![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana tendré todo el día para esto, (hoy a penas 2 horas)! Lo siento, mañana más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá solucionar el tema del roaming con Simyo en la nueva versión?
![]() La verdad es un poco molesto y un engorro con algunas aplicaciones... Gracias , por adelantado, por este excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tres dias de retraso y seguimos(sigo) donde el primer día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bad influence by O'reí Neophite 31 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos espectantes y deseosos de disfrutar de tu excelente ROM, pero entedemos que sacas el tiempo de donde puedes.
No te agobies. ¡ Y MUCHAS GRACIAS ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalicha , ¿subirás hoy la nueva ROM?.
Estamos impacientes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pinta mal la cosa
![]() Bad Influence |
|
|
||||
|
||||
|
Más que yo??
![]() ![]() Bad Influence |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos a pensar que Escalicha ha sido abducido....
![]() Imagino que no es cosa fácil, desde mi más sincera ignorancia de programación.... |
|
|
|
¿Esto está completamente abandonado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tiene que ser complicado.......bueno, cuando lo tenga listo, la pongo seguro, mientras tanto ahora pongo por odin la dli5
![]() Bad Influence |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la slim bean la aokp de jelly bean y me ha encantado.
Lo unico es lo de la memoria, q al cabo del rato se me queda a trompicones el mvl, y no me ha apetece reinciar varias veces al dia. De momento sigo con la 4.0.4 de la aokp q me va de fabula. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se reconoce algún tipo de bug en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escalicha seguims aqui.se q tarde o temprano sacaras una verion JB.yo por ahora aguanto con la resurrection pero tiene memory leak.la tuya de ICS va de lujo pero no me apetece volver atras.dinos algo please.aunq sea q la sacaras dentro de 2 meses.je
Se q merecera la pena la espera. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, muy complicado y lo tengo muy abandonado. Estoy centrado en otro proyecto que son la creación de aplicaciónes para ganar algo de dinero que andamos escasos. A parte, estoy estudiando 2 carreras a la vez (Derecho + ADE) y sinceramente es el primer fin de semana, desde que empecé la universidad, y que me llevo cosas para el fin de semana.
No se como ni cuando voy a poder seguir el proyecto y que en cualquier caso lo tendría que empezar de nuevo. Pero vamos, no veo a corto plazo mucho tiempo para dedicarle el tiempo que necesito para sacar algo decente. Para que os hagais una idea, entro a las 8 y salgo a las 4 o 6 de la tarde dependiendo del día, si a esto le añadimos estudio diario y dormir, me queda muy muy poquito! Un saludo y perdón a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|