|
espero que haya suerte. Lo que me parece muy fuerte es que te cobren 20€ por el gestor ...
Última edición por holylander Día 14/12/12 a las 16:05:56 |
|
|
Ando un poco perdido con mi primera compra en china.
Yo ya hice el pedido, con el envío rápido 3-5 días, pero no se q es lo q tengo q comprobar para saber si mi pedido esta siguiendo los pasos correspondientes. El único correo que tengo es el que te llega justo después de hacer la compra, con el nº de identificación, pero no se mas. El pedido lo hice el martes. Alguien me indica? si quiero reclamar a q dirección de correo lo hago? saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a cancelar la compra, hice el pedido el lunes, pagué por PayPal sobre la marcha y no han dejado de darme problemas con el envío a Canarias. A día de hoy no me creo nada de que lo vaya a recibir antes de que acabe el año.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Yo e reclamado mi pasta también
Vaya pagina.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que estos envios esten mas controlados que los super-saturados china post y reg-airmail, no dig oque no, pero de ahi a que la empresa se gane la "propina" a costa de parar los paquetes en la aduana hay mucho... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues para variar un poco sobre los comentarios que se prodigan últimamente, os diré que la Chuwi que pillé para regalar a mis padres en Nochebuena llegó ayer a París y ya ha salido desde allí camino de mi casa
![]() Creo que ya comenté que seleccioné Expedited Shipping y me la mandan por FedEx HK (no DHL, como se comentaba inicialmente). Hice el pedido el lunes de madrugada y, visto lo visto, no me extrañaría recibirla este lunes próximo, o el martes a más tardar. Otro gallo canta para la otra que pedí para mi prima, que no quiso pagar envío por mensajería exprés. Vistas las poco halagüeñas previsiones de los envíos por China Post (con o sin tracking), optamos por Singapore Post (al final sólo se ha ahorrado 4€ al cambio en el envío) y, pese a que me dieron el tracking casi al mismo tiempo que el del envío por DHL, aún no aparece nada en el historial (Utilizo el TrackChecker desde el móvil, programa muy recomendable, por si alguno no lo conoce). Seguiré informando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En cuanto te llegue ya sabes, impresiones y si puede ser, un pequeño video que las acompañe
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se si tener la misma confianza que tú en que te llegue el Lunes. Mi paquete también está desde hoy en París, y al principio me dieron estimación de llegada para este Miércoles 12 (pagado como Standard Shipping pero me lo envía con FedEx). Yo creo que ellos ya saben por donde andará el paquete y dicen previsiones exactas. Así que el Lunes estará por el aeropuerto de Madrid y el Martes-Miércoles estará repartido por las provincias. A ver a quién le llega antes y da las primeras impresiones. Yo estoy ahora mismo con un Pipo M1 que ha comprado mi hermana a mi sobrina, recién flasheado con TNT3 y va como la seda (también lo testee antes de flashear e iba genial). Espero que esta tablet vaya al menos igual que la Pipo en SD, y si se atasca en HD, pues a usarlo sólo para fotos. Como se dice, estais comentando los que estais con problemas, estaría bien que también posteraran los que estamos por ahora sin problemas para ver un poco como ha sido la experiencia con la tienda en estas fechas. Saludos. |
|
||||
|
||||
La cosa parece complicada, yo estaba en la primera lista para el pedido pero lo deje a última hora precisamente por estas situaciones ya que pedir algo así a china cómo que acojona, y ojalá no tengáis problemas luego por que a ver cómo se soluciona, en fin os deseo suerte y que todo os valla bien.
Yo al final me decidí por una BQ que aunque quizás de inferior calidad que la chuwi, me aseguró un sat de calidad y un seguro que me cubre hasta la rotura de pantalla por el mismo coste. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como ves opciones mejores que la Benq existen. |
|
Llego tarde para comentar cosas sobre la chuwi v99
Yo la compré por mi cuenta el 26 de noviembre y la tenía en casa el 4 de diciembre. Comprada en aliexpress en eternal rptechnology,no confundir con shenzen eternal technology,aunq cre q son los mismos y gran puntuación en ambos Me salió por 232,2 dolares o sea 181,4 euros y sin gastos de aduanas or dhl,me la valoraron en 35 dolares y coló. La tablet es una pasada,TODO! Batería le doy un 9 y no 10 por q segun la cargas del todo al arrancar se queda siempre en 94 o 93 y luego tarda una eternidad en acabarse la batería,unas 9 horas intensivas!!!!!!!!!!!!! Pantalla, un 9 y eso de problemas de brillo nanai, yo la tengo con un 40 y al 100 parece una linterna y demasiado brillosa. Fluida fluida fluida y el táctil parece q sin tocar ya responde La cpu no es problema y la ram de la q arranca se queda en uns 200 mb y luego de quitar unas tareas se queda en 400 y va de maravilla,no hay ralentizaciones,no hay pausas El sonido muy bueno por sus dos altavoces de los lados Es metálica y de verdad se nota su aspecto de aluminio y tacto frío. Viene con google play completisimo y con jellybean del 16 de noviembre en mi caso,o sea 10 días antes de mi compra.Hay todo tipo de apps estilo facebook,todos los angry birds etc.... solo no me dejo bajar el app de hotmail por no ser compatible con jellybean y tampoco la appde sport En 2048x1536 no hay parones y en 1600x1200 lo mismo y no se nota mucho mayor consumo. Es una pena no haber descubierto este hilo para haber recomendado esta maravillosa tablet Peros???? Pues ni uno,por q hasta en 3g por otg no gasta casi nada de batería. Podría ser quadcore,tener 2gb de ram etc... lero es q q va tan bien q no echo nada de menos El wifi,pues un 9 y no le doy 10 por q tengo una ainol fire q eso es una burrada pillando y coge redes como un portatil y donde la fire pone 52 db esta 58 y donde la fire 34 esta unos 40 o 42 Q si la recomiendo?? Pues claro,es mi tablet principal ya y para largo. Por cierto no toqueis una cosa de cambio de superficie ya q hace cosas rarras y tampoco se para q sirve eso. Mi nota final es un 9.5 y lo dice alguien q tiene tablets como samsung gt p6800 , window n101, galaxy tab p1000, ainol fire etc... Q no os haga dudar el dual core o el giga de ram,va sobrada y yo ya temblaba de malos augurios.... y con la rom del 16 de noviembre q me venía es perfecta!!!! Y sin apps chinas,bueno viene con chuwi market aparte del google play normal Perdón por no haber descubierto este hilo antes! A los q esté al llegar deciros q menudo tablet q os habeis agenciado,ha sido mi autoregalo de navidades y no me ha defraudado,es mejor de lo q pensaba,es un dual core más rapido q las tablets de 1280x800 o 1024x768 parece muy pulido el rk3066 ,marca gran parte del tiempo entre 1400 y 1608 y la batería no se resiente ni da errores ni parones ni calentamientos de carcasa. Por cierto carga tanto apagada con un indicador como encendida.Y eso si NO OS ASUSTEIS POR Q HAY Q DEJAR PRESIONADO EL BOTON DE POWER UNOS 4 SEGUNDOS PARA Q ENCIENDA,OJO!!!es normal. Última edición por Jack39 Día 16/12/12 a las 15:55:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario.
Por lo que cuentas, poco que envidiar a otras tablets de renombre y superior precio. Parece que los chinos cada vez hacen cosas de mayor calidad. Pd : podrías poner el enlace exacto donde la compraste tú ? Seguro que algunos compañeros te lo agradecerán. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por IvanX9 Día 16/12/12 a las 16:29:55 |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en pillar una pero por losproblemas que veo...............me da mal rollo.
La tablet tiene una pinta cojonuda la verdad por un minimo precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero en aquel momento tenía un descuento del 10% sobre 274 y un cupon de 5 dolares de la tienda por ompras mayores de 150 y otro cupon de 15 q yo tenía de aliexpress del blackfriday q servía sólo para el día lunes 26 y q aproveché para usar.Luego cambié fedex por dhl pagando 5 dolares más y el total es poco más de 232 dólares y con el cambio de la tarjeta visa de carrefour me quedó en 181,4 y aparte un 1% de las compras q hago con la carrefour pass fuera del carrefour.La pena es por 1 día no conseguí el cupon de 30 dolares en vez del de 15 q entonces no me llegaba la tablet ni a 170 euros!!! Por cierto lleva bluetooth y los altavoces,uno en cada lateral son de mucha calidad Yo de todas las tablets q tengo si tuviera q hacer un frankestein tablet... me quedaría con los colores y satinado de una bmorn v99 o el suoeramoled hd de la samsung gt p6800 El wifi de la fire El tactil de la chuwi v99 La fluidez de la chuwi v99 La resolución de la chuwi v99 De la velocidad de navegacion de una window n101 o de la chuwi v99 Del consumo de bateria de una. Window n101 o de la chuwi v99 De la facilidad de escritura de la chuwi v99 Del diseño de la aoson m19 3g Conexiones Aoson M19 3g o momo11 standard,no la bird,o zenithink c91 Y la mejor rom o firmware el de esta chuwi,no he visto aún bugs.Repito rom de 16 de noviembre. Me da mucha rabia el no haber entrado antes pero solo suelo leer otras tablets android/otras tablets android ufff son tantos hilos y departamentos o hilos para tablets.... Yo comré la chuwi por q cube no me inspira confianza,la vido tuvo problemas y el blanco lo odio y no por sea del Barça jejeje y la talent de momo o hyundai no había referencias... y la ainol captain... esa le tengo echado el ojo,por q como el wifi sea como el del fire.... entonces un cañón! El hd no petardea y se nota navegando las letras super nítidas y las fotos uffff eso es otro mundo,pero os lo dice alguien con ojo biónico y entrenado en pantallas de mucha calidad. Última edición por Jack39 Día 16/12/12 a las 17:53:52 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por todo lo que has comprobado. Fijate que ha salido una nueva version de software oficial de Chuwi, ayer me parece. Esta toda la info en SlateDroid.
¿Podrías hacer un video y un par de fotos para ver como se comporta en webs saturadas como 20minutos.es? Un saludo Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ves el tema de aduanas no es tan conflictivo, ya han llegado varios envios por correo urgente y no hay noticias e pagos de aduanas aun... crucemos los dedos que la mia me llega el viernes!!! |
|
|
||||
|
||||
Lamento tener que romper yo la buena racha en lo que concierne a atracos aduaneros, pero ayer domingo recibí el maldito correito de FedEx comunicándome que me toca pagar 29,04€: 12,70€ (21% IVA) + 16,34€ (Gastos Administrativos). Así viene desglosado literalmente :mad: Según mis cálculos, la cuantía del IVA supondría que hubieran declarado un valor de 165€, unos 217,70$ al cambio.
Pese a ser consciente de la posibilidad de pringar en este aspecto, no deja de ser una putada ![]() Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:57 (GMT +2)