade más frecuencias (1100 y 1200) y mas mejoras supongo. Al principio no entraba en deep sleep pero eso fue el primer dia, ahora entra sin problemas. Estoy encantado con la 2.4 , espero que saquen pronto la final. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento hay por aqui no???? .....a ver si adam se nos ha vuelto a rallar....
|