|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que son la repera... Postee lo del fix permissions ahí para la cámara y al limpiar el hilo me lo han borrado... Se ve que no les parece útil la solución... Jajaja a veces no los entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la camara probad esto:
For everybody that is having camera issues. You should have a file explorer with root access enabled, like ES file explorer. Enable root access and 'go up to root level' in the file explorer. After this go to the /data/cfw/ folder. In this folder you will be able to find two files, SlimISP_GD.bin and SlimISP_ZD.bin. Hold your finger on one file, scroll downwards until you find properties. Change permissions and tick every box. Repeat this for the other file. After this steps, your camera should work! ![]() lo que no se si la solucion es para la 2 o para la 3, si es para la 3 la flasheo otra vez y pruebo. digo yo, las dos preview 2 y 3 las ha cocinado el mismo?? por que de ser asi podia tocar el sistemui para que deje las opciones de cianogen como el menu de apagado y las opciones de ajustes pero no tocar la camara, que parece ser que la que menos faya es la da la preview 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar y par la aclaracion aunque ya me habia quedado claro.
si quieres puedes editar el primer post con la preview 3 da fayos en la camara, pero an añadido el reboot en el menu de apagado y nuebas opciones de cyanogen9 en el menu ajustes. saludos ![]() ![]() ![]() En cuanto flashee, pruebo la cámara y si el fix permissions la arregla te doy un beso
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he dado cuenta que en los links de los mirrors salen las palabras chorizo y bacon... Jajaja Qué cachondos Última edición por demonstone Día 18/07/12 a las 23:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo espero a ver si el compi nos dice q con la 3 y el fix permision se soluciona el peoblema,si es asi flasheo a la 3 otra vez.
Aunque da force close en ajustes/system pero esta mas completa. La novia me cuelga,no le he echo ni caso esta tarde Por cierto,me sigue sin gustar que el led este encendido durante la carga grrrrrr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo espero a ver si el compi nos dice q con la 3 y el fix permision se soluciona el peoblema,si es asi flasheo a la 3 otra vez.
Aunque da force close en ajustes/system pero esta mas completa. La novia me cuelga,no le he echo ni caso esta tarde Por cierto,me sigue sin gustar que el led este encendido durante la carga grrrrrr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues he flasheado y la cámara me funciona sin problemas... y no he hecho fix permissions ni nada. Lo que yo os diga, mi S3 es especial.
|
||||
|
||||
|
Pues ami aun asi no se me quita...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya... para qué habré dicho nada. Si que falla! Cuando la abres la primera vez y sales de ella, al intentar abrir otra vez se queda bloqueada y ya no hay manera..
Fix permissions no lo soluciona sólo sirve reiniciar, y la primera vez que abres la cámara si funciona pero de ahi no more.
|
||||
|
||||
|
Esto se calienta que da gusto jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya... para qué habré dicho nada. Si que falla! Cuando la abres la primera vez y sales de ella, al intentar abrir otra vez se queda bloqueada y ya no hay manera..
Fix permissions no lo soluciona sólo sirve reiniciar, y la primera vez que abres la cámara si funciona pero de ahi no more.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé pero claro..... a boleo como que mucho no hice,por no decir nada jaja. De todos modos...si no es hoy sera mañana,pero sacaran la solucion y una cuarta preview.... sino al tiempo Lo q decia,se calienta mucho o me parece ami? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dependerá de si tienes sensor samsung o Sony, el gd es el Sony y el zd el samsung. Cuentan las malas lenguas que el que tiene el sensor zd, que no son muchos, la cámara hace peores fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(Como bien dice "podrás encontrar los dos archivos")y funciona!!!!!! eso sí, parece que a la primera ejecución el enfoque no funciona... sal y entra otra vez (tecla atras, no home) y debería funcionar. A mi me va.