|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he leído que el 4.1.1 del hos viene sólo en modo MTP, no deja elegir poner en modo carga o unidad de disco.
Parece ser que la 4.1.1 tiene un bug que se bebe la batería por ese motivo, comprobado en los HoX que ya han recibido la actualización, y que se solucionará en la 4.1.2. De ser cierto el personal que no rootea por garantía aún estará más cabreado si cabe ![]() Edito; EL motivo del alto consumo de batería no es por el modo carga/disco, es por un bug que no tiene nada que ver con eso. Se solucionará en la 4.1.2 Lo del modo MTP es porque HTC lo ha decidido así. ¿Será verdad?, ¿nos tocará ir al recovery cada vez que queramos meter algo en la SD?, jeje. Última edición por emialicante Día 29/10/12 a las 01:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he leído que el 4.1.1 del hos viene sólo en modo MTP, no deja elegir poner en modo carga o unidad de disco.
Parece ser que la 4.1.1 tiene un bug que se bebe la batería por ese motivo, comprobado en los HoX que ya han recibido la actualización, y que se solucionará en la 4.1.2. De ser cierto el personal que no rootea por garantía aún estará más cabreado si cabe ![]() Edito; EL motivo del alto consumo de batería no es por el modo carga/disco, es por un bug que no tiene nada que ver con eso. Se solucionará en la 4.1.2 Lo del modo MTP es porque HTC lo ha decidido así. ¿Será verdad?, ¿nos tocará ir al recovery cada vez que queramos meter algo en la SD?, jeje. ![]() , visto lo visto no tienen ni idea estos de HTC. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pakis antes que nosotros??? (tenia que decirlo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy muy acostumbrado a usar el explorador de windows, me es más cómodo e infinítamente más rápido para las tareas de crear, mover, borrar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
300 euros libre el de 8GB, y 350 el de 16GB, android 4.2, recarga inalambrica, fotos en 360 grados completas, etc...
Por cierto, en xda si dicen que para el one S esta saliendo en pakistan o eso han comentado, la hermana de un usuario de ahi le a llegado a su one S y puede ser que ya la esten empezando a sacar, asi que de ser verdad y ojala sea verdad en una semana tendremos JB o antes
|
||||
|
||||
![]() Y un usuario de xda dijo algo de que a su hermana le salio en pakistan, otro comento que ya empezo a salir la de nuestros HOS.. y ahi esta la prueba, empezar a darle a la actualizacion que en poco la tenemos porrr fin
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que ya a salido,confirmado por htc,la del s
Me parece que le meto la ruu...joe,no me dura ni dos dias una rom ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora como si sale la actualización para marzo del 2024, que después de romper el mercado tan a lo bestia como ha hecho hoy Google ya estoy poniendo en venta el HOS para comprarme el Nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habran reventado,pero veremos si no a sido a costa de calidad,por que lg.....no se yo.
Si sacan mas nexus,vale,pero lg ni lo compro por mucho google detras Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |