|
||
|
||||
|
||||
Gracias por lo del avatar......¡Ya sabes, los taurinos estamos un poco proscritos...pero!
nemo, yo creo que no hace falta que instales el abyss cada vez que flasheas un kernel. El tema del Abyss es por el famoso wipe factory e ics . Yo decía , hacer wipe cache, wipe dalvik , pasar el limpiador y luego el kernel, pero tampoco soy un erudito en estos temas..... Ya nos comentará algo cualquiera de los expertos que "andan por aquí" un saludo ![]() He pasado de kernel stock a kernel franco r2,r3,r4,r5,r6 y a speedmod y no he tenido nunca ningun problema.Nunca he tenido q usar el abyss.meti la oficial ics por odin q me hizo el wipe data y a partir de ahi soy fiel a cryskelo sin hacer wipe data. No os obsesioneis con el tema.mientras no hagais wipe data no hay peligro. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 13/06/12 a las 18:55:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de solucionar mi problema con la wifi y el kernel franco.
Con el speedmod instalado y la wifi configurada paso a recovery, wipe cache y dalvik, instalo abyss y flaseo de nuevo la rom que ya está funcionado. ahora tengo la v3 con el franco 5 funcionado la wifi. desde odin mobile meto el zimage de la franco6 y flaseo. cuando arranca el movil ya tengo el franco 6 instalado y la wifi funcionando. |
|
||||
|
||||
Gracias por lo del avatar......¡Ya sabes, los taurinos estamos un poco proscritos...pero!
nemo, yo creo que no hace falta que instales el abyss cada vez que flasheas un kernel. El tema del Abyss es por el famoso wipe factory e ics . Yo decía , hacer wipe cache, wipe dalvik , pasar el limpiador y luego el kernel, pero tampoco soy un erudito en estos temas..... Ya nos comentará algo cualquiera de los expertos que "andan por aquí" un saludo ![]() Por cierto me has "inspirado" y voy av er si encuentro una cabeza de toro bonita, un Pablo Romero antiguo, que son preciosas, y me la pongo de avatar...gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decidí probar esta nueva versión después de tener malas experiencias con las anteriores.- cuelgues, juegos lentos, en general me hacia la rom muy "perezosa" probado en kingdroid y stock.
Lo mismo me paso ahora con el r6 en LQ2 me hace la rom muy pesada, personalmente me quedo con speedmod. Me va de lujo es cuanto a estabilidad, fluidez y bateria. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Pero es lo mismo que cuando instalamos una rom, ¿no? Pasamos de la Criskelo 4 a la 5, por ejemplo, y flasheamos el Abyss por el tema de los 2 wipes. En cambio, esos mismos wipes los hacemos sin problemas desde un recovery ICS para flashear un nuevo kernel. Eso es lo que me suena raro...
Saludos. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
No. Si se flashea el Abyss es porque vas a hacer un wipe DATA, por hacer wipe cache y delvik cache no hay peligro. De hecho si eres un poco vago
![]() Un saludo ![]() No sé, es que con esto me turbo y me perturbo. Me turbo mucho, me turbo más. Me mas-turbo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Informe de situacion:
Desde el post de las 17:00 ningun cuelgue de pantalla ni pantalla con rayitas. Uso normal con correo web llamadas tapatalk mensajes sms... No he tocado nada de musica y video. Rom Criselko v6 ultima, fluida y estable. He reseteado un par de veces para estabilizar la rom y que se recargue bien..... Veremos. Son las 22:14 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdón por la insistencia. Pero cuando pasamos, sigo con mi ejemplo, de la Criskelo X a la Criskelo X+1 sin ser esta una rom wipe (wipe factory, se entiende), también instalamos el Abyss.
No sé, es que con esto me turbo y me perturbo. Me turbo mucho, me turbo más. Me mas-turbo ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, mirad lo que escribe Entropy512 (el "jefe" en kernels) acerca de este kernel respondiendo a una duda de un tio que no entiende que el speedmod con menos puntuacion en los benchs le de mejor resultado en el uso dia a dia que el franco (como a mi, por cierto).
Cito textualmente : Franco made some I/O tuning decisions that trade off data integrity for performance. Positive: Major benchmark epeen Negative: Numerous situations that will require you to fullwipe due to database corruption and other annoyances Aquí lo dejo caer ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, mirad lo que escribe Entropy512 (el "jefe" en kernels) acerca de este kernel respondiendo a una duda de un tio que no entiende que el speedmod con menos puntuacion en los benchs le de mejor resultado en el uso dia a dia que el franco (como a mi, por cierto).
Cito textualmente : Franco made some I/O tuning decisions that trade off data integrity for performance. Positive: Major benchmark epeen Negative: Numerous situations that will require you to fullwipe due to database corruption and other annoyances Aquí lo dejo caer ![]() Un saludo ![]() Joer no entiendo naaa, tu que opinas que parece que dominas el tema |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto viene a ser el tiempo para que el Kernel se asiente y sacar conclusiones. Ahora estoy probando otra vez con SpeedMod y vengo de Franco 6 que lo he tenido desde esta mañana puesto.
Yo en el Antutu con R5 y KinDroid 7050 con R6 6780 (aunque empeze con 5400) y con SpeedMod nada mas instalarlo me da 4700. Última edición por bioxe Día 14/06/12 a las 00:36:24. |
|
||||
|
||||
Una tonteria....o no, no se, pero este Franco r6 hace lo mismo que el Speedmod al iniciar con el el sistema la primera vez: sale un cuadro de dialogo donde parece que esta indexando las app's del sistema....antes no lo hacia en otras versiones, o si lo hacia no era "publico"...el Speedmod si lo hacia.... No se si indicarara algo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probando y de momento todo bien.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Decidí probar esta nueva versión después de tener malas experiencias con las anteriores.- cuelgues, juegos lentos, en general me hacia la rom muy "perezosa" probado en kingdroid y stock.
Lo mismo me paso ahora con el r6 en LQ2 me hace la rom muy pesada, personalmente me quedo con speedmod. Me va de lujo es cuanto a estabilidad, fluidez y bateria. Un saludo.- ![]() A mi me va otra vez mejor. me da la impresión que ese kernel arriesga demasiado a la hora de ofrecer resultados y termina por comprometer la estabilidad del sistema, además de un consumo y calentamiento del terminal considerables. Esa es la impresión del uso que he tenido con las últimas versiones que siempre me hacen volver a Speedmod |
|
||||
|
||||
Cito textualmente : Franco made some I/O tuning decisions that trade off data integrity for performance. Positive: Major benchmark epeen Negative: Numerous situations that will require you to fullwipe due to database corruption and other annoyances Aquí lo dejo caer ![]() Un saludo ![]() estamos en las mismas, el kernel de franco, no solo me convence por el nombre grimoso que tiene (quiero pensar que el chaval no lo ha elegido), sino por que compromete la estabilidad del sistema. Me ha hecho unos cuantos cuelgues y reinicios sin sentido que me han hecho volver al speedmod, mas estable, dado que no modifica nada salvo las partes peligrosas de todo kernell ICS.
A mi me va otra vez mejor. me da la impresión que ese kernel arriesga demasiado a la hora de ofrecer resultados y termina por comprometer la estabilidad del sistema, además de un consumo y calentamiento del terminal considerables. Esa es la impresión del uso que he tenido con las últimas versiones que siempre me hacen volver a Speedmod ![]() A mi con el Franco r5 no tenia problemas de estabilidad ni de consumo, solo que a veces al cambiar de batería, el terminal no terminaba de arrancar, se quedaba en la pantalla de Samsung. Obviamente, ya no le tengo puesto ni ganas de probar el r6, con el oficial modificado por chainfire no tengo queja alguna. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues, la verdad es que me ha costado poner la R6 , porque los comentarios que vengo leyendo no son precisamente positivos en general, pero de forma sorprendente, yo de momento (llevo poco tiempo y no quiero lanzar las campanas) he notado una mejoría "del carajo" ( o como se diga)....
Esperaré a ver que pasa con el tema del consumo, que con la r5 era muy decente, y si no tengo lags ni reinicios, a mí lo de que baje en el untuto, que sí realmente baja respecto de la r5, me da lo mismo. Lo cierto es que el tw con la r5, se me colgaba muchas veces y había que forzar cierre, incluso anoche tuve un reinicio, por eso me he decidido por probar la r6. Esperemos que siga por esta línea, saludos a todos Pd.¡Si señor nemo, bonito Pablo Romero, seguro que ese de la foto es de los que embestían, no como los toros de ahora! |
|
|
||||
|
||||
Informe de situación:
Cuelgues clásicos de pantalla en ICS con Franco r5 (rayitas, congelados con virado de color y tener que reiniciar con boton power) : 0 Incidencias: un reinicio por su cuenta al desinstalar un par de widgets que tenia en en una pantalla ?????? no me explico... Reseteada bateria, veremos lo que aguanta con brillo al minimo y wifi o datos conectados. Rom instalada CriskeloROM v6, ya hay una v7 pero voy a esperar...lleva otro kernel: Kernel CF-Root LQ3 Uso general con mucha web, talpatalk, video tipo youtube...y todo lo demas. Fluidez comparable al GB del que vengo, no noto diferencias , si hay retardos creo que son mas de las app que del sistema, creo yo. 23 hs con este kernel. P.D. : epanadero, ya no hay casta.... serán los propios taurinos los que maten a los toros, en fin.... Última edición por nemo31416 Día 14/06/12 a las 16:13:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|