![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La lista de bug's, por si aún la necesitas
![]() -Error de mala conexión inhabilitada o se queda en "obteniendo dirección ip" al conectar a una red wifi tras pasar el wifi 12 horas seguidas, la única manera que he conseguido solucionarlo es haciendo wipe data/cache. -Se queda en "guardando captura" y no llega a hacerse. -En la galería no se muestran las vistas previas de fotos capturadas, tienes que seleccionar la opción de todos los álbumes. Y las vistas previas no se visualizan bien a veces. Y ésto no es un bug, es una pregunta que tengo.. hago quote de lo que escribí:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Version semanal disponible
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del teclado es error mio por ahi xq reemplazo siempre por el mismo teclado que hago para el S3 que es el de ICS stock, no me di cuenta, para la proxima voy a dejar el que viene. Al no tener el equipo se me hace dificil darme cuenta de esas cosas... cualquier cosa bajen la china y sacan el LatinIME.apk y lo reemplazan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
tengo una duda al intalar esta version de miui "es" como funcionan la actualizacion de miui original o sola tendre las actualizaciones "es".
soy nuevo en miui ![]() |
|
||||
|
||||
¿El problema con el wifi persiste en la versión de esta semana o ya lo han corregido?
Última edición por Metalaria Día 15/09/12 a las 02:02:47 |
|
hola, tengo un gran problema. ya lei todo el tema y no encontre la solucion. resulta que instale esta rom y quiero volver a EP V5 y no puedo por que no puedo levantar el bootmenu. Me quiero volver chango!!! Puede ser que tenga que usar RSD? Si es asi como y con que archivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Razr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema del WiFi persiste. Llevo unas horas trasteando y es el único pero que le encuentro, pero claro, no es para nada un pero pequeño...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa para los que decis que el tema del wifi solo se puede solucionar con wipe data. Yo lo que hago y me resulta mas comodo para no perder ninguna configuracion ni nada. Hago backups de la rom desde el bootmenu una vez al dia cuando veo que me funciona el wifi, y cuando me falla restauro la backup con el bootmenu tambien y sigo teniendo todo asi como siempre, no tengo que instalar otra vez las aplicaciones ni volver a poner todo a mi gusto. No se si a alguien le sera de utilidad, pero ahi queda. Por cierto, gracias por la rom, va super fluida.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ni me habia fijado en que tenía una aplicación para hacer backups!! Jejeje... y ahora que me he fijado pues si que parece más cómodo. (Solo llevo usando miui 3 dias, asi que gracias por la info.)
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola gente, estoy probando esta rom y creo haber encontrado varios bugs y digo creo, porque lo mismo ya sabeis como se soluciona y no me he enterado jejejej..
Para empezar root explorer vuelve inestable todo el sistema, se ve porque vibra la pantalla en todas las apps, pero se soluciona con reinicio. La camara falla a la hora de trastear en los ajustes, ya que cuando seleccionas la galeria de motorola, se sale de la aplicación. Existen cortes de llamadas esporadicas, ayer se me cortó 3 veces, parece que se sale de la red. Por el contrario y esto es algo muy bueno creo que gestiona muy bien la bateria, me dura bastante. Vine a esta rom procedente de epsilon v5 xq esta se volvio loca y se chupaba la bateria en 5 horas. Bueno si sabeis soluciones a estas cosillas. Please no os las guardeis titis. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de lo que comentas... solo me da problemas el wifi, y algo que ya me pasaba en la epsilon, a ver si a alguien mas le pasa: encendemos la pantalla y con brillo automatico, y la exponemos a mas luz ambiente, la pantalla automaticamente sube el brillo, pero cuando bajamos la exposicion ambiente de luz, la pantalla se queda con el brillo subido y no lo baja hasta que bloqueamos y desbloqueamos la pantalla. Le pasa a alguien mas? Alguna solucion? Graciassss...
|
Hola, yo con la wifi no tengo ningun problema. Estoy siempre enganchado a la del curro. Hiciste lo que decia astagerges en su tutorial para mi zona wifi? Es algo indispensable. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues no. Ahora mismo le hecho un vistazo. Gracias!
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta hecho. Ya os comentare si funciona... y lo del brillo automatico, no le pasa a nadie mas? Igual es cosa de mi sensor, pero me extraña porque al haber mas luz ambiente si que sube el brillo...
|
||||
|
||||
Puedo decir que no funciona. Me toca volver a restablecer la copia de seguridad para poder volverme a conectar al wifi. Es una pena...
|
|
||||
|
||||
Como puedo poner el mod 1% en esta ROM??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|