![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui todos mas chulos que ochos eh? Pues yo por fin se esta bajando, anoche lo intente mucho, hoy todo el dia compulsivamente y hoy al volver de bailotear toma toma y toma!
Eso si, no se cuantas veces habre borrado el marco de servicios de google... muchas, demasiadas...
|
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo. El peor defecto de JB es el teclado, porque lo único que han hecho ha sido un paso atrás. En ICS era muy práctica la barra de símbolos que había encima del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mas con JB ! -> pero.. es raro.. teoricamente no venia Chrome por defecto...? signo teniendo internet normal !!! el Chrome puedo descargarlo pero no viene por defecto.
a vosotros que? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Dia 13 1 de la madrugada. Despues de varios intentos durante el dia de hoy. al final a pasado.
![]() Galaxy Nexus Vodafone Yakju Comprado el 15 de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí desde Cádiz otro con la ota instalándose, he metido la 4.0.4 yakju por toolkit para dejarlo todo limpito y con el bootloader cerrado y me ha saltado directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado. Había cerrado el bootloader y tenia el recovery de fábrica pero no me la instalaba. Seguro era por el root, así que le instale la rom 4.0.4 de nuevo y ahí pude. ¿alguien con root pudo instalarla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que desde que salieron todos los post llevo dandole y nada,como me jode enterarme de los primeros y por querer tenerla por ota no la tengo, enorabuena alos demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA día 13 de madrugada, libre por imei y descargada vía WiFi, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ayer por la tarde .... con el truco. Lo habia probado un total de 6 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que no me lo creo...pero si esto va a toda hostia! Madre mía, yo no he visto movil mas rápido!
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya dispone de la 4.1.1 vía OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya tiene 4.1.1 llevaba la que se filtro en XDA y ayer por la tarde volví a ICS y al momento me llego la OTA con bootloader abierto.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la 4.1.1, esta madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la ota!. Va super rápido. El satisfecho con el trabajo realizado
Desde el Tenerife Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida la segunda vez que hice el truco.
La nueva versión funciona muy muy bien. A la espera de probar la batería Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Firmado. Yakju (convertido) de la compra conjunta de noviembre. Desde la media noche tengo ya JB
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Apuntad otro mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||