|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los comando en español y donde antes era dock o algo asi aora es accesorio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas con el tema de sbeam y gracias a la actualización se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es comprado en una tienda libre y no me sale la actualisacion ni x odin ni x kies alguien me recomienda algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar u odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de yoigo, libre.. me ha llegado hoy. Ayer no la tenía, hoy sip :d
|
||||
|
||||
|
Que tan cierto es esto!!! Parece que acaba de salir otro firm:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782247 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan cierto es esto!!! Parece que acaba de salir otro firm:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782247 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
el csc es I9300XEZALE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado esta mañana si tenía actualización pendiente en el teléfono y ahí estaba, he actualizado y cero problemas. Lo único es que he leído por aquí que pierdes el ROOT, y yo sin embargo sigo teniendo la aplicación cnw y superus, puedo acceder a ellas, y ademas mendiante roto explorer accedo a la carpeta system y puedo borrar aplicaciones bases. En principio sigo siendo root, alguien que lo confirme?
Gracias EDITO: Se pierde el root, confirmado... No me ha dejado instalar titanium por no ser root, y el recovery no es el de cnw. Última edición por ceferinoal Día 19/07/12 a las 17:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado esta mañana si tenía actualización pendiente en el teléfono y ahí estaba, he actualizado y cero problemas. Lo único es que he leído por aquí que pierdes el ROOT, y yo sin embargo sigo teniendo la aplicación cnw y superus, puedo acceder a ellas, y ademas mendiante roto explorer accedo a la carpeta system y puedo borrar aplicaciones bases. En principio sigo siendo root, alguien que lo confirme?
Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues optimización de la batería brutal. Se nota y mucho. Eliminado al fin el bug de que al pulsar "Home" tarden unas décimas de segundo en salir el escritorio, sobre todo con el widget del tiempo. En un móvil con esta potencia era ridículo. Ahora hay más fluidez y los escritorios están bien plantados.
Mejoras menores y el tema del brillo. Parece que el automático ahora se gestiona algo mejor. Una muy buena actualización. |