![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el gitado es un quiero y no puedo si no existiese messi seria quiza el mejor pero es lo que hay por no decir que para mi el segundo mejor es iniesta no CR7
PD: pero dejemos el futbol que no toca en este post y foro XD Última edición por jixx Día 29/08/12 a las 18:01:24 |
|
||||
|
||||
cristiano figura messi a la basura!!!!!!!!!!!!!
|
|
Pero que cojo...s es estoooo!!! el hilo es para hablar de la actualización a jelly bean... no de los dos gilip..as de Cristiano y Messi.... venga co..o!!! Un poquito de seriedad que la gente entra para enterarse de las cosas y no de la mierda del futbol!!!
|
|
||||
|
||||
estoy contigo.... no entro para hablar de futbol..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Desagradable no, pero si se habla de jelly bean y galaxy s3... pues se habla de eso... no de futbol!!! Si quieres hablar de futbol, busca otro foro!!!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, les hemos petado los servers
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno... esta mañana nos hemos bebío una licorería entera... porque se hable un poco de fútbol no pasa nada.
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cristiano no t vayas, cristiano quedate...cristiano que era broma, cristiano pirateee jajajajajajajaja
Hay gente mas agresiva que en vez de pirate dice muerete pero es que yo soy mas moderado jajajajajaja En el caso de pepe si lo diria jajajajajaja Bueno señores media hora y un peli para que veamos la luz divina que nos abrirá las puertas a esta nueva dimensión... enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues vamos a por la segunda!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero entrera en polemicas, pero habiendo tenido un hox y ahora un s3, solo dire, que el hox es un maquinon, y que tiene la mejor pantalla de mercado sin duda, pero al menos cuando yo lo tube, imagino que despues con las actualizaciones mejoraria, el video lo grababa de pena, y el funcionamiento en general, se calentaba mucho, y no funcionaba redondo, aunque como digo seguro que despues mejoro mucho. La camara como asoma mucho del chasis, se raya con facilidad. El s3, para mi es mejor movil en general, solo cambiaba la pantalla por la del hox, una buena rom, y arreando, movil para rato. |
|
||||
|
||||
Para hablar de que actualización? Por el momento aquí del único JB del que se puede hablar es del que venden en el Mercadona y similares. Porque vamos, no creo que podamos hablar de una actualización que no tenemos.
|
|
|
Cita:
¿Podemos hablar de como se aparean las golondrinas camboyanas por ejemplo? |
|
No se que foro estarás leyendo... pero aquí se habla de la actualización que está por llegar... y de las betas que hay hasta ahora... si te has leido el hilo, lo podras comprobar... Pero vamos, que ya veo yo los veteranos como pone, en que utilizais los mensajes enviados... por eso teneis tantos.. si os ciñerais al tema del foro, fijo que ni el 10%...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pon una foto... Jajjajjajaaaa PSD... Sino te guata lo q ves no entres o deja una carta de reclamacion para q borren esos 20.000 hilos q se an abierto hablando de la JB.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:26 (GMT +2)