![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco tengo internet de datos bla bla bla. |
|
||||
|
||||
Por lo visto es un bug conocido lo de la barra...
|
|
||||
|
||||
Leyendo en Xda si instalaas la 1.07 limpia y le metes la 8 sin wipes la barra funciona...
Eso comento un usuario... no puedo deciros al 100% me ha dado mucha pereza y me vuelto a MIUI XD |
|
bueno, actualicé anoche, y realmente no he notado diferencias. Intenté flashear el kernel siguiendo las intrucciones que hay en xda y me tire el celu. Toco pasarlo de nuevo por RSDLite, aunque no hice ningun wipe, y voli a tener tanto la epsion como ésta tal cual estaban.
Pregunta para Spawns, podrías explicar un poco mas detallado como flashear los kernel con la herramienta que vos pusiste?? Te lo agradecería enormemente. Ah y otra pregunta, el baseband que recomiendan flashear, debe hacerse con boostrap?? ya que cuando lo hago con safestrap el celu entra en un bootloop, y debo flasher la rom de nuevo Gracias Saludos desde Colombia |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poner el kernel: Descargar herramienta: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1354138905 Descargar kernel: (Ahora hay que poner este) https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot404_17.img 1) activar depuracion USB en ajustes---desarrollo 2) una vez descargadas ambas cosas, copiar ambas al escritorio. 3) Extraer el contenido de la carpeta de la herramienta al escritorio. 4) renombrar el kernel a "boot.img" 5) Apagar el terminal y encenderlo en modo AP FASTBOOT. 6) Abrir el cmd de windows 7) conectar el movil al ordenador y esperar a que lo reconozca. 8) ejecutar el .bat incorporado en la carpeta que has decargado y extraido en el escritorio. 9) darle a cualquier tecla al ordenador y cuando acabe de flashear, reiniciar el movil. 10) Listo! El baseband es el que mejor te valla a ti... el que indica Dtrail es para uso Europeo, dice que va mejor. para sudamerica no te sabria decir.... Y hay que ponerlo si o si con el bootmenu o bootstrap. Con el safestrap ya has visto lo que pasa.... ![]() espero que asi quede mas claro... ;) Un saludo! |
|
Muchas gracias Spawns, esta muy bien explicado
![]() De nuevo, muchas gracias. Saludos egonzalv |
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas con la barra y os aparezcan un montón de apps de sistema, dtrail1 ha dicho que fue un error, y ha subido una nueva versión de la 1.0.8, más ligera y con la barra de notificaciones arreglada
|
|
||||
|
||||
Sere idiota...!!!
NO HABIA ACTUALIZADO EL LINK DE DESCARGA! jajajajajajaja que tonto jajaja ahora si que esta cambiado...jajaj Bueno, no ha venido mal ya que ha dado tiempo para que Dtrail haya limpiado un poco de apps que no hacian falta y ha arreglado tambien lo del statusbar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la 1.0.8 al reiniciar me entraba en bootloop... Al final me he vuelto a la 1.0.7.. Creo q es problema mio o del data_fix del apn. Pero seguro q es lo primero. Probare con la nueva version de 1.0.8 y espero que no hayan quitado beatEngine ni walkman ya que las queria probar a ver si habia mejora!
Saludos Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola llevo probando esta rom dessdela vers 1.06 y la bateria ahora va mejor , creo, la duracion es bastante optima., en la vers 1.07 me iba todo bien, ahor en la nueva aun tengo que flashear el nuevo k ernel, pero ya veo que contactos no me va, he puesto otro gestor de contactos y arreglao,album, me ha aparecido , pero no va,,,, se cierra,,,,,,,,, instagram me dice k no es compatible el dispositivo y se cierra,, walkman si k va bien. y no se, de momento lo que he probado va fluida... me gusta,,, muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,, pondre el nuevo kernel a ver si mejora aún mas...
zztop2 |
|
||||
|
||||
spawns el kernel nuevo es que pusiste hace unos post o es diferente???
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene nada que ver. =) |
|
Me acabo de encontrar con ésta grata sorpresa en el hilo oficial de la ROM en XDA. Bastante útil.
Kernel / Radio Flasher Saludos egonzalv |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egonzalv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay una nueva versión de la 1.0.8 con la coletilla FIXED que por lo visto arregla alguna cosa
La verdad es que está armando un lío con las diferentes versiones de la 1.0.8 que flipas... ![]() egonzalv, gracias por ponerlo, lo vi ayer desde el móvil y no me acordaba! Bajando! |
|
||||
|
||||
Donde esta el enlaze de la 1.08 final k la 1 pagina me descarga la 1.07.
|
|
||||
|
||||
me contesto yo mismo, perdon , ya lo tengo claro,,,,,,,,,,,, perdonennnnnnnn
ya se donde esta la rom.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es lo primero porque en el ilo oficial pone: Wipe Cache und Dalvik after flashing kernel and baseband! Después probare de poner la 1.0.8 nueva.. que veo que han hecho mil versiones y creo que yo me descargué la primera que no era muy buena |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un archivo bat y funciona usando el adb.exe y conectando el Móvil por USB en modo Fastboot. Osea, que no has de flashear nada... En el hilo oficial explica como hacerlo Edit: Aquí ha abierto un hilo donde dice como funciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031227 Última edición por Nande Día 05/12/12 a las 19:41:43 |
|
|
Acaban de actualizar la ROM, esperemos que no halla tanta confusión como con la versión anterior. Les dejo el link y el changelog
Saludos egonzalv **** ROM ***** Changelog 1.0.9 - Updated Source - Fixed Bootloop issue (finally!) - Fixed Tweaks and sorted some out - Fixed Clock, Alarms, FCs - Increased booting time (really fast now!) - Fixed contacts t9 dialer and FCs Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964792 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:45 (GMT +2)