|
|
|
|
Cita:
He corrido la noticia entre mis amigos, y me han ido pidiendo, asi que tranquis que no es todo mio! jajaja tampoco queria arruinarme! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mezclas churras con merinas y te quedas tan tranquilo. Que tendrá que ver la estafa del nigeriano que exigen enviar x dinero por transferencia bancaria o Western Union sin NINGUNA COBERTURA, con esto? Qué tendrá que ver los anuncios que haya en segundamano.es y ese tipo de webs sin supervisión alguna que lo que hay en aliexpress? que es una web con controles de seguridad como ebay. Y si dices que conoces gente que le ha pasado esto por ebay, para eso está la cobertura de Paypal, otra cosa es que hayan sido tan listos de pagar por transferencia bancaria o Western Union. Que puede ser que el vendedor se haya equivocado o sea un listillo, pues claro que puede ser. Pero en ese caso lo más que puede pasar es que Aliexpress cancele los pedidos y devuelva el dinero (que además es poco). Aquí creo que todos tenemos claro que esto es obviamente algún tipo de error y que lo más probable es que los pedidos sean cancelados, a no ser que aliexpress obligue al vendedor a cumplir y enviar los pedidos. Pero no vayas por ahí dando a entender que la gente está dando sus números de tarjeta a un delincuente porque los pagos se realizan a través de aliexpress, y son ellos los que tienen los datos de pago y no el vendedor. Y es una empresa de fiar, donde realizo varias gestiones todos los meses sin problemas. |
|
|
|
los enlaces estan post atras, pero el Iphon, no es realmente in iphone, se parece en el aspecto nada mas
son del mismo vendedor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un iPhone, es una burda imitación de esas con sistema operativo Java super cutre, pero bueno, por 1$ no pierdes nada XDDDD
http://www.aliexpress.com/item/Cheap...681813134.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un par de ellas que he pillado, haber si tenemos suerte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido 10 tablets al final ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos al bote. Me da a mi que no las vamos a ver en la vida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj Todavia no os a llegado nada no? Me refiero e los tracking ni nada noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, una cosilla, para la gente que está pidiendo un montón. Tened en cuenta que aunque en caso de que el vendedor no cumpla, Aliexpress devolverá el dinero, no es instantáneo. Como todo proceso tendrán que comprobar qué ha pasado, qué explicación da el vendedor y varias cosas más antes de poder reintegrar el importe. Así que os recomiendo que no gastéis más dinero del que podáis prescindir durante unas semanas por si acaso. Y el tiempo estimado de envío suele ser entre 15 y 20 días desde que sale hasta que lo recibes. Última edición por rubenban Día 12/11/12 a las 16:44:10 |
|
|
|
me da a mi que el chino es un troll, pide ese dinero, no envia la tablet y claro la web devuelve el dinero
solo por trollear/molestar... →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia estamos locos !! lo que hace las ofertas jajajajaja madre mia ojala ojala por que como pase menudas navidades mazo guapas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en allixpress y no he tenido mala experiencia ;) solo digo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se confirme lo contrario creo que tenemos ante nosotros la tablet del año. Relación calidad precio insuperable. Y decían que Google había revolucionado el mercado...
PD :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nashu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
| Tema Cerrado |