![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿ lleva el mismo kernel que esta? si no me confundo la acaba de subir. gracias por el curro crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge, eres un crack como pocos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elite.
Por cierto lo que mas me ha gustado es que en modo mpt el ordenador reconoce la sd interna como sonido activado y la externa como silencio, es la leche ![]() A mi el wifi perfecto, yo siempre pongo ip estatica. Saludos. |
|
|
|
Pues... no lo sé.. voy a ver por ahí ... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Acabo de flashear la ROM, miro si me funciona, o nó, el Wi-Fi, y en el caso de que no sea así, probaré el .fix al que hacía antes referencia. Si funciona (o nó), os lo comentaré. Dadme unos minutos, por favor. Gracias. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Wifi perfecto por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitamos a 2 o 3 procesos también ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la 4.2.1 lleva el mismo kernel (al menos en el N4) y corrige algunas cosillas, tema de sensores, lo del mes de diciembre y alguna historia más...
|
|
|
|
Wifi ok desde JVU.
|
|
|
|
¿cómo se instala?
¿cuál fue su rom anterior |
|
|
|
''Se ha detenido la aplicación Ajustes''.
Me pasa cuando quiero darle a Almacenamiento PD: Además cuando enchufo el Usb no me da la opcion de activar, unicamente de Depuracion usb. Última edición por Franmovil Día 29/11/12 a las 00:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado instalación limpia mediante JVU. Mi ROM anterior fue la 14 V6 de Elitemovil. PD: Con la instalación limpia me va todo, muchas gracias Elitemovil! |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalando jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar del curro y ver que hay una actualización! es como cobrar!!! =)
Gracias Jorge! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tambien me ha pasado lo mismo. He tenido que insistir unas cuantas veces habilitando y deshabilitando la depuración USB, hasta que he podido abrir la memoria externa (con sonido interno incluido ), mediante el icono del status bar (o barra de notificaciones).SalU2. Palm. Cita:
Te explico mi caso. Al instalar la ROM y ejecutarla por primera vez, el asistente se vá, de manera automática, a la configuración del Wi-Fi...correcto?. Ahí SI que me ha dado la opción de ver mi red y, por ende, poner la contraseña, pero se ha quedado un buen rato diciendome lo de; obteniendo autentificación. Como soy "más bestia que un arado" y a sabiendas de que mi Galaxy S está hecho a prueba de bombas, jejeje Vuelta a lo mismo y...configuración de la red Wi-Fi y....TAAAACHANNNN!!!...esta vez si me la ha cogido. Y para muestras...estas capturas. SalU2. Palm. EDITO: Que cantidad de toogles que tiene esta 4.2.1. Moooooooooooooola!!!. Gracias crack!!!. Última edición por PALMATRON Día 29/11/12 a las 00:40:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
me pasa exactament lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
en el face han puesto el kernel de pawitp y lo estan probando
|
|
|
|
funciona wifi con el kernel del pawitp confirmado ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema