|
||||
|
||||
Ok, perfecto. Si a mi lo del desbloqueo facial tb me parece una chorrada. Pues cuando salga el FIX para esta ROM y arregle el tema del led, la instalo! Espero q no tarden muxo en sacarlo!
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
esperando el fix del led para jjhybryd boot cerrado ya que lo de los 2 links hace que funcione el led pero cambian iconos de baterias y menus y te quita mucha cosa estilo aosp cosa que me encanta de esta rom asi que asta que no salga un parche para esta rom
|
|
||||
|
||||
Me he quedado en el paso de full wipe, he mirado en la chincheta de los wipes (en este mismo foro) y no pone nada de full wipe, mi duda es si haciendo el Wipe data/Factory reset. Y sobre instalar el parche, es instalando el zip desde el recovery,no¿?Una ayuda porfa, gracias
![]() Última edición por seimu Día 23/06/12 a las 16:08:58 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mis notificaciones me salen así no como pone en las capturas del hilo ,soy bootcerrado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando en mi Neo V |
|
||||
|
||||
Aaa vale no lo sabía muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ya han sacado el parche o el fix para bootloader cerrado para arreglar el tema del led?? Para la ultima version de esta ROM me refiero.
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el enlace ke puse en el otro hilo. Para la siguiente version de la rom ya vendra implementado. por si las moscas tambien pongo el enlace aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=12 Saludos. |
|
probado y funciona para tuenti y whatsapp con la pantalla apagada pero no funciona ni con las llamadas perdidad mientras te llaman si que luce pero luego no se quedan parpadeando avisando de que ay un toke o un sms pero bueno algo es algo y con la nueva update ya vendra zanjado el tema del led
|
|
||||
|
||||
Utiliza el lightflow como comento el compañero thunderfruit, a el ya le funciona con todo tipo de notificaciones.
Saludos. |
|
Hola vale esta rom para la 4.0.4 modificada por el método allurba gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para el que este interesado, he cambiado los iconos pixelados del toggle por unos recién hechos, dejo un ejemplo para apreciar la diferencia. ![]() He usado tu imagen @NeoV1995 que no capture del antes. Un saludo ![]() Última edición por seimu Día 24/06/12 a las 18:19:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
pero al hacer wipe fuul te quita el recovery? o no, es la primera vez que me meto en esto de las room y estoy perdido.
|
|
naa me parece ke me espero a que saquen la nueva version demomento ya tengo notificaciones para el whatsapp y tuenti que me viene estupendo en el trabajo por que con el ruido la notificaciones no las oigo las llamadas si aparte que si me llaman parpadea el led el problem es si cuelgan que no se queda parpadeando pero de momento me hace el uso que quiero de todas maneras esperando que salga la nueva jj y a meterla espero que salga pa boot cerrado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pero la rom se mete por el recovery no?
|
||||
|
||||
Sí, es muy fácil de hacer. El recovery se pierde cuando instalas la rom pero lo acabo de instalar de nuevo y sin problemas.
|
|
|
pero antes de instalar la rom hay que hacer fuul wipe no ? lo cual te quita el recovery no y la rom se mete por recovery es asi o no lo siento pero en esto estoy muy verde.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|