|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando, de momento todo bien pero ya contare mas adelante como va en consumo y demases, lo que si me he dado cuenta es que a mi no me aparece el disco con las preferencias en la camara si no que me aparecen las preferencias de manera " normal" no se si se entiende, en el post inicial aparece una foto de como debiese verse la interfaz de la camara pero a mi no me aparece asi y me gustaria que apareciese asi, alguien podria contarme como setearlo asi.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;5309369]Chupa bateria que es un gustazo! Y hay FC por aqui y por alli.
Es evidentemente que no es una rom estable. Es flashearla para curiosear y poco más (desde un punto de vista totalmente funcional). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QU. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 06/09/12 a las 20:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el enlace? Es que por mas que intento bajarlo del enlace de xda me sale pagina no disponible y parece una buena rom! Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps http://goo.im/gapps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 06/09/12 a las 16:04:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pedia el pin a cada momento, asi que volvi a flashear y hasta ahora ya no me fallo eso. Pero no puedo cambiar la vista de youtube a 3D o modo tablet, ingreso en la configuracion paranoidandroid, luego en app y selecciono youtube pero me da fc y se cierran los ajustes, no me deja ingresar.
A alguien mas le sucede ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pedia el pin a cada momento, asi que volvi a flashear y hasta ahora ya no me fallo eso. Pero no puedo cambiar la vista de youtube a 3D o modo tablet, ingreso en la configuracion paranoidandroid, luego en app y selecciono youtube pero me da fc y se cierran los ajustes, no me deja ingresar.
A alguien mas le sucede ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me va genial, a pesar del gasto q es un poco elevado, aunque con el kernel fluxxi lo controlo mejor, pero hay una cosilla q es una chorrada pero me molesta bastante:
en el teclado, cuando le doy al boton para escribir numeros y tal, en vez de salir como principales simbolos estos dos: ? ! , salen estos: ¿ ¡ hay alguna manera de cambiarlo o es un "error" de la rom? saludos y mil gracias por vuestro trabajo!
|
||||
|
||||
|
me va genial, a pesar del gasto q es un poco elevado, aunque con el kernel fluxxi lo controlo mejor, pero hay una cosilla q es una chorrada pero me molesta bastante:
en el teclado, cuando le doy al boton para escribir numeros y tal, en vez de salir como principales simbolos estos dos: ? ! , salen estos: ¿ ¡ hay alguna manera de cambiarlo o es un "error" de la rom? saludos y mil gracias por vuestro trabajo! ![]() al menos asi me aparecen a mi .... ojala te sirva por que de momento es lo unico que he podido hacer con el teclado :P |
|
|
||||
|
||||
|
arriba del teclado aparecen unas sugerencias de palabras, cuando escribas algo y quieras terminarlo con interrogacion o exclamacion aprieta espacio y en la barra donde aparecen las sugerencias de las palabras te apareceran los otros simbolos "? !"
al menos asi me aparecen a mi .... ojala te sirva por que de momento es lo unico que he podido hacer con el teclado :P ![]() pero gracias!!
|
||||
|
||||
|
[quote=noob;5676702]
Chupa bateria que es un gustazo! Y hay FC por aqui y por alli.
Es evidentemente que no es una rom estable. Es flashearla para curiosear y poco más (desde un punto de vista totalmente funcional). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QU. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El único FC que tengo es al querer cambiarle los DPI a la app youtube. Al resto de las apps se los pude cambiar sin problema. No tengo problemas de consumo elevado de batería. Ni bien termino de configurarla le instalo el Siyah (4.0.1 en este caso). Excelente recepción de WIFI, buena cobertura 3G. Estéticamente impecable, que más se puede pedir. No creo que se supere esta ROM. Es alucinante, majestuosa. Comentarles además que esta noche seguramente salga la v2.1 que corrije estos bugs menores, al menos asi lo postearon en el thread principal de XDA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un ROM que sale de lo normal y todas las demás son muy buenas también, pero son mas del o mismo excepto esta con su configuración única y distinta .....para mi la que mas me gusta en general
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mì la Rom me va genial, ningún fc, rapida y estable.
Esp sí, un poco chupona de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nuevo bootanimation muy chulo, (esta arrancando ahora mismo por primera vez la v2) aun asi viendo los comentarios guardo a buen recaudo el nandroid que acabo de hacer de la 1.992 y a la espera de esa 2.1 solucionando los pequeños bugs que se comentan.
Asta ahora esta es la unica ROM basada en JB que no he tenido el maldito reinicio y pedida de PIN. Aunque he de reconocer que no era de los que les pasaba a menudo, probe 2 o 3 de las primeras experimentales de CM10 asta que salio la paranoid JB y solo tuve 4 reinicios (y todos fueron en el mismo momento, mientras enviaba un Gmail en un sitio con poca cobertura). PD: acaba de arrancar y me marca que ya esta el update de la 2.1 (si lo se me espero jejejeje)
|
||||
|
||||
|
De momento nuevo bootanimation muy chulo, (esta arrancando ahora mismo por primera vez la v2) aun asi viendo los comentarios guardo a buen recaudo el nandroid que acabo de hacer de la 1.992 y a la espera de esa 2.1 solucionando los pequeños bugs que se comentan.
Asta ahora esta es la unica ROM basada en JB que no he tenido el maldito reinicio y pedida de PIN. Aunque he de reconocer que no era de los que les pasaba a menudo, probe 2 o 3 de las primeras experimentales de CM10 asta que salio la paranoid JB y solo tuve 4 reinicios (y todos fueron en el mismo momento, mientras enviaba un Gmail en un sitio con poca cobertura). PD: acaba de arrancar y me marca que ya esta el update de la 2.1 (si lo se me espero jejejeje) ![]() Pues la verdad que se lo han currado mucho, desde el bootanimation hasta la optimizacion de los ajustes paranandroid muy intuitivos y funcionales. El cambio de DPI para la app de youtube ya no da fallo (en la 2.1) y de momento no me he tenido perdida de PIN, creo que están corregidos los pequeños bugs de la 2.0 Seguiré comentando como va el funcionamiento, y el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis ilustrar. Llevo siguiendo esta rom desde hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras no he sacado un momento para poder probarla, y tengo muchas ganas, y más viendo que acaba de salir la version 2.1
Actualmente tengo la rom Hydra H2Ov1.4.1 (última versión), con el kernel Hydra4-r26, última versión también, que incluye dual boot, y me gustaría probar esta PARANOIDANDROID como segunda rom, ya que estoy muy contento con la de hydra y sobre todo el consumo de batería que tengo, pero el ansia del flasheo me gana ![]() Sabeis si hay algún problema, o incompatibilidad al instalar la rom como secundaria con dicho kernel? He estado mirando y hay informacion de dual boot aquí (por si a alguien le interesa):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 El problema podria estar en que la Hydra sea ICS y esta sea JB? Además tengo otra duda, al flashear esta rom que imagino que incluye kernel propio (no he conseguido averiguarlo), me borrara el kernel actual? Saludos y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis ilustrar. Llevo siguiendo esta rom desde hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras no he sacado un momento para poder probarla, y tengo muchas ganas, y más viendo que acaba de salir la version 2.1
Actualmente tengo la rom Hydra H2Ov1.4.1 (última versión), con el kernel Hydra4-r26, última versión también, que incluye dual boot, y me gustaría probar esta PARANOIDANDROID como segunda rom, ya que estoy muy contento con la de hydra y sobre todo el consumo de batería que tengo, pero el ansia del flasheo me gana ![]() Sabeis si hay algún problema, o incompatibilidad al instalar la rom como secundaria con dicho kernel? He estado mirando y hay informacion de dual boot aquí (por si a alguien le interesa):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 El problema podria estar en que la Hydra sea ICS y esta sea JB? Además tengo otra duda, al flashear esta rom que imagino que incluye kernel propio (no he conseguido averiguarlo), me borrara el kernel actual? Saludos y Gracias! ![]() Trataré de responderte desde mi humilde punto de vista y poca experiencia: Para instalar una ROM secundaria, logicamente necesitas un kernel que lo soporte y entiendo que el Hydra lo soporta. Primero debes instalar la ROM que será secundaria, como primaria, para luego clonarla y pasarla a la partición correspondiente para la segunda ROM. Luego de haberla portado instalas la ROM primaria, todo esto sin salir del kernel que en este caso lo estaras haciendo desde el Hydra supongo. Las ROM estarán "gobernadas" por el kernel de la ROM primaria. Ahora viene un detalle: por lo que he leido la ROM de CyanogenMod 10 JB, que es en la que se basa la Paranoidandroid, solo soporta el kernel Siyah y los basados en éste (Dorimanx por ej), y el stock que me está dando buenos resultados en consumo. Este ultimo dato queda pendiente de confirmación, si alguien nos ayuda confirmando el dato sería bien recibido. Espero haberte ayudado, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||