Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Una pregunta a vosotros os pone en la versión 2.4 beta?
Es que cuando me lo reinstalé no me ponía lo de beta y luego al entrar me lo pone
A mi también me lo pone, es comprada, asi q esta bien. .Sl2
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
psede psede no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Android & IOS
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya, entiendo entonces que los programas de seguridad para android tipo cerberus, samsungdive… etc hacen más o menos la misma función que las del iphone, pero que si te cambian la rom se pierde todo y adiós, que seria la gran diferencia con el localizado de apple.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo entendido que si el movil lo venden en otro pais ya no hay bloqueo de imei que valga.
Hace dos semanas me encontre con un amiguete que me enseño su nuevo iphone 5. Lo compro por 250 euros. Se lo compro a un amigo suyo k se lo encontro en fuera de España y de momento le funciona. Yo le dije veremos a ver si no te quedas sin i5 y sin 250 pero de momento le va.
Podemos instalar todo lo instalable pero lamentablemnte no hay nada que sea eficaz 100%.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
psede psede no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Android & IOS
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos que entonces el de apple tampoco es 100% seguro
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongamos un caso. S3 robado/perdido con cerberus instalado. Se denuncia tanto a la operadora como a la police.
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer?

NADAAAAAA!!!!!!

Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil?

Última edición por berguis Día 29/06/13 a las 16:23:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Pongamos un caso. S3 robado/perdido con cerberus instalado. Se denuncia tanto a la operadora como a la police.
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer?

NADAAAAAA!!!!!!

Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil?
Yo he visto una noticia que se desarticuló una banda que robaba móviles en Canarias gracias a una aplicación (era cerberus). No me pidas la fuente porque hace un año que la vi.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

NADAAAAAA!!!!!!

hombre...digo yo k si llegas a la policia con registros de localización, llamadas, fotos y videos..... como no van a ir a por el?...si tienes todas las pruebas necesarias?... :S:S
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por psede Ver Mensaje
Vaya, entiendo entonces que los programas de seguridad para android tipo cerberus, samsungdive… etc hacen más o menos la misma función que las del iphone, pero que si te cambian la rom se pierde todo y adiós, que seria la gran diferencia con el localizado de apple.
Hard reset al iphone y adios al localizar mi movil y digo esto probado en mi iphone 4s
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
hombre...digo yo k si llegas a la policia con registros de localización, llamadas, fotos y videos..... como no van a ir a por el?...si tienes todas las pruebas necesarias?... :S:S
Solo lo veo util si identificas al ladron, y tu mismo o con ayuda puedes recuperar el movil. La poli con la foto de un supuesto ladron no pueden hacer nada. Ni entrar en su casa.
Aunque ojo, no por ello digo que cerberus o terceros no ayuden a dar con la panda de hij,,, de put,,,, que hay por hay, mas denun caso habra resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro.
con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados.
aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible.
para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable.
je,je... asi son las cosas.
sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador.

lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria..

hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer.
ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio.
no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece.
y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz.
un saludo.

Última edición por id_399319 Día 30/06/13 a las 00:24:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/06/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro.
con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados.
aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible.
para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable.
je,je... asi son las cosas.
sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador.

lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria..

hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer.
ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio.
no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece.
y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz.
un saludo.
Se puede decir mas alto. ..pero no mas claro. ..

+100000 en todo..

Sl2!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 02:57:39
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
con llevar un bate de baseball en la espalda es suficiente
Si llevas un bate en vez de un teléfono seguro que no te lo quitan... el teléfono digo.
De otro modo, no sé...
Mira a los gringos con todas sus armas lo bien que les va.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
Solo lo veo util si identificas al ladron, y tu mismo o con ayuda puedes recuperar el movil. La poli con la foto de un supuesto ladron no pueden hacer nada. Ni entrar en su casa.
Aunque ojo, no por ello digo que cerberus o terceros no ayuden a dar con la panda de hij,,, de put,,,, que hay por hay, mas denun caso habra resuelto.
y si esos datos se recopilan en conjunto a otros, para mi existen dos posibilidades, el ladrón roba para revender o el ladrón roba para quedarse las cosas ( este caso no se da mucho a mi parecer), un ladrón que roba para revender es lógico que siga robando y por lo general siguen robando artículos del mismo tipo por lo que si aportas los datos que da el cerberus y lo mantienen en una base de datos con otras denuncias por robo de móviles quizás no recuperes tu móvil pero si puedes desarticular alguna banda de ladrones que revendan lo que se roban... vamos que si te roban es mejor hacer algo que no hacer nada , si nadie hace nada las cosas quedan igual y esos dueños de lo ajeno quedan en la calle en impunidad.

ademas pónganse en este escenario.. te roban, haces la denuncia con los datos del cerberus, bloqueas el imei, luego si reactivan el movil aun así le reparen el imei tienes los suficientes antecedentes como para atribuirle la autoria, mas aun si hay mas denuncias que lo apunten y con algo de suerte se puede llegar al ladrón y al menos meterle una causa y tratar de meterlo a la carcel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /