![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, recien instalado jb 4.1.1 y todo bien. Salvo que las letras pequeñas se ven peor, mas borrosas. Sobre todo en la ventana de notificaciones. Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
Hiciste los wipes? si no es asi,desde el recovery un wipe data factory reset lo arreglara. Saludos
|
|
|
|
Manaus,esa ota es para la 5100 y esta que nosotros ponemos es para la 5110 que si trae español,lamento no poder ayudar. Suerte
|
|
|
|
Bueno la mia es la P5100....si alguien podria ayudarme estaria agradecido.... Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881675 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Existe algún sitio donde pueda ver el proceso? No entiendo varias partes del proceso (como lo de flashear). Yo tengo ahora la 1.0.3 rooteada, no sé si me recomendais instalar la 1.0.4, que es más fácil...
Última edición por gran_orco Día 21/11/12 a las 14:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendiste amigo? No es nada de otro mundo
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado y lo he conseguido. Pero visualmente es exactamente igual, pensaba que cambiaría. Las letras de las notificaciones se ven un poco pequeñas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, por favor. Tras instalar este JB, veo el menú, los botones, etc, iguales a los de ICS 4.0.3. Todos los programas que tenía instalados se han mantenido al cambiar la versión de android, y me funciona correctamente todo sin resets ni nada. ¿Hago un wipe de todo y empiezo de cero? ¿O el jb es igual que el ics y me quedaría igual? (me refiero gráficamente)
Otra cosa... no hay signo "¿" ni "¡" con el nuevo teclado, o no lo veo. ¿Hay alguna forma de escribirlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gran orco,el estilo no cambia mucho aunque es mas nítido,fluido y definido.Tu no lo vez así por que no realizaste desde el recovery un data factory reset y un wipe cache que son muy necesarios para que la tablet no presente ningún problema. Te recomiendo que lo hagas y que cuando instales alguna otra rom lo hagas de manera limpia,asi evitaras problemas. Ahora bien,si tienes instalado JB debes tener google now y algunas otras aplicaciones que por ahora se me escapan. Mejor aun,entra en settings y busca la versión que tienes. Edito: por ahora no reinstales,solo entra en recovery y haz los wipes.
Última edición por abbbadon7 Día 22/11/12 a las 19:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado .. y de momento de lujo!! aunque apenas encuentro diferencias
![]() lo que mas me molesta es el lag de los exploradores web :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»