|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi particularmente la bateria me está durando 12 horas con uso muy moderado del note, tengo la Kingdroid 2.1 con update s3 y este kernel me consume para mi gusto demasiado, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pantallazos y noto un calentamiento exagerado del movil pero exagerado me vuelvo a speed k aunke me de menos en el quadrant es suavisimo y sin blokeos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he instalado la versión anterior, está se nota el uso del overclock a 1600 mhz, la bateria quema cargando o solo con el reproductor de musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema y creo que es cosa de este kernel. Yo no suelo cargar el teléfono, tengo un segundo cargador y una batería Anker y las voy alternando. Hace una semana estaba con la rom kingdroid 2.0 con kernel franco r4 y al ir a cambiar la batería el móvil arrancaba y se quedaba constantemente con el logo de Samsung. Hice wipe cache y wipe dalvik cache y no sirvio de nada. Tuve que recurrir a Odin y instalar una rom original, dejándome el teléfono como nuevo. Le instale la ICS oficial y ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Ayer le instale el franco r5 y hace un rato, al cambiar la batería lo mismo, se queda igual y no arranca. Ahora me tocara hacer lo mismo que la semana pasada ![]() ![]() ¿le ha pasado a alguien mas?me parece rarisimo. En meses que llevo usando el teléfono así, no me había pasado nunca, y cosa de una semana, dos veces, usando el mismo kernel. Un saludo. Pd: Antes de la kingdroid tenia la ics oficial desde que salió, por lo que descarto que sea cosa de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema y creo que es cosa de este kernel. Yo no suelo cargar el teléfono, tengo un segundo cargador y una batería Anker y las voy alternando. Hace una semana estaba con la rom kingdroid 2.0 con kernel franco r4 y al ir a cambiar la batería el móvil arrancaba y se quedaba constantemente con el logo de Samsung. Hice wipe cache y wipe dalvik cache y no sirvio de nada. Tuve que recurrir a Odin y instalar una rom original, dejándome el teléfono como nuevo. Le instale la ICS oficial y ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Ayer le instale el franco r5 y hace un rato, al cambiar la batería lo mismo, se queda igual y no arranca. Ahora me tocara hacer lo mismo que la semana pasada ![]() ![]() ¿le ha pasado a alguien mas?me parece rarisimo. En meses que llevo usando el teléfono así, no me había pasado nunca, y cosa de una semana, dos veces, usando el mismo kernel. Un saludo. Pd: Antes de la kingdroid tenia la ics oficial desde que salió, por lo que descarto que sea cosa de la rom. ![]() Solo el de bloqueo con degradado de la pantalla y hay que reiniciar. Seria más fácil que cambiases de kernel Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Actualizada la nueva versión r6
Vamos a ver si no hay mas reinicios... Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo con la kingdroid 2.1 + r5 de lujo un poco mas de calor pero bien. A ver si con la r6 baja la temperatura y al estabilizarse funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
Quiero decir. Si para flashear una nueva rom o versión de la misma estamos flasheando previamente al Abyss para evitar riesgos con los wipes, ¿no es un cierto contrasentido que para hacer lo mismo con un kernel "wipeemos" (e incluso pasemos el jBroid) desde el propio kernel ICS que tenemos en ese momento? Es decir, yo ahora voy a probar esta nueva versión 6 del Franco y llevo instalada la 5. Lo normal es que reiniciase en recovery, hiciese los wipes, pasase el limpiador, flashease el kernel y reiniciase, pero, ¿debería estar flasheando el Abyss, luego Advanced/reiniciar recovery, hacer los wipes, pasar el limpiador si quiero, flashear el Franco 6 y luego reiniciar? Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado en kingdroid 3.
primero por odin mobile, el wifi no me ha funcionado. he limpiado restos de kernel con el script desde recovery vuelvo a instalar via recovery y el wifi tampoco funciona. vuelta limpiar restos de kernel e instalo la speedmod para copiar los datos de conexion de la wifi y configurarla manualmente, parece ser que el kernel franco no lee bien los datos DHCP del router y no conecta vuelvo a recovery e instalo el kernel de nuevo limpio de nuevo restos de kernel arranca y esta vez si conecta a la wifi, que es WPA/ WPA2 PSK La solución a los problemas de wifi está en xda. Espero no tener que configurar todas las wifi en manual porque entonces vuelvo al speedmod a pesar que los benchmarks son muy desfavorables a este ultimo. Entro en system e intento poner la carpeta en rw, nada, no hay manera, el kernel franco no se lleva bien con el root instalado desde SU-Busybox.zip en recovery. Vuelta a la speedmod, limpio kernels con el script y vuelta flasear el SU-Busibox.zip. Ahora vuelvo a tener root completo. Solo me queda instalar una rom mediante odin mobile y ver si con el ever root de odin se solucionan los problemas de root y este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me cuadra del todo en la instalación de kernels en ICS.
Quiero decir. Si para flashear una nueva rom o versión de la misma estamos flasheando previamente al Abyss para evitar riesgos con los wipes, ¿no es un cierto contrasentido que para hacer lo mismo con un kernel "wipeemos" (e incluso pasemos el jBroid) desde el propio kernel ICS que tenemos en ese momento? Es decir, yo ahora voy a probar esta nueva versión 6 del Franco y llevo instalada la 5. Lo normal es que reiniciase en recovery, hiciese los wipes, pasase el limpiador, flashease el kernel y reiniciase, pero, ¿debería estar flasheando el Abyss, luego Advanced/reiniciar recovery, hacer los wipes, pasar el limpiador si quiero, flashear el Franco 6 y luego reiniciar? Saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¡Para mí tus comentarios son como"Palabra de Venables" como diría un cura con su "jefe"! je..je..je..je PD. Comentario hecho con todo el cariño y admiración , por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
xddddddddd
A cada uno le puede ir de una manera amigo, a mi de momento en 3 horas ni un reinicio y va fluido. El Wifi no lo he probado que es otro aspecto fundamental que ultimamente daba algun problema que otro en alguna versión. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, que con la salvedad de que a cada uno, como tú bien dices, le puede rodar de manera distinta, aunque para mí, ¡que casualidad!, desde que te leo e instalo las roms según tus instrucciones suelo coincidir en los rendimientos , fallos...etc.... Muchas gracias por todo, como siempre y un abrazo, Mr. Therry Venables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el r6 he tenido que reiniciar el movil una vez porque despues de la instalación se quedaba cogido, ahora de momento va muy bien
|
||||
|
||||
|
Va bien, diria que el r5 estaba mejor, el r6 va mas lento en los test quadrant y antutu sobre 4000 6800 en vez de 4800 y 7150... No se veremos los consumos a ver que tal... Si he notado que he tenido que apagar la wifi y volverla a activar para que funcionase...
|
||||
|
||||
|
Lo que han desactivado son los 1600mhz a cambio de mas estabilidad. De momento ni un reinicio
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no habrá los cuelgues de pantalla...cuando se vira de color o salen "rayitas" mil y sube la luminosidad.... en ICS ??????....y solo puedes salir dándole 6 segundos al Power y reinicio....??????
Edito : voy a probrarlo ...Tengo puesta la CrislekoROM Note V6 con el Speedmod de kernel...pues el suyo que era el Franco 5 me daba los cuelgues de pantalla....instalo y dejare pasar unas horitas...a ver si era el overclock..... Última edición por nemo31416 Día 13/06/12 a las 17:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis el limpiador de kernel antes de instalar el r6 o a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo.....no se si hago bien o mal, y antes meto el Abyss kernel de GB , después reinicio en recovery, y a continuación lanzo el limpiador.... para evitar que el limpiador dispare el comando de borrado maldito y después le doy caña a lo que tenga que flasear sea en ICS o GB...si lo podéis confirmar que esta bien hecho lo agradezco pues llevo poco en el Note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: me gusta tu avatar....los toros... esos incomprendidos.
Yo lo utilizo.....no se si hago bien o mal, y antes meto el Abyss kernel de GB , después reinicio en recovery, y a continuación lanzo el limpiador.... para evitar que el limpiador dispare el comando de borrado maldito y después le doy caña a lo que tenga que flasear sea en ICS o GB...si lo podéis confirmar que esta bien hecho lo agradezco pues llevo poco en el Note. ![]() nemo, yo creo que no hace falta que instales el abyss cada vez que flasheas un kernel. El tema del Abyss es por el famoso wipe factory e ics . Yo decía , hacer wipe cache, wipe dalvik , pasar el limpiador y luego el kernel, pero tampoco soy un erudito en estos temas..... Ya nos comentará algo cualquiera de los expertos que "andan por aquí" un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||