Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 21/12/12, 11:32:53
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Versión de ROM: Última oficial OTA
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta al crack, es normal tanta cpu al máximo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356085961942.jpg (81.4 KB, 116 visitas)

Viejo 21/12/12, 11:41:00
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Hola compañeros,

Este kernel se puede instalar en una ROM AOKP?
Viejo 21/12/12, 11:43:18
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Hola tenebras_lucem

Yo he leído a javilonas un par de veces decir por algún hilo, que el nuevo boot loader no deja resetear el contador. Pero su kernel si el dice que lo permite debe ser así. (yo no he tenido necesidad de usar el triangle away).

Por tanto, me da que tiene más que ver con el recovery. Yo es lo único que no he tocado respecto a lo que tu tienes.

Mira, en este hilo de xda dan algunas pistas, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918667

Incluso, fíjate porque al parecer, si tienes el recovery modificado, al entrar en recovery (no al arrancar el teléfono) puede salir una pequeña exclamación roja en la parte superior izquierda. Por otro lado, si no recuerdo mal, al flashear el kernel con odin pro, al reiniciarse el tfno entra en recovery para completar el proceso y si tu lo tienes modificado pues puede que por ahí te venga el tema, leyendo el hilo de xda así parece. Yo hice root con cf-autoroot, no con cf-root-sg3-6.4 (creo que se llama así) que si te modifica el recovery.. Es la única diferencia que tengo contigo.

Lo que no entiendo es que yo usé el cf-root, con la polaca 4.1.2 y me reseteó sin problemas el contador, por lo que me da que para que de guerra el reseteo también debes modificar el recovery (porque entiendo que la polaca ya lleva el nuevo bootloader no?..no tengo claro esto).

Lo que si me sale en recovery es el androide muerto con un triángulo rojo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472580), que no se qué significa, no me había fijado nunca, pero me da la sensación que en el momento que flasheas cualquier cosa que implique reinicio de teléfono por recovery se pone así, al menos por lo que se deduce de lo que dicen en este hilo. Me fijaré.

Pero vamos, que si hay que llevar al sat el cacharro, entre un kernel no stock, root, teléfono modificado y demás.... si pueden arrancar el bicho en el sat nos cazan a la primera, ja, ja... y si se brickea el móvil, no están poniendo problemas... En fin, esto es un lío, pero por mobile odin pro sin recovery modificado a mi no se me ha incrementado nunca el contador, y mira que llevo flasheos de cosas que voy probando, que quito y pongo..
Pues si que va a ser eso tio porque si que me sale la exclamacion roja esa de la que hablas al encender el telefono, el triangle away habla de que si no tienes un kernel samsung original y el recovery original no bajará el flasheo.

Vamos que la solucion por lo que dices es ponerle una rom stock que quite el root con el recovery y todo, y si le hago root con el exploit el recovery no se toca, por tanto ahi ya si que se podria usar el triangle me equivoco?

o sino en el enlace que ponex de xda colgaron el bootloader viejo, si le flasheo eso y paso el triangle no funcionará? eso si, solo en el caso de mandarlo al sat, paso de meterme ahora en lios

Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 11:53:27
Viejo 21/12/12, 11:58:48
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
pues se lo he pasado y sigue el contador en 1, será por la version del triangle away? con que version lo hago? lo he hecho con la ultima, la 2.37, y me salia un mensajito que si tienes un kernel modificado el contador puede no bajar, lo lancé y efectivamente, no bajó.

vale creo que es porque tengo instalado el cwm, que al parecer es por eso por lo que el flasheo no baja, se lo puedo quitar sin quitar el root? ya que evidentemente lo necesito para correr el triangle.

sino da igual, en el caso de querer volver solo tendria que instalar la rom 4.1.1 que tenia antes, hacerme root mediante el exploit y lanzar el triangulo no?, ya que el exploit no instala el cwm verdad?
Mírate esto que te ha pasado como a mi jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813
Viejo 21/12/12, 12:00:57
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Una pregunta al crack, es normal tanta cpu al máximo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si la has necesitado el kernel se la ha facilitado al teléfono, es decir, habrás jugado algún juego o realizado alguna acción que haya requerido de tanta CPU, si no es así revisa bien todo por que algo no tienes bien,

El kernel trabaja según tú vayas necesitando y así va repartiendo la CPU.
Viejo 21/12/12, 12:01:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Mírate esto que te ha pasado como a mi jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813
como se lo meto por odin pc o odin mobile? eres un crack tio
Viejo 21/12/12, 12:01:33
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Hola compañeros,

Este kernel se puede instalar en una ROM AOKP?
En una AOSP no funciona, AOKP entiendo que tampoco
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 12:03:12
Cocinero veterano

Cita:
como se lo meto por odin pc o odin mobile? eres un crack tio
Por el mismo por donde metes las ROM oficiales y demás, yo no llevo mucho con el S3 y solo conozco el Odin3_v3.04 y se carga desde la misma pestaña de PDA, no desde bootloader.
Viejo 21/12/12, 12:08:34
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
En una AOSP no funciona, AOKP entiendo que tampoco
Ok,

Gracias crack!
Viejo 21/12/12, 12:09:57
Usuario muy activo

Cita:
Por el mismo por donde metes las ROM oficiales y demás, yo no llevo mucho con el S3 y solo conozco el Odin3_v3.04 y se carga desde la misma pestaña de PDA, no desde bootloader.
tio eres el puto crack!!! jaja ya esta arreglado, joder que maquina tio, en serio, estoy aqui para lo que necesites, por cierto, en los ajustes en estado del dispositivo me pone: estado buscando... eso que es? jajaa por lo demas esta dpm tio muchisismas gracias

edito: me sale modificado, eso como lo puedo cambiar? supongo que cuando instale una stock con todos sus wipes no? (es por el root no?)

Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 12:12:31
Viejo 21/12/12, 12:17:52
Cocinero veterano

Cita:
tio eres el puto crack!!! jaja ya esta arreglado, joder que maquina tio, en serio, estoy aqui para lo que necesites, por cierto, en los ajustes en estado del dispositivo me pone: estado buscando... eso que es? jajaa por lo demas esta dpm tio muchisismas gracias

edito: me sale modificado, eso como lo puedo cambiar? supongo que cuando instale una stock con todos sus wipes no? (es por el root no?)
Eres root, por tanto te pondrá modificado siempre, pero lo que te interesa no es esa parte, te interesa saber que el contador de flasheos no sube ya, al menos en mi caso jeje
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 12:20:34
Usuario muy activo

Cita:
Eres root, por tanto te pondrá modificado siempre, pero lo que te interesa no es esa parte, te interesa saber que el contador de flasheos no sube ya, al menos en mi caso jeje
perfecto tio perfecto, mira como puedo hacer para darte algun voto positivo o algo? es que me has alegrado la mañana

por cierto he puesto tu kernel el extremo, de momento bien, veremos como se comporta cuando lleve 2 o 3 ciclos de carga, pero pinta bien, muy bien

Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 12:24:05
Viejo 21/12/12, 13:14:44
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Versión de ROM: HCTROM y INMORTAL
Versión de Radio: Fuma weed
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
javi figura tengo un problema haber si me lo puedes solucionar, la cosa es que tenia tu movil, pero me chupaba bastante de app que antes no lo hacia y quise volber al de stock, pero ahora no me funciona el wifi, solo me funciona si pongo tu kernel, esto es normal? que forma hay de solucionarlo??

Gracias por tu kernel figura, pero yo almenos esperare a las proximas actus haber como evoluciona

Un saludo compañero!
Viejo 21/12/12, 13:23:55
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
javi figura tengo un problema haber si me lo puedes solucionar, la cosa es que tenia tu movil, pero me chupaba bastante de app que antes no lo hacia y quise volber al de stock, pero ahora no me funciona el wifi, solo me funciona si pongo tu kernel, esto es normal? que forma hay de solucionarlo??

Gracias por tu kernel figura, pero yo almenos esperare a las proximas actus haber como evoluciona

Un saludo compañero!
Supongo que querrías decir kernel y no movil jejeje, el caso es que eso no tiene nada que ver con el kernel, cada movil es un mundo, pásale un limpiador de kernel o flashea otra ROM, MODEM, etc... En ese aspecto el kernel no tiene nada que ver ;)

Referente a próximas actualizaciones, si el teléfono no lo requiere por algún bug o exploit o algún cambio que aplique para mi ROM dudo que actualice, para mi el kernel es muy estable en sus tres versiones,

Si acaso espera a las 2 versiones nuevas que saldrán el año que viene SuperExtremo y Stock, lo que viene a ser lo mismo que:
SuperExtremo = Solo pa machotes - maximum voltages
Stock = Igual al stock de samsung + optimizaciones

Pero como digo, ya para el año que viene ;)
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 13:31:15
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Versión de ROM: HCTROM y INMORTAL
Versión de Radio: Fuma weed
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Supongo que querrías decir kernel y no movil jejeje, el caso es que eso no tiene nada que ver con el kernel, cada movil es un mundo, pásale un limpiador de kernel o flashea otra ROM, MODEM, etc... En ese aspecto el kernel no tiene nada que ver ;)

Referente a próximas actualizaciones, si el teléfono no lo requiere por algún bug o exploit o algún cambio que aplique para mi ROM dudo que actualice, para mi el kernel es muy estable en sus tres versiones,

Si acaso espera a las 2 versiones nuevas que saldrán el año que viene SuperExtremo y Stock, lo que viene a ser lo mismo que:
SuperExtremo = Solo pa machotes - maximum voltages
Stock = Igual al stock de samsung + optimizaciones

Pero como digo, ya para el año que viene ;)
yeahhh gracias compañero, pos haber si lo consigo arreglar jeeje, ya le e pasado de todo y nada de nada ni con todo de stock no se si el mundo se acaba pero mi mv parece que si

Gracias de nuevo figura, un saludo
Viejo 21/12/12, 14:02:52
Usuario muy activo

la mejoria de bateria se empieza a notar ya en la primera carga? tiene que asentar no?
Viejo 21/12/12, 14:17:26
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Versión de ROM: Venom 08.1 + Lonas Kernel 1.0 Máximo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Pues si que va a ser eso tio porque si que me sale la exclamacion roja esa de la que hablas al encender el telefono, el triangle away habla de que si no tienes un kernel samsung original y el recovery original no bajará el flasheo.

Vamos que la solucion por lo que dices es ponerle una rom stock que quite el root con el recovery y todo, y si le hago root con el exploit el recovery no se toca, por tanto ahi ya si que se podria usar el triangle me equivoco?

o sino en el enlace que ponex de xda colgaron el bootloader viejo, si le flasheo eso y paso el triangle no funcionará? eso si, solo en el caso de mandarlo al sat, paso de meterme ahora en lios
Lo del bootloader viejo no lo he probado, pero ahí esta esa vía.... A ver, yo monté la stock polaca, después me hice root con cf-autoroot (que no monta ningún recovery), me funcionó el triangle y después flashee el kernel de lonas con el mobile odin..y el contador no se me modificó. Por tanto, entiendo que si reproduces eso te debería pasar lo mismo. Lo que no entiendo bien es lo del bootloader nuevo y viejo..pensé que el bootloader era parte de la rom, en este caso la polaca por lo que ahí tengo una duda de concepto claramente. En cualquier caso no se tarda mucho en reproducir eso si copias antes con titanium todas las apks..

Por cierto, en el segundo ciclo con el medio, ya llevo 19 horas 49 minutos 37s de batería, estoy al 56% y pantalla 2h y 58 minutos. Durante lo que llevo del día he usado el móvil no demasiado fuerte, pero vamos una hora más en pantalla desde ayer noche. Que flipe, quizás pase de 6 horas de pantalla. Cierto es que yo por las noches desactivo todo, dejo sólo el sonido (por el despertador) y que me estoy acostumbrando a activar y desactivar la opción datos móviles cuando estoy en entorno wifi, pero vamos, que me parece un pasote como me va el kernel.

Última edición por grouxho Día 21/12/12 a las 14:21:48
Viejo 21/12/12, 14:38:43
Usuario muy activo

Cita:
Lo del bootloader viejo no lo he probado, pero ahí esta esa vía.... A ver, yo monté la stock polaca, después me hice root con cf-autoroot (que no monta ningún recovery), me funcionó el triangle y después flashee el kernel de lonas con el mobile odin..y el contador no se me modificó. Por tanto, entiendo que si reproduces eso te debería pasar lo mismo. Lo que no entiendo bien es lo del bootloader nuevo y viejo..pensé que el bootloader era parte de la rom, en este caso la polaca por lo que ahí tengo una duda de concepto claramente. En cualquier caso no se tarda mucho en reproducir eso si copias antes con titanium todas las apks..

Por cierto, en el segundo ciclo con el medio, ya llevo 19 horas 49 minutos 37s de batería, estoy al 56% y pantalla 2h y 58 minutos. Durante lo que llevo del día he usado el móvil no demasiado fuerte, pero vamos una hora más en pantalla desde ayer noche. Que flipe, quizás pase de 6 horas de pantalla. Cierto es que yo por las noches desactivo todo, dejo sólo el sonido (por el despertador) y que me estoy acostumbrando a activar y desactivar la opción datos móviles cuando estoy en entorno wifi, pero vamos, que me parece un pasote como me va el kernel.
lo del bootloader viejo funcionó,ahora ya tengo el telefono con el contador a cero ejej veremos como se porta este kernel jeje
Viejo 21/12/12, 14:43:36
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Versión de ROM: Venom 08.1 + Lonas Kernel 1.0 Máximo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
lo del bootloader viejo funcionó,ahora ya tengo el telefono con el contador a cero ejej veremos como se porta este kernel jeje
Estupendo, me alegro mucho. Se te ha quitado también la exclamación?. si no es así, parece claro que lo de la exclamación es por el recovery..Y si se te ha quitado no entiendo nada ja, ja..

Última edición por grouxho Día 21/12/12 a las 14:47:39

Viejo 21/12/12, 15:00:10
Cocinero veterano

Cita:
Estupendo, me alegro mucho. Se te ha quitado también la exclamación?. si no es así, parece claro que lo de la exclamación es por el recovery..Y si se te ha quitado no entiendo nada ja, ja..
Si, precisamente eso es lo que te canta si tienes el nuevo o el viejo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes