|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pirriaco que sí, que ya sabemos que la extinción de los dinosaurios fue por culpa de ICS... se comieron un sanwich de helado y... pues la edad de hielo... Deja ya de darle la culpa de todo a ICS y lleva tu Note al SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mu bien en casita acordandose le toda la familia de samsung y de algunos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu eres lo peor o mas allá. NI me escondo ni nada, TU eres un fan Pro ICS de mucho cuidado y te crees el amo de la sabiduria eterna del android o que ?
Sigo pensando que ICS , aunque lo lleve ahora en el mio (LQ3) es un MIERDA COMO UNA CATEDRAL, aunque el quernel de vodafone me vaya mejor. ¿por qué digo esto? pq no hay mas que ver la de problemas que dá y la de opctimizacines quehay que hacerle para que furulle medio bien, COSA QUE EN GB NO OCURRIA !!!! GB ESTÁ MIL VECES MAS OPTIMIZADO que la mierda de ICS que nos han colado. Para que veas que aunque ahora me va medianamente bien (no como en GB pero si mejor que antes) No voy a defender un producto defectuoso llama ICS. ICS ES UNA CHAPUZA COMO UNA CASA. lo digo, lo diré y lo mantengo. NINGUNA VERSION VA MEJOR QUE GB. Solo (experiencia personal) la LQ3 de vodafone me vá mejor que las otras relases. ![]() Que ganas tengo que cambies el note, lo vendas o lo estampes contra el suelo para perderte de vista. Eres un caso perdido y no tengo ni ganas ni tiempo de seguir dándote hilo para tus machadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tus formas y tus opiniones hablar contigo es como hablar con mi sobrino el pequeño.
Que ganas tengo que cambies el note, lo vendas o lo estampes contra el suelo para perderte de vista. Eres un caso perdido y no tengo ni ganas ni tiempo de seguir dándote hilo para tus machadas. ![]() Yo tb te deseo lo mismo o más con tu note. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente era detractor de ICS, pero aburrido he instalado la kingdroid v3 y mejora en mucho a GB, tanto en bateria como en fluidez. Recomiendo hacer una instalacion limpia, nada por kies y probarlo, a mi no solo no me ha decepcionado sino q me ha sorprendido y de momento no mas gb.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente era detractor de ICS, pero aburrido he instalado la kingdroid v3 y mejora en mucho a GB, tanto en bateria como en fluidez. Recomiendo hacer una instalacion limpia, nada por kies y probarlo, a mi no solo no me ha decepcionado sino q me ha sorprendido y de momento no mas gb.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo estoy por probar la Cyanogenmod.. Con respecto a los malos rollos que estamos teniendo por aqui, creo que deberiamos de zanjar ya el tema.. ICS está dando problemas a más de 4 usuarios, esto es evidente. No es problema de hardware, algo tambien evidente.. Y no tenemos porqué ponermos a optimizar algo que de fabrica no necesitaba ser optimizado (GB).. Por ello, animo a todos aquellos usuarios a los que ICS les va bien, a que intenten entender que : 1º Un sistema debe ir bien de serie, y aunque los errores se solucionen facilmente con algun truco/programa, eso no le exime de responsabilidad a la marca, en este caso, a Samsung. Si, sabemos que hay mucha gente que se pasa toda la vida intentando que un launcher vaya fluido, pero otros queremos que funcione bien desde el principio, para eso pagamos. 2º Los usuarios a los que les va bien el ICS son numerosos, y los que tienen errores graves, tambien.. Por favor, dejemos de repetir siempre la misma historieta.. (SAT, Optimización desde una instalación limpia y sin backup, procesos en segundo plano, etc ) Los usuarios han reportado errores viniendo del SAT y desde instalaciones limpias, basta ya de cuentos. Y ya está, tambien hago autocritica.. No podemos ponernos asi por un puto movil, que en la vida hay cosas más importantes.. PD : Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1..... Última edición por HugoCB Día 25/06/12 a las 16:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues d pensarmelo mucho me he actualizado a ICS y me va de lujo..lo uniko k noto es el uso de RAM como mas elevado que en GB..pero no tngo ni pixelaciones ni calentamientos y la bateria dura lo mismo. Ya lo tngo root.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo si me pongo pesado con llevarlo al sat es porque me fastidia ver que a gente no le va bien y no está disfrutando de su móvil. Luego cada cual puede elegir (faltaría más) que SO usa, pero una cosa es poder elegir y otra verse "atrapado" por miedo a los fallos o tener que volver atrás por problemas. Esto (aunque a veces parezca el sálvame deluxe") es una comunidad donde entre todos procuramos ayudarnos. Por mi parte paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte es la cyanogen, que si que no tiene nada que ver con la de Samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy uno de los que ha actualizado y el Note quema como un condenado y se chupa la batería en reposo en menos de hora y media. He estado leyendo cómo bajar al GB. He bajado ya el Odin y me he leído un par de tutoriales pero no sé qué versión de la web de samfirmware tengo que bajar porque la única 2..3.6 que pone Spain pone Movistar y el mío es Yoigo. ¿Me podéis ayudar diciéndome qué versión de GB bajo o dándome el enlace? Por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, instalar una custom ROM con un kernel diferente es otro cantar.. por eso he animado a instalar estas versiones, porque pueden solucionar los errores y riesgo de brick que trae la oficial.
Yo estoy por probar la Cyanogenmod.. Con respecto a los malos rollos que estamos teniendo por aqui, creo que deberiamos de zanjar ya el tema.. ICS está dando problemas a más de 4 usuarios, esto es evidente. No es problema de hardware, algo tambien evidente.. Y no tenemos porqué ponermos a optimizar algo que de fabrica no necesitaba ser optimizado (GB).. Por ello, animo a todos aquellos usuarios a los que ICS les va bien, a que intenten entender que : 1º Un sistema debe ir bien de serie, y aunque los errores se solucionen facilmente con algun truco/programa, eso no le exime de responsabilidad a la marca, en este caso, a Samsung. Si, sabemos que hay mucha gente que se pasa toda la vida intentando que un launcher vaya fluido, pero otros queremos que funcione bien desde el principio, para eso pagamos. 2º Los usuarios a los que les va bien el ICS son numerosos, y los que tienen errores graves, tambien.. Por favor, dejemos de repetir siempre la misma historieta.. (SAT, Optimización desde una instalación limpia y sin backup, procesos en segundo plano, etc ) Los usuarios han reportado errores viniendo del SAT y desde instalaciones limpias, basta ya de cuentos. Y ya está, tambien hago autocritica.. No podemos ponernos asi por un puto movil, que en la vida hay cosas más importantes.. PD : Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, instalar una custom ROM con un kernel diferente es otro cantar.. por eso he animado a instalar estas versiones, porque pueden solucionar los errores y riesgo de brick que trae la oficial.
Yo estoy por probar la Cyanogenmod.. Con respecto a los malos rollos que estamos teniendo por aqui, creo que deberiamos de zanjar ya el tema.. ICS está dando problemas a más de 4 usuarios, esto es evidente. No es problema de hardware, algo tambien evidente.. Y no tenemos porqué ponermos a optimizar algo que de fabrica no necesitaba ser optimizado (GB).. Por ello, animo a todos aquellos usuarios a los que ICS les va bien, a que intenten entender que : 1º Un sistema debe ir bien de serie, y aunque los errores se solucionen facilmente con algun truco/programa, eso no le exime de responsabilidad a la marca, en este caso, a Samsung. Si, sabemos que hay mucha gente que se pasa toda la vida intentando que un launcher vaya fluido, pero otros queremos que funcione bien desde el principio, para eso pagamos. 2º Los usuarios a los que les va bien el ICS son numerosos, y los que tienen errores graves, tambien.. Por favor, dejemos de repetir siempre la misma historieta.. (SAT, Optimización desde una instalación limpia y sin backup, procesos en segundo plano, etc ) Los usuarios han reportado errores viniendo del SAT y desde instalaciones limpias, basta ya de cuentos. Y ya está, tambien hago autocritica.. No podemos ponernos asi por un puto movil, que en la vida hay cosas más importantes.. PD : Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1..... ![]() ![]() Probablemente lo más cuerdo que he leído en todo este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy uno de los que ha actualizado y el Note quema como un condenado y se chupa la batería en reposo en menos de hora y media. He estado leyendo cómo bajar al GB. He bajado ya el Odin y me he leído un par de tutoriales pero no sé qué versión de la web de samfirmware tengo que bajar porque la única 2..3.6 que pone Spain pone Movistar y el mío es Yoigo. ¿Me podéis ayudar diciéndome qué versión de GB bajo o dándome el enlace? Por favor. Gracias. ![]() - bajate la version mas reciente de GB que veas pero antes pulsa en info y verifica que lleva el idioma español. Dá igual que sea vodafone , movistar o la libre que tu note la va a cojer igual via odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdida
ya está, me perdí, que si kingdroid v3, ICS, cyanognmod,
. pues sigo sin saber que hacer... mi note no está rooteado, no roms, no launcher.... si soy una negada yocasta, dónde están las opciones de desarrollador, en ajustes no lo encuentro. por último, desde el teléfono miré si había actualizaciones, la descargué pero no la instalé, si la instalo tengo luego que reiniciar el teléfono y/o quitar la batería unos minutos ?????, gracias por orientarme y ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué montón se cosas
![]() Las opciones de desarrollador está en ics, si estas en GB no se llama así. Qué es lo qué buscas realmente? La última GB es la lc1 DBT, alemana, tiene español ...tu Note es libre? Si es así podrás ponerla por kies si no quieres usar odin pc....Qué más cosas quieres saber ?Ahh, si instalas una actualización no tienes que quitar la batería.....a qué te refieres realmente? Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 26/06/12 a las 02:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si soy una negada , no quiero, ni puedo quedarme sin el un mes, no me puedo permitir que vaya al sat por una actualización; pero me fastidia quedarme sin ella. ahora mismo es en 2.3.6, la instalé desde el teléfono vía wifi, se reinicia sólo en algunas ocasiones, he leído que puede ser de algunas apps ?????, he entrado a curiosear y descubro que en modo de espera el gasto de batería es de 75% (batería usada por ratio de célula ???), el resto es muy baja el consumo que hace de batería.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 esenciales y optimizacion. Esta vez como los problemas son con el super-mega-bueno GB 2.3.6 ninguno de los que echan tanta mierda sobre ICS se han dignado a contestar y ayudar a una forera... |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, me perdí, que si kingdroid v3, ICS, cyanognmod,
. pues sigo sin saber que hacer... mi note no está rooteado, no roms, no launcher.... si soy una negada yocasta, dónde están las opciones de desarrollador, en ajustes no lo encuentro. por último, desde el teléfono miré si había actualizaciones, la descargué pero no la instalé, si la instalo tengo luego que reiniciar el teléfono y/o quitar la batería unos minutos ?????, gracias por orientarme y ayudarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porque no la ayudas y la dices que puede hacer para solucionar el problema de exceso de consumo en GB 2.3.6 ? ¿ Porque no la ayudas y la dices que puede hacer para solucionar el problema de los reinicios en GB 2.3.6 ? Aqui solo vale echar mierda sobre ICS sin sentido, pero perdiendo el fin ultimo del foro, ayudar a los demas, parece que tambien GB 2.3.6 da los mismos problemas que cualquier Android, pero que dificil es reconocer las cosas... Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 10:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381.
la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2 , mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo |