|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acá dejo mi screenshot de de los consumos que he hecho aveces lo ocupo continuamente y aveces moderado ... esta fabulosa la ROM . Me encantan los resultados.. se las recomiendo al 100% ..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por salvadors2 Día 31/08/12 a las 16:16:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muchachos alguien que pueda decirme, recientemente me entere del tema del brikeo de los s2 por un comando que ejecutan unas kernels y que junto a un bug en el chip eMMC dejarian un lindo ladrillo en mi bolsillo, el tema es que con la aplicacion para comprobarlo si tengo ese bug, la pregunta es, si tengo instalado en mi s2 el kernel siyah 4.1.2 con la rom paranoid android 1.992 ( obvio XD ) corro riesgo cuando tengan una nueva version para flashear mi rom? la verdad es que esta buenisima la rom pero se que mejorara bastante en especial cuando liberen los drivers desde samsung, si alguien pudiera decirme en base a lo que tengo en este momento instalado ( kernel + rom ) que puedo y no puedo hacer para no brikear mi s2
desde ya se los agradezco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muchachos alguien que pueda decirme, recientemente me entere del tema del brikeo de los s2 por un comando que ejecutan unas kernels y que junto a un bug en el chip eMMC dejarian un lindo ladrillo en mi bolsillo, el tema es que con la aplicacion para comprobarlo si tengo ese bug, la pregunta es, si tengo instalado en mi s2 el kernel siyah 4.1.2 con la rom paranoid android 1.992 ( obvio XD ) corro riesgo cuando tengan una nueva version para flashear mi rom? la verdad es que esta buenisima la rom pero se que mejorara bastante en especial cuando liberen los drivers desde samsung, si alguien pudiera decirme en base a lo que tengo en este momento instalado ( kernel + rom ) que puedo y no puedo hacer para no brikear mi s2
desde ya se los agradezco! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos, tengo puesta esta rom pero por alguna extraña razon no me va la play store, que puedo hacer para que me funcione? y he buscado el kernel siyah y nada mas no lo encuentro, alguien me puede pasar el que usa?
saludos desde mexico
|
||||
|
||||
|
Última edición por fqarrieta Día 31/08/12 a las 22:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasó hoy por primera vez, y despues de más de un mes que vengo con paranoid:
Lo puse a cargar por USB, llegó al 100%, lo desconecté y me marcó inmediatamente 92% A alguien le pasó? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.Si como fondo de pantalla quiero pner una foto de la galeria siempre me la pone con zoom.que resolcion tienen que tenr las fotos para que se vean tal como son y no aumentadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con esta ROM y es de lo mejor citó en JB,rápida fluida estable...quizás un poco gasto a pero me llega al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Alguién ha probado los modem coreanos en esta rom? Se nota diferencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que reproductor de vídeos funciona bien en esta ROM porque yo tengo en MX los vídeos se ven bien pero no se escuchan, también tengo mono player pero no los reproduce y también tengo el bsplayer pero los vídeos se ven cortados. Solo en las ROM JB me pasa esto. En ICS los 3 reproductores funcionan perfecto pero yo me quiero quedar con esta ROM. Gracias por cualquier sugerencia
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que reproductor de vídeos funciona bien en esta ROM porque yo tengo en MX los vídeos se ven bien pero no se escuchan, también tengo mono player pero no los reproduce y también tengo el bsplayer pero los vídeos se ven cortados. Solo en las ROM JB me pasa esto. En ICS los 3 reproductores funcionan perfecto pero yo me quiero quedar con esta ROM. Gracias por cualquier sugerencia
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa que se queda sin sonido multimedia? A mi me pasa varias veces y tengo que reiniciar y aun así a la primera a veces no se arregla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yaaa esta disponible la nueva actualización
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvadors2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problemas es que no anda el google tal vídeo llamada se cuelga el teléfono y justo tengo a mi pareja de viaje ..pero la veredad sacando eso y otra gilada va rico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|