ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Me sale csc se ha detenido... Como arreglo eso... Por lo demás perfecto

Enviado desde mi GT-I9100
Hiciste los wipes desde el recovery?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Paquito,al descomprimir el zip en el pc solo te salen 2 archivos, uno con terminacion .tar y que es el que vas a usar y otro que se llama SS_DL.dll. En todo caso,tu no te fijes ya que al marcar pda en odin, te va a mandar a tu biblioteca y ahí tu eliges la carpeta que descomprimiste (si no la encuentras en tu biblioteca búscala en descargas o en la ubicación donde la hayas descomprimido) das click a la carpeta y esta se abre dejandote solamente el archivo que vas a flashear, das click sobre ese archivo y ya esta. Solo te quedaria hacer click en el recuadro de start y esperar a que termine el flasheo. Suerte.
Hola abbbadon, he vuelto a descomprimir el archivo GT-P5110_P5110XXBLH3-OTA-P5110XXALD6_PEO_257954742.zip y me salen 4 carpetas: META-INF, patch, recovery y system... ¿asi está bien? ¿Odin lo reconocerá?

Y cuando descomprimo el archivo GT-P5110_P5110XXCLI1-OTA-P5110XXBLH3_FIXED.zip, me pasa lo mismo (aunque ¿este no lo tengo que descomprimir verdad?), que tengo las mismas 4 carpetas........ ¿está todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Hola abbbadon, he vuelto a descomprimir el archivo GT-P5110_P5110XXBLH3-OTA-P5110XXALD6_PEO_257954742.zip y me salen 4 carpetas: META-INF, patch, recovery y system... ¿asi está bien? ¿Odin lo reconocerá?

Y cuando descomprimo el archivo GT-P5110_P5110XXCLI1-OTA-P5110XXBLH3_FIXED.zip, me pasa lo mismo (aunque ¿este no lo tengo que descomprimir verdad?), que tengo las mismas 4 carpetas........ ¿está todo bien?
Hola esa no es la que tienes que descomprimir. Tienes que descomprimir la rom completa (la de 600 y pico megas) P5110XXBLH3-P5110XXBLH1. Veras como esa si tiene los dos archivos

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias abbbadon.... soy un desastre..... se me había pasado ese archivo y no lo había descargado......lo dejo esta noche descargando y mañana lo intento.

Mil gracias por tu paciencia!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
akenaton88 akenaton88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Iusacell

Llevo 2 dias con la JB esta, y tengo que decir que va que te cagas,superfluida, sin lag alguno en transiciones ni nada de nada.Estoy intentando controlar la duracion de la bateria a ver que tal va,tenia puesta la 4.0.4 con el kernel de samsungblade e iba estupenda pero con esta OTA va aun mejor.Las aplicaciones cargan rapido.En definitiva va fenomena.Muy importante hacerl los wipes al acabar,ya que me paso que al poner una foto de fondo del inicio,se veia con poca calidad cuando la foto era HD,no daba con la tecla despues de reiniciar varias veces,hasta que entrè en el recovery, hice wipe dalvik cache, wipe factory data y arreglao el asunto.He observao tambien que no me recuperaba las aplicaciones que tenia en la copia de seguridad de google automaticamente como me hizo con la version anterior,no sè porque motivo,las he metido yo y lkuego copia de seguridad con el titanium y listo.Siento lo largo, espero haber ayudao en algo.Sigo probando.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Ya solucionado, lo volví a meter por odin, porque me da que lo había metido mal. Ahora a probar la rom y disfrutarla
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada abbbadon, parece que no hay manera...... ahora he descargado el .zip de 600 y pico Mb y ahora me dice que está corrupto......... voy a volver a descargarlo a ver si es que ha pasado algo.

¿Hay algún otro enlace para poder descargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Hice la instalación, con los wipes correspondientes en cada fase, y al final de todo el proceso hice.

La cosa iba bien, pero instalé go launcher hd y empezó a fallar. No da lag ni nada y va rápido pero ahora se me cuelga. Estuvo bien durante todo el día pero al final empezó a fallar y me se cuelga constantemente.

Entré en el recovery he hice otra vez los wipes factory y wipe cache. Pero sigue dando problemas.

Esta rom no es del todo estable o no sé si consume demasiados recursos. Lo volveré a instalar de nuevo para probar otra vez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Haré la instalación de nuevo. Pero esta vez y a usar el P5110XXBLH3_P5110UVSBLH1_PEO.zip | 748 MB. Para flashear.

Antes había usado P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.

Por tanto haré lo siguiente.
Flasheo con odin a P5110XXBLH3_P5110UVSBLH1_PEO.zip. Luego le meto el cwm. Y posterior mente el GT-P5110_P5110XXCLI1-OTA-P5110XXBLH3_FIXED y superuser.

Entiendo que con este paso no necesito meter antes GT-P5110_P5110XXBLH3-OTA-P5110XXALD6_PEO_257954742 como se hacía al principio del post ¿es esto correcto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Thumbs up

Nada abbbadon, parece que no hay manera...... ahora he descargado el .zip de 600 y pico Mb y ahora me dice que está corrupto......... voy a volver a descargarlo a ver si es que ha pasado algo.

¿Hay algún otro enlace para poder descargarlo?
Arriba hay 2 enlaces, usa el que te lleva a xda y ahí busca el hilo upgrade GT p5110 to p5110 XXCCLI1 jb ota, el autor es coolypf, descarga de su hilo.si vuelven a bajar corruptos es tu internet el que no esta funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Teneis problemas de conexion con kies ???

No se si es por culpa de windows 8 o por esta rom no consigo que se conecte y si lo intento con el air me dice que no tengo la sim instalada.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Arriba hay 2 enlaces, usa el que te lleva a xda y ahí busca el hilo upgrade GT p5110 to p5110 XXCCLI1 jb ota, el autor es coolypf, descarga de su hilo.si vuelven a bajar corruptos es tu internet el que no esta funcionando.
OK, descargado!

Abbbadon, los wipes (que tampoco tengo muy claro que son) los hago cada vez que haga los pasos indicados... ¿me podrías explicar un poquitin más detallado como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
OK, descargado!

Abbbadon, los wipes (que tampoco tengo muy claro que son) los hago cada vez que haga los pasos indicados... ¿me podrías explicar un poquitin más detallado como hacerlo?
Hola, los wipes se hacen desde el recovery (tecla vol- + power con la tablet apagada). Es un formateo de los datos que tiene la tablet para que este limpia cuando la instalas algo.

Lo mejor es hacer 3 wipes:

- 1. Seleccionar Wipe data / Factory Reset
- 2. Seleccionar Wipe Cache Partition
- 3. Seleccionar Advanced -> Wipe Dalvik Cache

Esto lo haces:
- Antes de instalar el firmware completo XXBLH3
- Después de instalar el firmware completo XXBLH3
- Después de instalar el recovery
- Después de instalar la OTA Fixed
- Después de instalar el root
En cada uno de los pasos haces los 3 wipes.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
Hola, los wipes se hacen desde el recovery (tecla vol- + power con la tablet apagada). Es un formateo de los datos que tiene la tablet para que este limpia cuando la instalas algo.

Lo mejor es hacer 3 wipes:

- 1. Seleccionar Wipe data / Factory Reset
- 2. Seleccionar Wipe Cache Partition
- 3. Seleccionar Advanced -> Wipe Dalvik Cache

Esto lo haces:
- Antes de instalar el firmware completo XXBLH3
- Después de instalar el firmware completo XXBLH3
- Después de instalar el recovery
- Después de instalar la OTA Fixed
- Después de instalar el root
En cada uno de los pasos haces los 3 wipes.

Salu2
Muchísimas gracias.......... voy a ello...aunque me da un miedo....que me cago
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice todos los wipes e instalación perfecta

He vuelto a hacer wipe reset y cahe. pero me da reinicios continuos.

¿alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:49:09
Array

[xs_avatar]
ryosuke18 ryosuke18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-P5110
Si instalo esta room, el kernel se actualiza automáticamente? Lo digo porque resulta que tengo 4.0.4 (room de samsung) y le cambié el kernel por uno que postiaron en otro post, en donde dice que ese kernel es solo para la version 4.0.4. Entonces no quiero que algo resulte mal :S
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por ryosuke18 Ver Mensaje
Si instalo esta room, el kernel se actualiza automáticamente? Lo digo porque resulta que tengo 4.0.4 (room de samsung) y le cambié el kernel por uno que postiaron en otro post, en donde dice que ese kernel es solo para la version 4.0.4. Entonces no quiero que algo resulte mal :S
Se instala el kernel de la ROM que flashees. En este caso la del Jelly Bean. Saludos
Viejo 17/11/12, 03:28:12
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
logre ponerle esta OTA del jelly bean, pero hay un problema, no hay español en sus idiomas, alguien sabe como solucionar eso? o otro enlace con jelly bean en español?...salu2...salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

que tal compañeros me presento en este foro, me acabo de pillar la tab 5110, viene con la version IML74K.P5110XXALD6 que hasta donde se es la Oficial para Mexico mi pais, pero no me agrada por que se laguea muchisimo se vuelve lentisima si tengo 2 o 3 aplicaciones en uso, quiero meterle esta OTA de JB pero tengo una duda trae español esta version y alguien tendra los archivos en otro servidor por que el chino ese es super lentisimo baja a 5 kb/s solo me interesa eso, el proceso lo tengo claro les agradesco si me hechan cable con eso 2 puntillos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

zagoya, los archivos pequeños se pueden bajar del servidor chino pero los grandes no porque es muy lento y se corta.

En el primer post de abbbadon7 hay un enlace a xda-developers y desde allí puedes bajar los archivos grandes desde hotfile y skydrive además del baidu chino.

creo que el enlace es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903925

pero verifícalo porque yo no he bajado nada ni he instalado JB todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 00:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /