|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores alibaba.com es una estafa lo pone bien claro en los comentarios, dejad de comprar tablets ni nada, tiene toda la pinta de ser un fraude como el truco del nigeriano, yo desde que caie en ese truco y me costo un portatil y los gastos de envio dejo de hacer jilipolleses.
yo que hustedes me dejaria de comprar hay, no es el simple euro..... es tu cuenta la que puede correr el peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos pedidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado, son solo 2$, pero he visto que tiene un monton de productos, todos son chollos, pero no hay ningun comentario. A nadie le ha llegado aun ningun producto de este vendedor. ¿Puede ser porque los ha puesto todos a la vez? Aliexpres dice que hasta que el cliente no recibe el producto, no le hace el traspaso al proveedor, ¿Estamos cubiertos? ¿En caso de fraude, nos devuelven la pasta? Igual os suena muy rata que ande asi por dos cochinos euros, pero prefiero tomarme una caña yo que regalarsela a un chino.
Soy usuario de dealextreme desde hace un par de años y he hecho numerosos pedidos. Nunca he tenido ningun problema, porque son ellos los que te mandan el producto. Aqui parece una especie de ebay chino. Echad un ojo a lo que dice la gente de esta pagina. http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848 Los que habeis comprado ya, ya nos contareis. Espero que sea cierto y os lleguen vuestros chollos, pero yo hasta que no vea un comentario positivo en la pagina no suelto ni un centimo. Un saludo y suerte ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
señores alibaba.com es una estafa lo pone bien claro en los comentarios, dejad de comprar tablets ni nada, tiene toda la pinta de ser un fraude como el truco del nigeriano, yo desde que caie en ese truco y me costo un portatil y los gastos de envio dejo de hacer jilipolleses.
yo que hustedes me dejaria de comprar hay, no es el simple euro..... es tu cuenta la que puede correr el peligro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que hustedes me dejaria de comprar hay, no es el simple euro..... es tu cuenta la que puede correr el peligro. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me contaras como te ha ido esta compra.......porque tiene toda la pintaza de ser un super robo. y ya te digo gente asi saca trucos para estafar todos los dias. solo tienes que meterte por ejemplo en segundamano, esta el truco del iphone el del s3 el de los coches ya asta con las autocaravanas. si supieras lo bien que se lo monta esta gente para estafar lo fliparias, y te lo dice un estafado. |
|
|
||||
|
||||
|
quien no arriesga no gana!!! y por un dolar de broza , que son 0.82 centimos !!! pues no perdemos nada y si toca pues dpm! yo me e pedido 4!!
para mi para mi ermano para mi madre y para mi padre jajajajaj si toca bien y si no pues de risas si por 3 pavos ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que hustedes me dejaria de comprar hay, no es el simple euro..... es tu cuenta la que puede correr el peligro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me contaras como te ha ido esta compra.......porque tiene toda la pintaza de ser un super robo.
y ya te digo gente asi saca trucos para estafar todos los dias. solo tienes que meterte por ejemplo en segundamano, esta el truco del iphone el del s3 el de los coches ya asta con las autocaravanas. si supieras lo bien que se lo monta esta gente para estafar lo fliparias, y te lo dice un estafado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
colega que no tienes que ponerte asi ok??????? he dado mi opinion vale??? cuando te llegen tus tables me lo comentas vale??? entonces me dejaras callado y te dire que hoy he hablado tonterias ok??? |
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como el mismo creador de la web, hacer éste chollo, con todo ese dinero lo invierte en bolsa, luego no recibe nadie nada y os devuelve el dinero, la ganancia que tiene él es el porcentaje invertido, sale ganando si o si....
es un timo en toda regla ;) y es eso, prefiero ahorrarme esos 2€ y tomarme algo tranquilamente que regalarle los 2€ a alguien que desconozco por completo o acaso siempre echais 2€ a la gente que pide dinero en la calle y se les ve que son minusvalidos?
|
||||
|
||||
|
venga vale me callo y yasta porque si no se echais todos ensima, yo solo opino porque e sido estafado antes y se lo montan de pm esta gente, Y REPITO QUE NO SON LOS DOS COCHINOS EUROS, que puede ser vuestras cuentas las que pueden correr el riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega el pedido no le pagan al menda. Cuando vayáis a recibir el articulo dejad que le lleven a correos y que allí lo pesen antes de llevaroslo. Si cuadra el peso de lo que hayáis pedido sera verdad. Si no Devolvedlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, en caso de que sea un timo, que es perfectamente posible, solo pierdes lo que hayas pagado, en caso de que Aliexpress no te lo devuelva, que es raro, pero podría pasar, pero tu número de cuenta esta protegido por Aliexpress, el chinito, no tiene ni idea del número.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
y cuanto pesa el tema?
Detalles de embalaje Tipo de Unidad: pieza Peso del paquete: 1,0 kg (2.205 libras). Tamaño del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in) |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, en caso de que sea un timo, que es perfectamente posible, solo pierdes lo que hayas pagado, en caso de que Aliexpress no te lo devuelva, que es raro, pero podría pasar, pero tu número de cuenta esta protegido por Aliexpress, el chinito, no tiene ni idea del número.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando ![]() decis que yo hablo tonterias??? buscan el google el truco del nigeriano ok y despues me contais, vendo y compro mucho en ebay, y conozco de gente que le han hecho el trucazo, es mas con la que esta callendo cualquier cosa puede ser pocible. por dios como esta la cosa y los comentarios que tienen sobre alibaba.com quien vende una tablet a 1 euro dios??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da igual perder 3 euros si suena la flauta bien y si no pues nada , ademas los datos lo tengo protegidos ya que uso una tarjeta de credito virtual de prepago asi protejo mi cuenta verdadera y no me puede pasar nada
el mismo banco te explica como hacer cosas de estas sin correr riesgos yo por eso lo tengo asi
|