ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinilo0 Ver Mensaje
Buenos días, felicidades por la ROM, es muy configurable y estable. Solo una duda ¿como puedo activar el modo mtp para las transferencias, lo prefiero al modo almacenamiento masivo? Gracias.
Amen a lo que dice Auda,poco mas que añadir.
La verdad es que dio mas de un problemilla el implementar el arranque de usb directamente,eh Pedro?jejejeje
Venga ,chicos ,seguir exprimiendo a la bicha

StoWes Team

Viejo 16/08/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Una curiosidad que no se si sabeis....dar varias pulsaciones sobre la version de android (en nuestro caso 4.0.3 )y a ver que sale,jejeje

StoWes Team
Viejo 16/08/12, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Yomelolio,supera eso si te atreves.....jejejeje

StoWes Team
Viejo 16/08/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

buenos chicos , repasando el hilo he visto que hemos cometido una injusticia con IBARO , ROGRA y CUTRI , que todavia no tienen sus firmas personalizadas , por lo que en breve tendran sus flamantes firmas de la Sny Rom
Un saludo a todos amigos!!!

PD: aunque parece que hoy estoy un pelin solo
Viejo 16/08/12, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
me has ganado en el antutu,a mi me dio 6460 o asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario:
Viejo 16/08/12, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
ravd63 ravd63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Saludos, en relacion a la instalacion de las fuentes que subí (comix y fuentecillas), hay otra manera de instalarlas sin tener que reiniciar: descomprimes el archivo e instalar la apk, luego ir a ajustes, pantalla, tipo de fuente, seleccionas comix (o el tipo de fuente que te gusta), y listo. Gracias a todos.
Viejo 16/08/12, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Cita: Originalmente Escrito por ravd63 Ver Mensaje
Saludos, en relacion a la instalacion de las fuentes que subí (comix y fuentecillas), hay otra manera de instalarlas sin tener que reiniciar: descomprimes el archivo e instalar la apk, luego ir a ajustes, pantalla, tipo de fuente, seleccionas comix (o el tipo de fuente que te gusta), y listo. Gracias a todos.
Gracias socio!!

StoWes Team
Viejo 17/08/12, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
JoseTrigos JoseTrigos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone6 - Xiaomi Redmi 8
Hola, pues no te preocupes, puedo usar airdroid o la función de almacenamiento sin problemas. La ROM es estable y muy completa, para mi gusto esta sobrecargada gráficamente, especialmente en los menús, con iconos muy grandes, pero, le dan una nueva imagen. Como todo funciona muy bien, se suple una cosa con la otra. Gran trabajo.
He probado ROM's GB, ICS y JB y esta me la quedo por un tiempo.
Ojala que cuando se libere la oficial de JB podáis trabajarla como esta. Un saludo y buen finde.
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos días y bienvenido a esta tu casa vinilo0 , la Sny Rom lleva implementada la función de activar el almacenamiento masivo directamente en cuanto se enchufa un cable USB, te puedo decir que para que haga eso, y que en las roms gingerbread, era un modo que se activaba de forma nativa, en las roms basadas en 4.0.3 ICS, esta función se tiene que implementar en el momento en se se está desarrollando, por medio de scrpits, osea que ahora si el cocinero implementa esta función le está engañando para que crea que fué diseñada como nativa el almacenamiento nativo.

Resumiendo que al estar implementado desde un principio, revertir la manera de almacenamiento, es bastante difícil, para un usuario medio, pues no sirve solo con desmarcar una casilla de verificación sino que se tiene que implementar un script que le diga que ahora cuando se enchufe un cable USB en vez de juan se llame pepe.

Si te vá la vida en ello puedo intentar solucionartelo, pero ya digo que no es fácil, pues debes de instalar un programa para acceder a la linea de comandos he inyectar unas líneas de código. para revertir el comportamiento.

Dime algo y si eso seguimos.

Salu2. y a disfrutarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Hola, pues no te preocupes, puedo usar airdroid o la función de almacenamiento sin problemas. La ROM es estable y muy completa, para mi gusto esta sobrecargada gráficamente, especialmente en los menús, con iconos muy grandes, pero, le dan una nueva imagen. Como todo funciona muy bien, se suple una cosa con la otra. Gran trabajo.
He probado ROM's GB, ICS y JB y esta me la quedo por un tiempo.
Ojala que cuando se libere la oficial de JB podáis trabajarla como esta. Un saludo y buen finde.
Muchas gracias vinilo0
Ten por seguro que no nos vamos a quedar de brazos cruzados!!
Esperamos que te quedes con nosotros una temporada y nos digas que es lo que podemos mejorar o que te gustaria tener en una futura actualizacion .
Un saludo

StoWes Team
Viejo 17/08/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Gracias a vosotros. Ya tengo todo recopilado, luego haré una instalación desde cero en todo. He estado trasteando el instalador de la ROM, viendo lo que me gusta y lo que no. Ya digo, lo único que veo sobrecargado son los iconos en los menús que los usan. A medida que use la ROM os daré mi impresión. Al final siempre vuelvo a las ROM stock por necesitar la banda de 5 Ghz que las rom derivadas de CM... no gestionan bien. Habeis realizado un buen trabajo, desde que tengo el sgs2 nunca lo he usado con tanta tranquilidad; temperatura adecuada, uso de batería optimo, todo funciona... Siendo sincero, trabajo con BB, Symbian e IOS en el "curro", pero como tecnoadicto, Android es impresionante para la personalización y adecuación de programas al gusto o necesidad. Saludos.
PD: Hilo en favoritos del navegador.
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Muchas gracias vinilo0
Ten por seguro que no nos vamos a quedar de brazos cruzados!!
Esperamos que te quedes con nosotros una temporada y nos digas que es lo que podemos mejorar o que te gustaria tener en una futura actualizacion .
Un saludo

StoWes Team
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseTrigos su comentario:
Viejo 17/08/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Por fin he encontrado algo que va mal, es el gps, supongo que sera del kernel, antes me situaba al rededor de 3-7 metros de error ahora a unos 30-40 metros. Ala ya teneis curro para empezar a mejorar. .
Ya me he puesto la firma en condiciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amigo69 su comentario:
Viejo 17/08/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Gracias a vosotros. Ya tengo todo recopilado, luego haré una instalación desde cero en todo. He estado trasteando el instalador de la ROM, viendo lo que me gusta y lo que no. Ya digo, lo único que veo sobrecargado son los iconos en los menús que los usan. A medida que use la ROM os daré mi impresión. Al final siempre vuelvo a las ROM stock por necesitar la banda de 5 Ghz que las rom derivadas de CM... no gestionan bien. Habeis realizado un buen trabajo, desde que tengo el sgs2 nunca lo he usado con tanta tranquilidad; temperatura adecuada, uso de batería optimo, todo funciona... Siendo sincero, trabajo con BB, Symbian e IOS en el "curro", pero como tecnoadicto, Android es impresionante para la personalización y adecuación de programas al gusto o necesidad. Saludos.
PD: Hilo en favoritos del navegador.
Te agradezco sobremanera tus palabras.Hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo conociendo nuestras limitaciones.
un saludo y gracias

StoWes Team
Viejo 17/08/12, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos, no penséis que os he dejado abandonados, es que he tenido que estar al lado de un antiguo compañero de trabajo, al que con solo 50 años se le a muero su esposa, por eso no entrado en el foro.

Pero como la vida sigue, cuanto antes volvamos a la rutina diaria y sin olvidar, sigamos mirando hacia adelante mejor.

Dicho esto, veo que haciendo a su honor, Amigo 69 , ha encontrado un fallo, que no sé si será achacable al kernel, o a la propia base de la rom, lo que está claro, es que es un problema bastante común en las ultimas roms, el posicionamiento gps., deciros que intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible, y que es posible que contribuya a ello el que junto con la base las coordenadas que posiciona de forma prioritaria son las de las regiones americanas, y que nosotros las cambiamos por las españolas., para que adquiriera los satélites más rápidamente.

Como posible solución Amigo 69, te puedo buscar las coordenadas americanas y si quieres las pruebas, y nos dices si en tu caso particular te solucionan el problema.

vinilo0 , gracias por los elogios, y sobre la cuestión de la automatización os recuerdo que a partir de Septiembre contaremos con una persona anónima, que nos intentará hacer un tema en exclusiva , para la Sny Rom.,, y se intentaré dar satisfacción a todas las peticiones, incluida esta del tramaño de los iconos.

De todas formas si me dices exactamente cuales son los que ves sobrecargados, partiendo de la base que el tema que llevamos ahora es temporal y prestado, podremos ajustar los tamaños o incluso hacer unos iconos a la carta tipo instalador aroma, o un UDP., y que cada uno disponga de los suyos de forma personalizada.

No sé si me he explicado?.

ravd63, gracias por compartir la información,. por cierto no sé si te abras dado cuenta pero en tu firma existe un error tipográfico, en cinco minutos lo resuelvo, perdón por las molestias que te hayamos podido causar.

Salu2.

Pd: ravd63, ya la tienes en el wuala.

Última edición por audalecio Día 17/08/12 a las 13:48:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he cambiado el modem al del lpx y dentro de casa me detecta a 20 metros,luego lo pruebo en la calle

P.D: algun programilla se me keda colgado y me aumenta el uso del os android,usando el task killer se soluciona pero a veces me vuelve a pasar,sabeis de algun programa ke indike el uso de todas las aplicaciones?
better battery stats? XD

Última edición por yomelolio Día 17/08/12 a las 14:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

como lo prometido es deuda para nosotros , ahi va el enlace a nuestro wuala para las firmas de los amigos ibaro , cutri y rogra.
Tambien al lado de vuestras firmas esta un pequeno tuto de como ponerlas.
Un saludo a todos , amigos

http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/Firmas
Viejo 17/08/12, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Por fin he encontrado algo que va mal, es el gps, supongo que sera del kernel, antes me situaba al rededor de 3-7 metros de error ahora a unos 30-40 metros. Ala ya teneis curro para empezar a mejorar. .
Ya me he puesto la firma en condiciones.

Buenas Amigo69, en el wuala de la Sny Rom, tienes un nuevo script llamado gps.conf y también dos png de como tienen que quedar los permisos antes de reiniciar el movil y que te coja los nuevos servidores.

Como hacerlo:

Te descargas el gps.conf.

Mediante rootexplorer, localizas el archivo gps.conf descargado. y le das a copiar, luego vas navegando hasta system/etc y habiendo clicado arriba a la derecha solo lectura por escritura R/W por R/O, y le das a pegar te preguntara si quieres sobrescribir le dices que sí.

Ahora clic mantenido en gps.conf y del menu contextual clic en permissions, y dentro de este clic en las casillas para que te quede como en el png que acompaña al archivo descargado. Te tiene que quedar activadas las tres casillas de la izquierda y la del medio de arriba, quedando los permisos rw-r--r--

Ya estamos acabando sal del rootexplorer y reinicia el movil, y a disfrutar, si no te sales dinos algo e intentaremos ayudarte.

Ya nos dirás que tal ahora, por cierto recuerda de activar en ajustes una vez que inicies algun programa de posicionamiento todos los sensores para que sea mas rapida la adquisición y mas efectivo el posicionamiento.

Salu2.
Viejo 17/08/12, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos días a todos, no penséis que os he dejado abandonados, es que he tenido que estar al lado de un antiguo compañero de trabajo, al que con solo 50 años se le a muero su esposa, por eso no entrado en el foro.

Pero como la vida sigue, cuanto antes volvamos a la rutina diaria y sin olvidar, sigamos mirando hacia adelante mejor.

Dicho esto, veo que haciendo a su honor, Amigo 69 , ha encontrado un fallo, que no sé si será achacable al kernel, o a la propia base de la rom, lo que está claro, es que es un problema bastante común en las ultimas roms, el posicionamiento gps., deciros que intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible, y que es posible que contribuya a ello el que junto con la base las coordenadas que posiciona de forma prioritaria son las de las regiones americanas, y que nosotros las cambiamos por las españolas., para que adquiriera los satélites más rápidamente.

Como posible solución Amigo 69, te puedo buscar las coordenadas americanas y si quieres las pruebas, y nos dices si en tu caso particular te solucionan el problema.

vinilo0 , gracias por los elogios, y sobre la cuestión de la automatización os recuerdo que a partir de Septiembre contaremos con una persona anónima, que nos intentará hacer un tema en exclusiva , para la Sny Rom.,, y se intentaré dar satisfacción a todas las peticiones, incluida esta del tramaño de los iconos.

De todas formas si me dices exactamente cuales son los que ves sobrecargados, partiendo de la base que el tema que llevamos ahora es temporal y prestado, podremos ajustar los tamaños o incluso hacer unos iconos a la carta tipo instalador aroma, o un UDP., y que cada uno disponga de los suyos de forma personalizada.

No sé si me he explicado?.

ravd63, gracias por compartir la información,. por cierto no sé si te abras dado cuenta pero en tu firma existe un error tipográfico, en cinco minutos lo resuelvo, perdón por las molestias que te hayamos podido causar.

Salu2.

Pd: ravd63, ya la tienes en el wuala.
Pues me gustan los iconos minimalistas de ICS o JB. Si en futuras versiones podemos cambiar el tema por defecto pues aun mejor ROM. Es lo bueno de Android. Siempre al gusto. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseTrigos su comentario:
Viejo 17/08/12, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
yo he cambiado el modem al del lpx y dentro de casa me detecta a 20 metros,luego lo pruebo en la calle

P.D: algun programilla se me keda colgado y me aumenta el uso del os android,usando el task killer se soluciona pero a veces me vuelve a pasar,sabeis de algun programa ke indike el uso de todas las aplicaciones?
better battery stats? XD
Hola yomelolio, no sé exactamente que es lo que buscas, si te explicas mejor o, si yo te entiendo, igual puedo ayudarte, .

Por lo poco que llevo en este mundillo, pues soy bastante novato, puedo decirte que después de mucho leer he llegado a la conclusión, que para ahorra batería cuanto menos aplicaciones haya instaladas se usen o no, menos consumo.

La pantalla es uno de los responsables que más se gaste la batería, el poder llegar al equilibrio perfecto a veces es contrario a nuestras necesidades.

Con cada base que se libera los desarrolladores, intentan buscar ese equilibrio, pero no nos engañemos, siempre hablamos de lo mismo, un ferrari, que no haga ruido, que gaste poco y barato, yo de momento no lo conozco.

Ya sé que después de esta disertación en voz alta no te habrá ayudado mucho, al menos espero te haya servido para buscar ese equilibrio. Yo cuando comencé en este mundillo instalé programas tipo juice defender, que despues de 20.000 configuraciones, conseguí que gastara más que cuando no hacía uso de este tipo de programas.

La Sny Rom tal cual se proporciona, está SUPER liteada, no lleva ni uno solo servicio ni programa, que no sea necesario,. Los modems que trae de serie son los que mejor uso ponderado y en todas las situaciones equilibran uso y gasto. ( Para la mayoría de usuarios), el flasear otros puede que nos aporte mejor cobertura a unos y a otros no, pero ya digo que no están optimizados, en su conjunto con el resto de programas y demás de la rom, por lo que puede generar conflictos y empezar a aparecer problemas que en un primer momento no se daban.

Bueno no te doy más la vara.

Salu2.
Viejo 17/08/12, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Pues me gustan los iconos minimalistas de ICS o JB. Si en futuras versiones podemos cambiar el tema por defecto pues aun mejor ROM. Es lo bueno de Android. Siempre al gusto. Un saludo.

Ok. los buscaré haber que hay y sobre todo que se puede hacer, pero yo diria que los iconos que utiliza la Sny en su conjunto son los mismos, excepto los de la cortinilla, .Te refieres a esos?, podrías ser un poco más explicito, para no tener que ir revisando todos y cada uno, nos ayudaría mucho y sobre todo trataríamos el problema de raíz.

Salu2.

Última edición por audalecio Día 17/08/12 a las 18:43:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/12, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

audalecio por lo del modem,no creo ke fuera eso,seguramente seria algun programa ke he instalado ke se ha kedado colgado... despues de usar el task killer todo ha vuelto a la normalidad
he instalado lpx por ke segun la app getril,el ril de esta rom es lpx y la baseband mas compatible se supone ke es lpx tambien,aun ke he estado usando las dos ke traia de serie y la lp7 y me ha funcionado perfectamente asi ke no se muy bien en ke influira eso del ril
tambien pienso ke deberias poner todos los launchers opcionales en el instalador,no por nada malo si no mas bien para comodidad del usuario final,en mi caso uso el apex y he tenido ke desinstalar el nova (gracias por el systemapp remover,es genial)
tambien he desinstalado el supersu con systemapp remover y ya no me ha vuelto a salir notificaciones de shell :p
por lo demas na mas,cuando salga jb oficial estare esperando vuestra rom XD

P.D: acabo de ver ke hay iconitos... jijijijijiji como molan XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /