|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entiendo entonces que los programas de seguridad para android tipo cerberus, samsungdive… etc hacen más o menos la misma función que las del iphone, pero que si te cambian la rom se pierde todo y adiós, que seria la gran diferencia con el localizado de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo entendido que si el movil lo venden en otro pais ya no hay bloqueo de imei que valga.
Hace dos semanas me encontre con un amiguete que me enseño su nuevo iphone 5. Lo compro por 250 euros. Se lo compro a un amigo suyo k se lo encontro en fuera de España y de momento le funciona. Yo le dije veremos a ver si no te quedas sin i5 y sin 250 pero de momento le va. Podemos instalar todo lo instalable pero lamentablemnte no hay nada que sea eficaz 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que entonces el de apple tampoco es 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos un caso. S3 robado/perdido con cerberus instalado. Se denuncia tanto a la operadora como a la police.
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer? NADAAAAAA!!!!!! Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil? Última edición por berguis Día 29/06/13 a las 16:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos un caso. S3 robado/perdido con cerberus instalado. Se denuncia tanto a la operadora como a la police.
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer? NADAAAAAA!!!!!! Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer? NADAAAAAA!!!!!! Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, entiendo entonces que los programas de seguridad para android tipo cerberus, samsungdive… etc hacen más o menos la misma función que las del iphone, pero que si te cambian la rom se pierde todo y adiós, que seria la gran diferencia con el localizado de apple.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ojo, no por ello digo que cerberus o terceros no ayuden a dar con la panda de hij,,, de put,,,, que hay por hay, mas denun caso habra resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro. con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados. aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible. para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable. je,je... asi son las cosas. sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador. lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria.. hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer. ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio. no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece. y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz. un saludo. Última edición por id_399319 Día 30/06/13 a las 00:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro. con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados. aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible. para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable. je,je... asi son las cosas. sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador. lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria.. hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer. ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio. no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece. y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz. un saludo. ![]() +100000 en todo.. Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo veo util si identificas al ladron, y tu mismo o con ayuda puedes recuperar el movil. La poli con la foto de un supuesto ladron no pueden hacer nada. Ni entrar en su casa.
Aunque ojo, no por ello digo que cerberus o terceros no ayuden a dar con la panda de hij,,, de put,,,, que hay por hay, mas denun caso habra resuelto. ![]() ademas pónganse en este escenario.. te roban, haces la denuncia con los datos del cerberus, bloqueas el imei, luego si reactivan el movil aun así le reparen el imei tienes los suficientes antecedentes como para atribuirle la autoria, mas aun si hay mas denuncias que lo apunten y con algo de suerte se puede llegar al ladrón y al menos meterle una causa y tratar de meterlo a la carcel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||