|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ lleva el mismo kernel que esta? si no me confundo la acaba de subir. gracias por el curro crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elite.
Por cierto lo que mas me ha gustado es que en modo mpt el ordenador reconoce la sd interna como sonido activado y la externa como silencio, es la leche ![]() A mi el wifi perfecto, yo siempre pongo ip estatica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Acabo de flashear la ROM, miro si me funciona, o nó, el Wi-Fi, y en el caso de que no sea así, probaré el .fix al que hacía antes referencia. Si funciona (o nó), os lo comentaré. Dadme unos minutos, por favor. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Wifi perfecto por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitamos a 2 o 3 procesos también ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la 4.2.1 lleva el mismo kernel (al menos en el N4) y corrige algunas cosillas, tema de sensores, lo del mes de diciembre y alguna historia más...
|
||||
|
||||
|
Wifi ok desde JVU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''Se ha detenido la aplicación Ajustes''.
Me pasa cuando quiero darle a Almacenamiento PD: Además cuando enchufo el Usb no me da la opcion de activar, unicamente de Depuracion usb. Última edición por Franmovil Día 29/11/12 a las 00:22:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalando jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Llegar del curro y ver que hay una actualización! es como cobrar!!! =)
Gracias Jorge!
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me ha pasado lo mismo. He tenido que insistir unas cuantas veces habilitando y deshabilitando la depuración USB, hasta que he podido abrir la memoria externa (con sonido interno incluido ), mediante el icono del status bar (o barra de notificaciones).SalU2. Palm. Te explico mi caso. Al instalar la ROM y ejecutarla por primera vez, el asistente se vá, de manera automática, a la configuración del Wi-Fi...correcto?. Ahí SI que me ha dado la opción de ver mi red y, por ende, poner la contraseña, pero se ha quedado un buen rato diciendome lo de; obteniendo autentificación. Como soy "más bestia que un arado" y a sabiendas de que mi Galaxy S está hecho a prueba de bombas, jejeje Vuelta a lo mismo y...configuración de la red Wi-Fi y....TAAAACHANNNN!!!...esta vez si me la ha cogido. Y para muestras...estas capturas. SalU2. Palm. EDITO: Que cantidad de toogles que tiene esta 4.2.1. Moooooooooooooola!!!. Gracias crack!!!.
![]() Última edición por PALMATRON Día 29/11/12 a las 00:40:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||