|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo justamente es relacionado con el navbar, pero en mi caso no puedo desactivarlo.
Al final he optado por hacer mi propio Port desde la aokp del GNexus y estoy bloqueado en poderlo eliminar, cuando pueda hago una versión y la subo, todo lo demás de momento perfecto, de hecho yo ya na tengo puesta , te dejo la imagen!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Otro fallo q tngo es al activar q Suene y Vibre no se qeda marcada la opcion.pero luego si vibra. Y la ultima cosa.el problema de memory leak.q hay veces q solo le qedan libre 60MB de memoria ram.esto creo q es fallo de la rom no se si lo habras solucionado? Saludos.hoy flasheamosss.je Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, he tenido que desmontar el ordenador a pocas horas de la publicación de la ROM, a ver si puedo costearme un portátil y me dejo de excusas baratas!
Parece ser que ya se quitar el navbar de forma preterminada, lo que si haré cuando publique la ROM un .zip para habitarlo ya que de manera manual no creo que se pueda! Os tengo informado con las próximas novedades y ya OS digo que hace días que la llevo y OS seré sincero, yo no hw tocado nada pero no tengo fuga de memoria. No se deciros el porque ya que he combinado las ultimas de cm10 la ultima aokp d GNex y alguna costilla de la del team remix y faryaab de nuestras betas aokp ! Un saludo y paciencia, no me gustaría sacar una ROM medio coja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, he tenido que desmontar el ordenador a pocas horas de la publicación de la ROM, a ver si puedo costearme un portátil y me dejo de excusas baratas!
Parece ser que ya se quitar el navbar de forma preterminada, lo que si haré cuando publique la ROM un .zip para habitarlo ya que de manera manual no creo que se pueda! Os tengo informado con las próximas novedades y ya OS digo que hace días que la llevo y OS seré sincero, yo no hw tocado nada pero no tengo fuga de memoria. No se deciros el porque ya que he combinado las ultimas de cm10 la ultima aokp d GNex y alguna costilla de la del team remix y faryaab de nuestras betas aokp ! Un saludo y paciencia, no me gustaría sacar una ROM medio coja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte, tenia previsto colgarla ayer y a Dia de hoy no tengo ni el pc montado... Para que lo entiendas, todo lo que samsung htc sony etc pongan en sus móviles cuando los compras no lo puedes usar en otros móviles o en el mismo movil cuando te basas en el código de fuente de android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se decirte, tenia previsto colgarla ayer y a Dia de hoy no tengo ni el pc montado...
No, es incompatible con la totalidad de la ROM. Todo lo de samsung depende de ellos y lo que no lo es, puedes utilizarlo en todos los móviles como cosas de google. Para que lo entiendas, todo lo que samsung htc sony etc pongan en sus móviles cuando los compras no lo puedes usar en otros móviles o en el mismo movil cuando te basas en el código de fuente de android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro que sigo, ya lo he dicho. No tengo pc para poder trabajar. En breves me compro un portátil para poder hacer las cosas. Paciencia por favor, tengo mas ganas que vosotros de sacar una ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:::confused::confused::confused::confused ::confused::confused:: ......¿?
SGS3 Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Recibí el portátil hace 2 días y aún estoy toqueteando cosas e intentando instalar diferentes OS, mañana hago mi última intentona de instalar Mac OS y si no haré un arranque dual de Windows y Ubuntu.
En lo que respecta a la ROM, la tendréis el día 27 como tarde y sera un port de la rom AOKP de GNex o SGS con los drivers correspondientes de nuetro S3 Cyanogenmod 4.1.1 Supongo que abriré un nuevo hilo para la ocasión y cambio de versión. Si alguien tiene tiempo y se curra un post donde solo tenga que meter mis links y poca cosa mas, le estaría agredecido como una perrita! Un saludo y cualquier duda idea o sugerencia, un post en este mismo hilo con la propuesta ;)
|
||||
|
||||
|
Recibí el portátil hace 2 días y aún estoy toqueteando cosas e intentando instalar diferentes OS, mañana hago mi última intentona de instalar Mac OS y si no haré un arranque dual de Windows y Ubuntu.
En lo que respecta a la ROM, la tendréis el día 27 como tarde y sera un port de la rom AOKP de GNex o SGS con los drivers correspondientes de nuetro S3 Cyanogenmod 4.1.1 Supongo que abriré un nuevo hilo para la ocasión y cambio de versión. Si alguien tiene tiempo y se curra un post donde solo tenga que meter mis links y poca cosa mas, le estaría agredecido como una perrita! Un saludo y cualquier duda idea o sugerencia, un post en este mismo hilo con la propuesta ;) ![]() ![]() bad influence by O'reí Neophite 31
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento a esta nueva version,Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la tengo bastante montada ya!
Tengo algunas pequeñas cosas que pulir y luego subirla...(tengo una linea de internet que da asquete...)
|
||||
|
||||
|
Ansioso de probarla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He oido hablar muy bien de AOKP y si encima tenemos una cocinada en casa y para los de casa, tocara probar.
Quedo a la espera de esa nueva version que tienes subiendo. Un saludo noi. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||