![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si que lo entiendes, yo tenia un chocho bestial!
A mi me funciona, lo pruebo con tiempo de espera en 15 seg que es mejor al ser más corto. Ya sabes, a los 15 seg parpadea el ojo y cuando apartas la mirada tarda 15 seg en apagar la pantalla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por suycyda Día 27/10/12 a las 16:47:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no existe nada para eso. al menos en roms stocks....
lo que si me he dado cuenta es que en esta beta filtrada, si marcas en red que sólo se conecte a gsm....cuando reinicias el móvil se desmarca la opción.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
crash puedes sacar la ultima cuando salga la primera stock no beta?...porque dejarlo en una beta...pero bueno,si te has comprado el note 2,es entendible...
![]() ![]() |
|
funciona excelente.. el fijado onteligente funciona para los q dicen q no.. si consume mas bateria llevo un dia usandola y el unico bug q le encuentro es q al escribir siempre escribe con mayusculas. solucion alguien tendra alguna idea... de ahi en fuera me funciona de maravilla muy fluida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de instalar la rom y me ha gustado mucho,venia de pa 2.51 utacka cm10 y la verdad que no me acordaba de las stocks! Sin embargo se nota que son mucho mas completas ademas la fluidez y rapidez de la jb crash es magnifica! Solo he encontrado un problema tra 2 horas con esta rom y es que el boton fisico de menu no me funciona¿sabeis porque no funciona?
![]() ![]() |
|
Hola... que bien por esta rom.. pero ahora estoy usando Cokkies & Dream...
La pregunta del millon de Pesos argentinos.. esta Rom.,.. trae radio FM??? Saludos ![]() ![]() |
|
a mi despues de la instalacion me tenia varios bugs.. lo solucione volviendo a instalar.. hice de nuevo full wipes con abyss y volvi a instalar.. despues instale el fix y va muy bn..
![]() ![]() |
|
si trae es una stock rom viene con las aplicaciones de samsung
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga, yo he seguido las instrucciones que han dado para instalarla y me funciona todo de maravilla, el notas, el titanium, soy rot 100% osea que para mi perfecta, otro 10 para el maestro, como era de esperar jeje. una verdadera lastima que ya sea la ultima, no saben la suerte que tienen los poseedores del Note 2.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crash,serias tan amable de hacer un zip con el phone.apk a 240dpi?Es que la tengo a esa densidad y queda fatal el teclado telefonico.Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Yo estoy desde el 3g y me va bien.....
|
Cojete el archivo build.prop y modifica tu manualmente la densidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya le hecho compañero,por eso tengo ya la rom a 240.....pero como ya sabemos hay que cambiar de launcher para que el stock no quede mal.El teclado para llamar es el que quiero agrandar y entiendo que habra que descompilarlo para ponerlo mas grande.
|
||||
|
||||
El youtube que viene no se puede descargar vídeos verdad?
enviado desde mi gran note.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os va bien el wifi no se os desconcta?
|
Crash crack, sería posible, para organizar el tema, una lista de posibles fallos o cosas que no funcioban y su solución si es que la tienen??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami la original y tanto la k saco crash antes me iva mui mui el uniko fallo era k se le iva el wifi alos 20 o 30 minutos pero era un micro corte de 2 segundos
|
|
A mi como a otro compañero no me responde el botón físico home.
Le pasa a alguien mas? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|