|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con Phenomenal en su primer ciclo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el linck del phenomenal lo tiene alguno? saludossss
|
||||
|
||||
|
Pincha AQUÍ amigo
|
|
||||
|
||||
|
joer no se como agradecer todo!!! hay tres versiones cual recomendais?
|
||||
|
||||
|
@Bitrate con phenomenal normal medium o extreme?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío doy fe que el extreme me lo deja pillado....me levanté 1 hora tarde porque no me sonó la alarma y resulta que el terminal estaba apagado...y estaba encendido al dormirme, con el medium sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el extreme lo he instalado y de escandalo cada movil es un mundo me va igual de rapido todo y los videos en hd perfecto sin saltos ni nada por si sirve de algo
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me queda alguna vez pillado (no siempre) cuando entra en deep idle.... en el resto de estados 100% perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de instalarla esta misma mañana, y probarla y tal... la verdad, esta muy bien esta MIUI, me quedo con ella de momento. Solamente le veo un "fallo" y que lo hecho muchisisimo de menos...
PORQUE NO VIBRA CON NINGUNA NOTIFICACION?!!? :S Ni Whatsapp ni sms ni nada de nada... es algo, para mi, crucial! porque si me entero del movil... es por la vibracion Hay alguna solución o algo?Ah, y respecto a la bateria... esta mañana, a las 12:30, tenía el 100% y ahora un 43%... comentaís el kernel de Phenomenal, me recomendaís instalarlo?? Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo llegar del SII y miui me encanta. Felicidades !!!!, gran trabajo
1 cosita: Alguien puede poner la apk de la galeria stock pa meter por root? Gracias majos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me a gustado MIUI pero hasta que no se solucionen cosas como el envío de la agenda al Bluetooth del coche, la vibración como comentan más arriba, y gps.
Me esperaré con la de stock. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración funciona correctamente y el gps de maravilla. Mejor que cualquier MIUI V4 para el Galaxy S2 tras 2 meses de versiones semanales. Y esta es la primera y ademas filtrada ya que era para betatesters. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene que estar muy bien por los comentarios, yo vengo de un lg optimus 3d y todo el dia flasheando porque dios nunca me iva fino fino y con este galaxy s3 tengo unas ganas de cambiarle la rom .... pero me va tan bien con da de stock que me hace esperar a que salga una miui sin fallos, ademas de estas que otras roms va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del la agenda del Bluetooth no te se decir, a mi se me conecta sin problemas a un manos libres del año del pum.
La vibración funciona correctamente y el gps de maravilla. Mejor que cualquier MIUI V4 para el Galaxy S2 tras 2 meses de versiones semanales. Y esta es la primera y ademas filtrada ya que era para betatesters. Un saludo.-- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instarla y de momento todo muy bien, Gran trabajo, mi enhorabuena. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83, @BitratE, @Ñane, @Pedro Gamo, vosotros que la teneis puesta y no he leido, me podeis confirmar si funcionan todas las aplicaciones como, el smart stay, el s voice, y la aplicacion de gestos????, o solo funcinan en la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La acabo de instalar va muy bien pero no me funciona el gps para nada no me busca la localizacion.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |