|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion por ota.Soy de yoigo y S3 libre. Por kies me salta la actualizacion pero prefiero esperar a ota.No me gusta mucho kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también actualización S3 Yoigo Libre. Porque hay a algunos de yoigo libre que les llega y a otros no? A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y lo cambie hace justo una semana por otro... y aun no me ha llegado la ota. Pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo Libre y estoy esperando la actualización vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a actualizar mediante KIES, ya que no me saltaba por OTA. La cuestión es que lleva como dos horas actualizando, y sólo va por el 15%.. Es normal? Cuánto os ha tardado a los demás? Espero que sea problema de la conexión y no del móvil...
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
S3 de Vodafone
Actualizado por Odin con la rom que hay en este hilo Root de nuevo Todo perfecto, por ahora, que llevo 15 minutos. Si he notado que la bateria va mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión:
Me han llamado un par de veces está tarde y sin poder descolgar el proceso teléfono se ha colgado. Después de 3 reinicios parece que ya chuta. Se me ha puesto sólo en modo gsm, que hasta que me he dado cuenta me estaba volviendo loco. El resto ya lo habéis dicho todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Se puede reinstalar la actualización de alguna manera? A lo mejor tengo que bajarla y meterla por Odin... No sé, si podéis iluminarme os lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando voy a comprobar las actualizaciones mediante ajustes en el móvil, me sale el siguiente mensaje, a alguién más le ocurre? Salu2,
|
|
|
||||
|
||||
|
uy que chungo...
como no me salia la actualizacion via ota probe con kies, y el mismo me dice que el terminal es incompatible con actualizciones de software. le paso esto a alguien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de intentar mil cosas no consigo que los comandos de control por voz de las aplicaciones me vengan explicados en español. Así es que como eso era lo único que me interesaba de la española, me paso de nueva a la de uk que las actualizaciones salen antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son esos. Te vas a teclado, idiomas, etc y ha un interruptor para activar los comandos de voz para controlar aplicaciones. Esos son
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo un problema me salto aller la ota pero le puse que se instalara en una hora y no me salta como puedo recupaerar la alerta de actualizacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aporto una respuesta y una pregunta.
Después de instalar la actualización no me reconocía el s3, después de muchas reinstalaciones de los drivers por parte del kies se ha conectado sólo en cuanto he desabilitado el modo de depuración USB. pregunta (de novato supongo): que quiere decir esto y como lo soluciono? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone nos tiene olvidados? A mi no me salta ninguna actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que somos vodafone? Porque a mi no me sale nada... alguno dijo que ya le salto para vodafone, yo estoy sin wifi porque estoy en la playa. Puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
os referis a la actualizacion del software??? la tengo pendiente ..es de 21 mb aprox. pero no se si actualizar o no. Mi s3 es libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|