ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 06:12:18
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salvadors2 Ver Mensaje
En cual versión amigo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es la v2, tengo muchas expectativas con esta, por q la verdad con la anterior me estaba llendo muy mal congelamiento en un 2 x 3.

Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 06:15:46
Array

[xs_avatar]
salvadors2 salvadors2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Es la v2, tengo muchas expectativas con esta, por q la verdad con la anterior me estaba llendo muy mal congelamiento en un 2 x 3.

A mi me va súper bien con esta... mañana probaré la nueva a ver que tal va!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
instalado y probando, de momento todo bien pero ya contare mas adelante como va en consumo y demases, lo que si me he dado cuenta es que a mi no me aparece el disco con las preferencias en la camara si no que me aparecen las preferencias de manera " normal" no se si se entiende, en el post inicial aparece una foto de como debiese verse la interfaz de la camara pero a mi no me aparece asi y me gustaria que apareciese asi, alguien podria contarme como setearlo asi.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

[quote=Carbervi;5309369]Chupa bateria que es un gustazo! Y hay FC por aqui y por alli.
Es evidentemente que no es una rom estable.
Es flashearla para curiosear y poco más (desde un punto de vista totalmente funcional).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QU.

Última edición por noob Día 06/09/12 a las 20:38:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
juanfracobain juanfracobain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Alguien podria poner el enlace? Es que por mas que intento bajarlo del enlace de xda me sale pagina no disponible y parece una buena rom! Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfracobain Ver Mensaje
Alguien podria poner el enlace? Es que por mas que intento bajarlo del enlace de xda me sale pagina no disponible y parece una buena rom! Gracias de antemano

Toma amigo http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/i9100
Y las gapps http://goo.im/gapps

Última edición por noob Día 06/09/12 a las 16:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Me pedia el pin a cada momento, asi que volvi a flashear y hasta ahora ya no me fallo eso. Pero no puedo cambiar la vista de youtube a 3D o modo tablet, ingreso en la configuracion paranoidandroid, luego en app y selecciono youtube pero me da fc y se cierran los ajustes, no me deja ingresar.
A alguien mas le sucede ????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
capellan capellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY II Y SAMSUNG GALASY ACE
Instalada y funcionando la v.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Me pedia el pin a cada momento, asi que volvi a flashear y hasta ahora ya no me fallo eso. Pero no puedo cambiar la vista de youtube a 3D o modo tablet, ingreso en la configuracion paranoidandroid, luego en app y selecciono youtube pero me da fc y se cierran los ajustes, no me deja ingresar.
A alguien mas le sucede ????
me pasa lo mismo... da fc al seleccionar cualquier app, lo de los pin nunca me ha pasado me imagino tiene que ver con que nunca le he activado el pin en el chip...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
me va genial, a pesar del gasto q es un poco elevado, aunque con el kernel fluxxi lo controlo mejor, pero hay una cosilla q es una chorrada pero me molesta bastante:

en el teclado, cuando le doy al boton para escribir numeros y tal, en vez de salir como principales simbolos estos dos: ? ! , salen estos: ¿ ¡

hay alguna manera de cambiarlo o es un "error" de la rom?

saludos y mil gracias por vuestro trabajo!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
me va genial, a pesar del gasto q es un poco elevado, aunque con el kernel fluxxi lo controlo mejor, pero hay una cosilla q es una chorrada pero me molesta bastante:

en el teclado, cuando le doy al boton para escribir numeros y tal, en vez de salir como principales simbolos estos dos: ? ! , salen estos: ¿ ¡

hay alguna manera de cambiarlo o es un "error" de la rom?

saludos y mil gracias por vuestro trabajo!
arriba del teclado aparecen unas sugerencias de palabras, cuando escribas algo y quieras terminarlo con interrogacion o exclamacion aprieta espacio y en la barra donde aparecen las sugerencias de las palabras te apareceran los otros simbolos "? !"

al menos asi me aparecen a mi .... ojala te sirva por que de momento es lo unico que he podido hacer con el teclado :P
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
arriba del teclado aparecen unas sugerencias de palabras, cuando escribas algo y quieras terminarlo con interrogacion o exclamacion aprieta espacio y en la barra donde aparecen las sugerencias de las palabras te apareceran los otros simbolos "? !"

al menos asi me aparecen a mi .... ojala te sirva por que de momento es lo unico que he podido hacer con el teclado :P
no me aparece ni eso, para poner ? y ! tengo que mantener apretado la tecla del ¿ y ¡

pero gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
[quote=noob;5676702]
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Chupa bateria que es un gustazo! Y hay FC por aqui y por alli.
Es evidentemente que no es una rom estable.
Es flashearla para curiosear y poco más (desde un punto de vista totalmente funcional).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QU.

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
me pasa lo mismo... da fc al seleccionar cualquier app, lo de los pin nunca me ha pasado me imagino tiene que ver con que nunca le he activado el pin en el chip...
@noob, pues opino muy distinto, es una ROM muy estable.
El único FC que tengo es al querer cambiarle los DPI a la app youtube. Al resto de las apps se los pude cambiar sin problema.
No tengo problemas de consumo elevado de batería.
Ni bien termino de configurarla le instalo el Siyah (4.0.1 en este caso).
Excelente recepción de WIFI, buena cobertura 3G.
Estéticamente impecable, que más se puede pedir.
No creo que se supere esta ROM. Es alucinante, majestuosa.
Comentarles además que esta noche seguramente salga la v2.1 que corrije estos bugs menores, al menos asi lo postearon en el thread principal de XDA.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcp su comentario:
Viejo 07/09/12, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda es un ROM que sale de lo normal y todas las demás son muy buenas también, pero son mas del o mismo excepto esta con su configuración única y distinta .....para mi la que mas me gusta en general

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
capellan capellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY II Y SAMSUNG GALASY ACE
A mì la Rom me va genial, ningún fc, rapida y estable.
Esp sí, un poco chupona de bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargando la 2.1...........
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
De momento nuevo bootanimation muy chulo, (esta arrancando ahora mismo por primera vez la v2) aun asi viendo los comentarios guardo a buen recaudo el nandroid que acabo de hacer de la 1.992 y a la espera de esa 2.1 solucionando los pequeños bugs que se comentan.

Asta ahora esta es la unica ROM basada en JB que no he tenido el maldito reinicio y pedida de PIN. Aunque he de reconocer que no era de los que les pasaba a menudo, probe 2 o 3 de las primeras experimentales de CM10 asta que salio la paranoid JB y solo tuve 4 reinicios (y todos fueron en el mismo momento, mientras enviaba un Gmail en un sitio con poca cobertura).

PD: acaba de arrancar y me marca que ya esta el update de la 2.1 (si lo se me espero jejejeje)
Viejo 07/09/12, 03:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
De momento nuevo bootanimation muy chulo, (esta arrancando ahora mismo por primera vez la v2) aun asi viendo los comentarios guardo a buen recaudo el nandroid que acabo de hacer de la 1.992 y a la espera de esa 2.1 solucionando los pequeños bugs que se comentan.

Asta ahora esta es la unica ROM basada en JB que no he tenido el maldito reinicio y pedida de PIN. Aunque he de reconocer que no era de los que les pasaba a menudo, probe 2 o 3 de las primeras experimentales de CM10 asta que salio la paranoid JB y solo tuve 4 reinicios (y todos fueron en el mismo momento, mientras enviaba un Gmail en un sitio con poca cobertura).

PD: acaba de arrancar y me marca que ya esta el update de la 2.1 (si lo se me espero jejejeje)

Pues la verdad que se lo han currado mucho, desde el bootanimation hasta la optimizacion de los ajustes paranandroid muy intuitivos y funcionales.
El cambio de DPI para la app de youtube ya no da fallo (en la 2.1) y de momento no me he tenido perdida de PIN, creo que están corregidos los pequeños bugs de la 2.0
Seguiré comentando como va el funcionamiento, y el consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario:
Viejo 07/09/12, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis ilustrar. Llevo siguiendo esta rom desde hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras no he sacado un momento para poder probarla, y tengo muchas ganas, y más viendo que acaba de salir la version 2.1

Actualmente tengo la rom Hydra H2Ov1.4.1 (última versión), con el kernel Hydra4-r26, última versión también, que incluye dual boot, y me gustaría probar esta PARANOIDANDROID como segunda rom, ya que estoy muy contento con la de hydra y sobre todo el consumo de batería que tengo, pero el ansia del flasheo me gana

Sabeis si hay algún problema, o incompatibilidad al instalar la rom como secundaria con dicho kernel?
He estado mirando y hay informacion de dual boot aquí (por si a alguien le interesa):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962

El problema podria estar en que la Hydra sea ICS y esta sea JB?
Además tengo otra duda, al flashear esta rom que imagino que incluye kernel propio (no he conseguido averiguarlo), me borrara el kernel actual?

Saludos y Gracias!

Viejo 08/09/12, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis ilustrar. Llevo siguiendo esta rom desde hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras no he sacado un momento para poder probarla, y tengo muchas ganas, y más viendo que acaba de salir la version 2.1

Actualmente tengo la rom Hydra H2Ov1.4.1 (última versión), con el kernel Hydra4-r26, última versión también, que incluye dual boot, y me gustaría probar esta PARANOIDANDROID como segunda rom, ya que estoy muy contento con la de hydra y sobre todo el consumo de batería que tengo, pero el ansia del flasheo me gana

Sabeis si hay algún problema, o incompatibilidad al instalar la rom como secundaria con dicho kernel?
He estado mirando y hay informacion de dual boot aquí (por si a alguien le interesa):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962

El problema podria estar en que la Hydra sea ICS y esta sea JB?
Además tengo otra duda, al flashear esta rom que imagino que incluye kernel propio (no he conseguido averiguarlo), me borrara el kernel actual?

Saludos y Gracias!

Trataré de responderte desde mi humilde punto de vista y poca experiencia:

Para instalar una ROM secundaria, logicamente necesitas un kernel que lo soporte y entiendo que el Hydra lo soporta. Primero debes instalar la ROM que será secundaria, como primaria, para luego clonarla y pasarla a la partición correspondiente para la segunda ROM. Luego de haberla portado instalas la ROM primaria, todo esto sin salir del kernel que en este caso lo estaras haciendo desde el Hydra supongo. Las ROM estarán "gobernadas" por el kernel de la ROM primaria.

Ahora viene un detalle: por lo que he leido la ROM de CyanogenMod 10 JB, que es en la que se basa la Paranoidandroid, solo soporta el kernel Siyah y los basados en éste (Dorimanx por ej), y el stock que me está dando buenos resultados en consumo.

Este ultimo dato queda pendiente de confirmación, si alguien nos ayuda confirmando el dato sería bien recibido.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:17:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /