![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta al crack, es normal tanta cpu al máximo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que la solucion por lo que dices es ponerle una rom stock que quite el root con el recovery y todo, y si le hago root con el exploit el recovery no se toca, por tanto ahi ya si que se podria usar el triangle me equivoco? o sino en el enlace que ponex de xda colgaron el bootloader viejo, si le flasheo eso y paso el triangle no funcionará? eso si, solo en el caso de mandarlo al sat, paso de meterme ahora en lios Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 11:53:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel trabaja según tú vayas necesitando y así va repartiendo la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En una AOSP no funciona, AOKP entiendo que tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por el mismo por donde metes las ROM oficiales y demás, yo no llevo mucho con el S3 y solo conozco el Odin3_v3.04 y se carga desde la misma pestaña de PDA, no desde bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: me sale modificado, eso como lo puedo cambiar? supongo que cuando instale una stock con todos sus wipes no? (es por el root no?) Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 12:12:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto he puesto tu kernel el extremo, de momento bien, veremos como se comporta cuando lleve 2 o 3 ciclos de carga, pero pinta bien, muy bien Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 12:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
javi figura tengo un problema haber si me lo puedes solucionar, la cosa es que tenia tu movil, pero me chupaba bastante de app que antes no lo hacia y quise volber al de stock, pero ahora no me funciona el wifi, solo me funciona si pongo tu kernel, esto es normal? que forma hay de solucionarlo??
Gracias por tu kernel figura, pero yo almenos esperare a las proximas actus haber como evoluciona ![]() Un saludo compañero! |
|
|
|
|
Cita:
Referente a próximas actualizaciones, si el teléfono no lo requiere por algún bug o exploit o algún cambio que aplique para mi ROM dudo que actualice, para mi el kernel es muy estable en sus tres versiones, Si acaso espera a las 2 versiones nuevas que saldrán el año que viene SuperExtremo y Stock, lo que viene a ser lo mismo que: SuperExtremo = Solo pa machotes - maximum voltages Stock = Igual al stock de samsung + optimizaciones Pero como digo, ya para el año que viene ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si el mundo se acaba pero mi mv parece que si ![]() Gracias de nuevo figura, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en el segundo ciclo con el medio, ya llevo 19 horas 49 minutos 37s de batería, estoy al 56% y pantalla 2h y 58 minutos. Durante lo que llevo del día he usado el móvil no demasiado fuerte, pero vamos una hora más en pantalla desde ayer noche. Que flipe, quizás pase de 6 horas de pantalla. Cierto es que yo por las noches desactivo todo, dejo sólo el sonido (por el despertador) y que me estoy acostumbrando a activar y desactivar la opción datos móviles cuando estoy en entorno wifi, pero vamos, que me parece un pasote como me va el kernel. Última edición por grouxho Día 21/12/12 a las 14:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estupendo, me alegro mucho. Se te ha quitado también la exclamación?. si no es así, parece claro que lo de la exclamación es por el recovery..Y si se te ha quitado no entiendo nada ja, ja..
Última edición por grouxho Día 21/12/12 a las 14:47:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|