Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Pirriaco que sí, que ya sabemos que la extinción de los dinosaurios fue por culpa de ICS... se comieron un sanwich de helado y... pues la edad de hielo... Deja ya de darle la culpa de todo a ICS y lleva tu Note al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
esta mu bien en casita acordandose le toda la familia de samsung y de algunos mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
tu eres lo peor o mas allá. NI me escondo ni nada, TU eres un fan Pro ICS de mucho cuidado y te crees el amo de la sabiduria eterna del android o que ?
Sigo pensando que ICS , aunque lo lleve ahora en el mio (LQ3) es un MIERDA COMO UNA CATEDRAL, aunque el quernel de vodafone me vaya mejor. ¿por qué digo esto? pq no hay mas que ver la de problemas que dá y la de opctimizacines quehay que hacerle para que furulle medio bien, COSA QUE EN GB NO OCURRIA !!!!
GB ESTÁ MIL VECES MAS OPTIMIZADO que la mierda de ICS que nos han colado.
Para que veas que aunque ahora me va medianamente bien (no como en GB pero si mejor que antes) No voy a defender un producto defectuoso llama ICS.

ICS ES UNA CHAPUZA COMO UNA CASA. lo digo, lo diré y lo mantengo. NINGUNA VERSION VA MEJOR QUE GB. Solo (experiencia personal) la LQ3 de vodafone me vá mejor que las otras relases.
Viendo tus formas y tus opiniones hablar contigo es como hablar con mi sobrino el pequeño.
Que ganas tengo que cambies el note, lo vendas o lo estampes contra el suelo para perderte de vista.
Eres un caso perdido y no tengo ni ganas ni tiempo de seguir dándote hilo para tus machadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Viendo tus formas y tus opiniones hablar contigo es como hablar con mi sobrino el pequeño.
Que ganas tengo que cambies el note, lo vendas o lo estampes contra el suelo para perderte de vista.
Eres un caso perdido y no tengo ni ganas ni tiempo de seguir dándote hilo para tus machadas.
tan facil como ponerme en lista de ignorados.
Yo tb te deseo lo mismo o más con tu note.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ignorados, presidiendo la lista.
Me superan personajes así.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Personalmente era detractor de ICS, pero aburrido he instalado la kingdroid v3 y mejora en mucho a GB, tanto en bateria como en fluidez. Recomiendo hacer una instalacion limpia, nada por kies y probarlo, a mi no solo no me ha decepcionado sino q me ha sorprendido y de momento no mas gb.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Personalmente era detractor de ICS, pero aburrido he instalado la kingdroid v3 y mejora en mucho a GB, tanto en bateria como en fluidez. Recomiendo hacer una instalacion limpia, nada por kies y probarlo, a mi no solo no me ha decepcionado sino q me ha sorprendido y de momento no mas gb.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ojo, instalar una custom ROM con un kernel diferente es otro cantar.. por eso he animado a instalar estas versiones, porque pueden solucionar los errores y riesgo de brick que trae la oficial.

Yo estoy por probar la Cyanogenmod..

Con respecto a los malos rollos que estamos teniendo por aqui, creo que deberiamos de zanjar ya el tema.. ICS está dando problemas a más de 4 usuarios, esto es evidente. No es problema de hardware, algo tambien evidente.. Y no tenemos porqué ponermos a optimizar algo que de fabrica no necesitaba ser optimizado (GB).. Por ello, animo a todos aquellos usuarios a los que ICS les va bien, a que intenten entender que :

1º Un sistema debe ir bien de serie, y aunque los errores se solucionen facilmente con algun truco/programa, eso no le exime de responsabilidad a la marca, en este caso, a Samsung. Si, sabemos que hay mucha gente que se pasa toda la vida intentando que un launcher vaya fluido, pero otros queremos que funcione bien desde el principio, para eso pagamos.

2º Los usuarios a los que les va bien el ICS son numerosos, y los que tienen errores graves, tambien.. Por favor, dejemos de repetir siempre la misma historieta.. (SAT, Optimización desde una instalación limpia y sin backup, procesos en segundo plano, etc ) Los usuarios han reportado errores viniendo del SAT y desde instalaciones limpias, basta ya de cuentos.

Y ya está, tambien hago autocritica.. No podemos ponernos asi por un puto movil, que en la vida hay cosas más importantes..

PD : Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1.....

Última edición por HugoCB Día 25/06/12 a las 16:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo despues d pensarmelo mucho me he actualizado a ICS y me va de lujo..lo uniko k noto es el uso de RAM como mas elevado que en GB..pero no tngo ni pixelaciones ni calentamientos y la bateria dura lo mismo. Ya lo tngo root.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1.....
MANDALO AL SAT TORPE!!!

Yo si me pongo pesado con llevarlo al sat es porque me fastidia ver que a gente no le va bien y no está disfrutando de su móvil.
Luego cada cual puede elegir (faltaría más) que SO usa, pero una cosa es poder elegir y otra verse "atrapado" por miedo a los fallos o tener que volver atrás por problemas.
Esto (aunque a veces parezca el sálvame deluxe") es una comunidad donde entre todos procuramos ayudarnos.
Por mi parte paz
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Ojo, instalar una custom ROM con un kernel diferente es otro cantar.. por eso he animado a instalar estas versiones, porque pueden solucionar los errores y riesgo de brick que trae la oficial.

[/u]
La criskelo está basada en la ICS oficial, al igual que los kernels que usa estan basados en el de serie, por lo que algunas cosas arreglara, pero tampoco se pueden hacer milagros si la base es tan mala como algunos decís.

Tema aparte es la cyanogen, que si que no tiene nada que ver con la de Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
gorosito gorosito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Hola a todos.
Yo soy uno de los que ha actualizado y el Note quema como un condenado y se chupa la batería en reposo en menos de hora y media.
He estado leyendo cómo bajar al GB. He bajado ya el Odin y me he leído un par de tutoriales pero no sé qué versión de la web de samfirmware tengo que bajar porque la única 2..3.6 que pone Spain pone Movistar y el mío es Yoigo.
¿Me podéis ayudar diciéndome qué versión de GB bajo o dándome el enlace? Por favor.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con respecto a los malos rollos que estamos teniendo por aqui, creo que deberiamos de zanjar ya el tema.. ICS está dando problemas a más de 4 usuarios, esto es evidente. No es problema de hardware, algo tambien evidente.. Y no tenemos porqué ponermos a optimizar algo que de fabrica no necesitaba ser optimizado (GB).. Por ello, animo a todos aquellos usuarios a los que ICS les va bien, a que intenten entender que :

1º Un sistema debe ir bien de serie, y aunque los errores se solucionen facilmente con algun truco/programa, eso no le exime de responsabilidad a la marca, en este caso, a Samsung. Si, sabemos que hay mucha gente que se pasa toda la vida intentando que un launcher vaya fluido, pero otros queremos que funcione bien desde el principio, para eso pagamos.

2º Los usuarios a los que les va bien el ICS son numerosos, y los que tienen errores graves, tambien.. Por favor, dejemos de repetir siempre la misma historieta.. (SAT, Optimización desde una instalación limpia y sin backup, procesos en segundo plano, etc ) Los usuarios han reportado errores viniendo del SAT y desde instalaciones limpias, basta ya de cuentos.

Y ya está, tambien hago autocritica.. No podemos ponernos asi por un puto movil, que en la vida hay cosas más importantes..

PD : Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1.....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Probablemente lo más cuerdo que he leído en todo este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gorosito Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo soy uno de los que ha actualizado y el Note quema como un condenado y se chupa la batería en reposo en menos de hora y media.
He estado leyendo cómo bajar al GB. He bajado ya el Odin y me he leído un par de tutoriales pero no sé qué versión de la web de samfirmware tengo que bajar porque la única 2..3.6 que pone Spain pone Movistar y el mío es Yoigo.
¿Me podéis ayudar diciéndome qué versión de GB bajo o dándome el enlace? Por favor.
Gracias.
Otro que vuelve a GB, Normal, para que medio funcione bien hay que trastearlo, cosa que no pasa en GB. Haces bien, Quejate a samsung mobile españa en facebook
- bajate la version mas reciente de GB que veas pero antes pulsa en info y verifica que lleva el idioma español. Dá igual que sea vodafone , movistar o la libre que tu note la va a cojer igual via odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

perdida

ya está, me perdí, que si kingdroid v3, ICS, cyanognmod,. pues sigo sin saber que hacer... mi note no está rooteado, no roms, no launcher.... si soy una negada , no quiero, ni puedo quedarme sin el un mes, no me puedo permitir que vaya al sat por una actualización; pero me fastidia quedarme sin ella. ahora mismo es en 2.3.6, la instalé desde el teléfono vía wifi, se reinicia sólo en algunas ocasiones, he leído que puede ser de algunas apps ?????, he entrado a curiosear y descubro que en modo de espera el gasto de batería es de 75% (batería usada por ratio de célula ???), el resto es muy baja el consumo que hace de batería.
yocasta, dónde están las opciones de desarrollador, en ajustes no lo encuentro.
por último, desde el teléfono miré si había actualizaciones, la descargué pero no la instalé, si la instalo tengo luego que reiniciar el teléfono y/o quitar la batería unos minutos ?????, gracias por orientarme y ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Uff, qué montón se cosas
Las opciones de desarrollador está en ics, si estas en GB no se llama así. Qué es lo qué buscas realmente? La última GB es la lc1 DBT, alemana, tiene español ...tu Note es libre? Si es así podrás ponerla por kies si no quieres usar odin pc....Qué más cosas quieres saber?
Ahh, si instalas una actualización no tienes que quitar la batería.....a qué te refieres realmente?

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk

Última edición por @esther Día 26/06/12 a las 02:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
si soy una negada , no quiero, ni puedo quedarme sin el un mes, no me puedo permitir que vaya al sat por una actualización; pero me fastidia quedarme sin ella. ahora mismo es en 2.3.6, la instalé desde el teléfono vía wifi, se reinicia sólo en algunas ocasiones, he leído que puede ser de algunas apps ?????, he entrado a curiosear y descubro que en modo de espera el gasto de batería es de 75% (batería usada por ratio de célula ???), el resto es muy baja el consumo que hace de batería.
erbedo, digo lo mismo de siempre, tienes que leer tutoriales para optimizar Android, aqui :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

esenciales y optimizacion.

Esta vez como los problemas son con el super-mega-bueno GB 2.3.6 ninguno de los que echan tanta mierda sobre ICS se han dignado a contestar y ayudar a una forera...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
ya está, me perdí, que si kingdroid v3, ICS, cyanognmod,. pues sigo sin saber que hacer... mi note no está rooteado, no roms, no launcher.... si soy una negada , no quiero, ni puedo quedarme sin el un mes, no me puedo permitir que vaya al sat por una actualización; pero me fastidia quedarme sin ella. ahora mismo es en 2.3.6, la instalé desde el teléfono vía wifi, se reinicia sólo en algunas ocasiones, he leído que puede ser de algunas apps ?????, he entrado a curiosear y descubro que en modo de espera el gasto de batería es de 75% (batería usada por ratio de célula ???), el resto es muy baja el consumo que hace de batería.
yocasta, dónde están las opciones de desarrollador, en ajustes no lo encuentro.
por último, desde el teléfono miré si había actualizaciones, la descargué pero no la instalé, si la instalo tengo luego que reiniciar el teléfono y/o quitar la batería unos minutos ?????, gracias por orientarme y ayudarme.
no toques nada en modo desrrollador que por algo viene todo desactivado. Te lo dice la experiencia. Puedes conseguir menos gasto de batt pero tendrás problemas de estabilidad y de compatibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
no toques nada en modo desrrollador que por algo viene todo desactivado. Te lo dice la experiencia. Puedes conseguir menos gasto de batt pero tendrás problemas de estabilidad y de compatibilidad.
Creo recordar que el menu de desarrollador no existe en GB 2.3.6, que alguien lo confirme, asi que no te preocupes que no lo va a tocar.

¿ Porque no la ayudas y la dices que puede hacer para solucionar el problema de exceso de consumo en GB 2.3.6 ?

¿ Porque no la ayudas y la dices que puede hacer para solucionar el problema de los reinicios en GB 2.3.6 ?

Aqui solo vale echar mierda sobre ICS sin sentido, pero perdiendo el fin ultimo del foro, ayudar a los demas, parece que tambien GB 2.3.6 da los mismos problemas que cualquier Android, pero que dificil es reconocer las cosas...

Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 10:58:36.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381.
la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2, mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo nuevamente mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /