|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la MIUI version: 2.8.24
Y la nueva veo que es la 2.8.31. Mi pregunta es... Como actualizo de la mia a esa? Abro Settings > y le doy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima =/ |
|
|
||||
|
||||
No desde cwm con wipe caché y dalvik
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, esta completamente en español? Tengo la ultima ics oficial con root, instalo bostrap y desde el eecovery meto el zip y listo no? Saludos
|
||||
|
||||
Llevo puesta la nueva versión desde ayer y muy contento, pero tengo alguna duda: 1. Hoy no consigo conectarme al WiFi de casa. He probado con FTS y en esa Rom va bien. 2. Cuando intento instalar alguna aplicación me sale el mensaje de que estoy sin espacio, pero en realidad sí que tengo espacio suficiente. No sé si tendrá ago que ver pero esto me pasa desde que instalé la apicación de Awesome Beatsaudio, desde entonces ya no he podido instalar ninguna aplicación. He probado desinstalando alguna aplicación para garantizar que realemnte tengo sitio en la tarjeta pero nada, no me deja instalar nada. 3. Cuando hago pulsación prolongada del botón de inicio y aparecen las últimas aplicaciones utilizadas, indica también la cantidad de RAM utilizada, y me pone que tengo 800 MB utilizados, eso es correcto? Es tanto el consumo de RAM de esta Rom? 4. El recordatorio de las llamadas perdidas funciona correctamente. ![]() 5. En ocasiones se me hace un poco lenta, es decir, desde que pulso en alguna aplicación y hasta que se visualiza tarda un pelín más que con otras Roms, no sé si será por las transiciones o que... Por lo demás no veo nada raro... Por otra parte, me encanta esta Rom! ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner el tiempo en el Lockscreen? he visto fotos por ahi pero no me queda muy claro, saludos!
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, he buscado en google el Lockscreen "WIUIv4_Lock.mtz" y una vez instalado hay que instalar el archivo "GenieWidget.1.3.3.apk", reiniciamos y configuramos con nuestra localizacion el programa tiempo y noticias, una vez listo reiniciamos y ya nos aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo, saludos!
|
||||
|
||||
Soy yo, o con esta rom el teclado es el de Android y no el de Motorola?
![]() |
|
||||
|
||||
gente pregunto estas cosas para que me ayuden, la galeria les anda bien? capturas de pantalla se guardan?
|
||||
|
||||
Las capturas se queda en guardando, pero no termina de guardar nunca
Y la galeria tampoco va bien, ahora mismo he machacado en systen/app la galeria de ICS. SALUDOS
|
||||
|
||||
otros users me reportan que la galería va bien
|
||||
|
||||
A mi no me guarda las capturas.
|
||||
|
||||
A mi no me guarda las capturas tampoco, y la galería no me muestra ninguna miniatura, tengo que ir a la sección "todos los álbumes", pero yo uso QuicPic, que para mí, es la mejor aplicación de galería que hay.
¿Alguien puede responder a mis dudas por favor? Aquí dejo 2 diferencias bastante importantes que hay entre la versión justo anterior a ésta (la .31) y la .31 .., el teclado, que no sé por qué, ahora es como un teclado genérico de Android, mientras que antes tenía el de Motorola, y este último me gustaba muchísimo más.. (o es igual pero las teclas son más pequeñas, pero es imposible ![]() La primera es con el teclado que había antes, más alargado y para mí mejor, y la siguiente la que viene ahora por defecto.. que dice teclado genérico Android o algo así ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué ha pasado?, ¿a qué se debe ésto? No me ignoréis y responderme porfa ![]() ![]() Este problema junto a que cada 2 dias aprox. debo hacer un wipe data para que se me pueda conectar al wifi, son los únicos que me molestan, por el resto va todo perfecto! Me encanta esta rom!! Gracias EvoGP por el trabajo y por las traducciones! ![]() |
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser el mismo teclado con un skin diferente...
gasta el titanium backup para restaurar el teclado de la version anterior a la rom que llevas ahora... no deberia darte ningun problema.. yo antes lo hacia..asi te vas guardadno el que mas te mola. (no tengo esa rom puesta por lo que no tengo ni idea de si se podra hacer...) Un saludo!
|
||||
|
||||
Si, básicamente podría ser eso, por qué el funcionamiento es el mismo.. pero para mí, es un poco peor por ser más pequeño y las teclas menos alargadas.. voy a provar a indagar en las entrañas de la rom anterior a ver que hago
![]() Gracias por la sugerencia Spawns! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta rom tiene un problema con el wifi, funciona 12 horas y luego ya no, se queda en obteniendo ip y de alli no pasa
y lo de la galeria si funciona bien solo que cuando tomas una foto y la quieres ver no la abre, pero en el estan si las buscas en el explorador |
|
||||
|
||||
miui
Yo al final he vuelto a la stock del 16 de Julio, el wifi fallaba mucho, y luego los contactos comenzo sin tener nada aun instalado a dar informe de errores, y la galeria podias navegar para ver fotos , pero no mostraba ni las capturas y las miniaturas bien, saludos
|
||||
|
||||
esta rom tiene un problema con el wifi, funciona 12 horas y luego ya no, se queda en obteniendo ip y de alli no pasa
y lo de la galeria si funciona bien solo que cuando tomas una foto y la quieres ver no la abre, pero en el estan si las buscas en el explorador ![]() En lo del teclado, he provado a coger de /system/app uno, de la rom Epsilon, pero es ponerla i de decirme que está instalando teclado Motorola (del .apk) a que cuando se instala me sale como teclado Android ( con las teclas pequeñas y tal) ![]() Enviado desde mi Motorola Razr |
|
||||
|
||||
Si alguien puede hagan en un comentario la lista de bugs así me es mas facil
|
||||
|
||||
Yo hoy, desde el móvil no puedo, pero cuando esté desde el pc, si nadie lo ha hecho, mostraré la lista de bugss que he podido ver yo.
Gracias por el trabajo tio, de verdad ![]() Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
mañana van a tener la update semanal traducida oficial de MIUI.ES
![]() |
||||||
|