![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo entre otros tendría un -50% o así..... o quizás menos ![]() ![]() ![]() Relájate un poco que falta te hace ![]() Y quizás tenemos tantos mensajes ya que seguramente hemos aportado infínitamente más a esta comunidad de lo que hayas aportado tu. |
|
|
Vaya tela... gracias a gente como vosotros la gente que busca información... la consigue, siiiiiiiiii!!! hay que joderse!! Ala majete, si estuvieras lo relajao que estoy yo no escribirias tanta tonteria.
|
|
Donde teneis el sentido del humor amigos......calmad esas ansias hombre!!!!
Por cierto como se aparean e? como como ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bitrate, me sorprende que un comentario de este tipo te pueda afectar, he leido demasiados mensajes tuyos como para poder creerme lo que estoy leyendo...deberian resbalarte ese tipo de acusaciones desde mi punto de vista...y sino report y a volar.
Rcacio, las cosas se pueden decir de otra manera, como por ejemplo: Por señores la cosa se nos esta yendo de las manos, en 2 minutos empieza la IFA y tendremos noticias frescas sobre JB, de modo que vamos a tranquilizarnos y a comentar sobre este tema que es lo que nos interesa a todos. Sin acusaciones, ni piques, y menos contra este user que aporta un monton y tiene ya una reputación Paz hermanos!!! Estamos impacientes pero dentro de nada tendremos lo que queremos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin malos rollos eh? Te lo digo con mi JB con hielo esperando que empiece el unpacked de samsung. Uy que empieza!! |
|
||||
|
||||
The Show is about to begin in 3 minutes dice el tipo
|
|
||||
|
||||
y quien no controle el ingles?
![]() PD: La musica nos la han puesto para nosotros para que nos relajemos cuando nos digan que jb saldra a finales de septiembre ![]() |
|
||||
|
||||
Por ota nada...
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
Cita:
No hombre, no me afecta en absoluto y menos viniendo de alguien con quien no he cruzado palabra antes. Me gusta dejar las cosas claras pero ni me lo tomo en serio ni mucho menos me afecta en absoluto. No soy de reportar o si lo hago deben ser casos flagrantes y este no es uno de ellos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada, que esto esta que se cae de maduro ya. jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
NO TIENES NI P**A IDEA de lo largo que se puede hacer esta espera y un poco de relax siempre va bien. Mira mis 4.000 y pico de post y veras que todos son off topic, nos a jodido el ingeniero. En xda hay el mismo choteo que aquí y si no te lo crees pasate y lo compruebas. Si no te gusta lo que lees, no postees o reporta, pero no entres en plan rambo. Desde mi HOX vvaltulfe |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|