![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, por lo que he leído, la mayoría de los que se quejan de LG lo hacen por las actualizaciones, y en el Nexus 4 van a cargo de Google, así que no hay por qué preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
LG siempre ha utilizado materiales buenos en los terminales, precisamente ese nunca ha sido su fallo...más.bien al contrario, era de lo único bueno que tenían....
La verdad que es un palo,o y mira que me gusta mi móvil,pero es que ese teléfono puntero por trescientos...buff Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber una cantidad de Galaxy SII y SIII, HTCs, Xperias... en el mercado de segunda mano en un mes... va a ser flipante! Mismamente mi HOS, creo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que van a bajar, quien cojones quiere un S3 de segunda mano por ese precio cuando tienes un N4 por 300 nuevo?? PD: Cuanto vale ahora nuestro ONE S, estando ese monstruo en el mercado?? Última edición por simbianista Día 29/10/12 a las 21:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comentando eso precisamente con unos colegas....o lo vendes ahora el hos o le pierdes entre 50 a 100 pavos en una o dos semanas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por que esta descascarillado y prefiero venderlo ya a la vuelta del SAT estaba ya en compraventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se pongan mucho las pilas htc....madre mía,...
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo tengas de estado, si esta impoluto como el mío y apenas sin usar pienso q te darán eso o más, el nexus aún no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he enviado yo otro one s que tenía por 310G.I. , he tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis vendiendo vuestros hos? Espero que no salga malo el nexus 4.
|
|
|
|
rectificar es de sabios,no?pues despues de ver varios videos,me como mis palabras de antes.creoo que se va a ir al carajo htc y el nexus 4 sera el proximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es una putada que me pille sin un duro este mes y encima el cumpleaños de la parienta...si me decido tengo que venderlo como sea...ufff...
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa mucho que llegue JB (un mes más o menos) pues el terminal me funciona bastante bien, pero lo mismo vendo el HTC Sensation de mi mujer y me compro el Nexus 4 (heredando ella el HOS).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |