|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien algo de esta información en el primer mensaje para que la gente no pase otra vez por lo que ya hemos pasado algunos y no tengan que leer un montón de páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí dentro de una semana hago el root e instalo la Nature Xperia 1.3 que dicen que apunto de salir!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que con la VERSION 13, PERFECTO!!!
la 14 tampoco me ha ido bien... PD.: No me pegueis por la pregunta pero... Mi Xperia S es libre, recien comprado. Asi tal cual lo tengo, con este sistema de roteo puedo ya instalarle cualquier ROM, o debo desbloquear el bootloader... Es que he pasado demasiado tiempo con apple y sus Jailbreaks y ahora ando algo perdido. He estado leyendo pero no termino de aclararme. Si alguien me lo puede confirmar le estare agradecido. Saludos y gracias de antemano!!
Última edición por moreno7911 Día 11/10/12 a las 05:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
NO maaaaaa esta Genial
este metodo me ah llevado 2 minutos hacerlo en el poderoso
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco por el hilo, verás que tienes dos opciones para actualizar tu movil por tu cuenta
1) vía flashtool 2) con el update service de sony Yo voy a optar por lo segundo esta noche, luego intentaré el rooteo, a ver qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, no hay manera.
actualizado a A.2.45 y la versión 14 no funciona (con ninguno de los dos modos) probada la 13 y tampoco funcionan ninguno de los dos métodos. Sigo probando versiones? XD Acepto ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,que soy primerizo en esto: Entiendo que este método sirve para dejar el móvil LIBRE y poder ponerle Roms diferentes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión 13 y al darle a la opción 1 Normal, surgen una serie de eventos y luego me aparece esto: CameraZOOM-20121012134802665.jpg
Y así se me queda en esa pantalla sin hacer nada más. Estoy haciendo algo mal? Última edición por Takumocho Día 12/10/12 a las 22:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer screenshots dale a la tecla "impr pant" y luego vas a paint y pulsas Ctrl + V, asi generaras una imagen nitida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado pulsando 2 y no me ha funcionado pero lo he intentado con 1 y a la primera, se ha realizado el proceso explicado en el primer post. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión 13 y al darle a la opción 1 Normal, surgen una serie de eventos y luego me aparece esto: Archivo Adjunto 166493
Y así se me queda en esa pantalla sin hacer nada más. Estoy haciendo algo mal? ![]()
|