Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Humber1980 Humber1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Tiempo estimado de llegada del paquete desde Alemania

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Si has comprado en amazon.es o .uk es el mismo procedimiento, la unica opción que da a elegir es el color.. no es muy complicado la verdad.

Ya estoy decidido a entrar en esta comunidad hoy mismo...pero el viernes que viene me marcho a la playa y me gustaria saber cuanto timpo os tardo en llegar el telefono a aquellos de vosotros que comprasteis desde Alemania.

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedí el 18 y en la web dice que el día 31 lo tendré. En mi caso hubo un problema y el envió se demoró 1 día más, de todas formas la única pega es que DHL no da nº de seguimiento, algo que nunca me había pasado ni en Amazon.UK ni .ES.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Michel26 Michel26 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Muy buenas a todos!! Una duda, Neo v o Sola?? se que va por gustos, pero no veo gran diferencia entre ambos y no se si vale la pena gastar los 80 € "de mas " q cuesta el Sola, que pensais? Mas que nada tambien por el tema actualizaciones y que no sea el sola el "abandonado" de los xperia, o que dejen a un lado futuras actualizaciones para el neo.. no quiero repetir la experiencia de mi actual movil (Wave I). Un saludo a todos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
jcph1991 jcph1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Elige el sola, esta muy muy bueno, lee este articulo reciente de las actualizaciones para los Xperia del 2011
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-segun-sony-uk

Mejor elegir un Xperia del 2012...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G

Hola a todos
tengo el Sola hace unos días y veo un montón de aplicaciones que o no me funcionan o no sé si hay que configurarlas de alguna manera.
os cuento
Media remote...Tengo una tele Sony Bravia y se supone que es para poder manejarla desde el móvil .El programa no hace nada de nada.
Trach ID Al abrirlo me sale un cartel quedice " lo sentimos,la aplicacion se ha interrunpido inesperadamente ,etc,etc.
control de datos se queda en 0, no encuentro la forma de hacerlo funcionar
igual alguno de vosotros controla este tema.¿se pueden desinstalar las aplicaciones sin más?
saludos.......y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Envio desde Alemania

Yo lo pedí el 18 y en la web dice que el día 31 lo tendré. En mi caso hubo un problema y el envió se demoró 1 día más, de todas formas la única pega es que DHL no da nº de seguimiento, algo que nunca me había pasado ni en Amazon.UK ni .ES.
Muchas gracias Srhazard,

Al final pedi el telefonon el viernes, me daba comom informacion que lo tendroa esta semana pero el sabado recibi un correo que me decia que finalmente seria el miercoles 8 de agosto por lo que tendre wque dejar a alguien al tanto para recogerlo.

Te pido por favor que cuando te llegue mañana me digas si la entrega te la han hecho por la mañana o por la tarde para saber ciando tengo que decir que esten en mi casa para recogerlo.

De todas formas voy tratar de ablar con DHL a ver si tengo alguna forma de redirigir el paquete una vez que este en España, y que me den seguimiento del paquete...me parece una verguenza que no te den track de seguimiento.

Aunque me de fecha de entrega el miercoles dia 8, pensais que me puede llegar antes?. seria perfecto que estuviera esta semana y no tuviera que molestar a nadie para la recogida.

Muchas gracias por vuetra ayuda.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Humber1980 Ver Mensaje
Muchas gracias Srhazard,

Al final pedi el telefonon el viernes, me daba comom informacion que lo tendroa esta semana pero el sabado recibi un correo que me decia que finalmente seria el miercoles 8 de agosto por lo que tendre wque dejar a alguien al tanto para recogerlo.

Te pido por favor que cuando te llegue mañana me digas si la entrega te la han hecho por la mañana o por la tarde para saber ciando tengo que decir que esten en mi casa para recogerlo.

De todas formas voy tratar de ablar con DHL a ver si tengo alguna forma de redirigir el paquete una vez que este en España, y que me den seguimiento del paquete...me parece una verguenza que no te den track de seguimiento.

Aunque me de fecha de entrega el miercoles dia 8, pensais que me puede llegar antes?. seria perfecto que estuviera esta semana y no tuviera que molestar a nadie para la recogida.

Muchas gracias por vuetra ayuda.

un saludo

Bueno, voy a explicarte lo ocurrido en mi caso.

Ya tengo el móvil me llego el Viernes 27 sobre las 16h, desconozco la agencia porqué no estaba presente y me dejaron el paquete en la dirección que solicité (un negocio familiar).
Ahora viene lo grave, y es que me levantó la persiana que solo estaba bajada y dejo el paquete ahí, a la vista de todo el mundo (cualquiera podría haber levantado la persiana y llevárselo), una falta de profesionalidad que yo nunca había visto en una agencia.

Ahora, voy a intentar aprovecharme del fallo, como no firme nada el día 2 o 3 de Agosto, me comunicaré con Amazon para decirles que yo no he recibido nada, y a partir de aquí a ver que pasa..

Hablando ya del móvil, es una pasada. Te enamoras cuando lo tienes en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Envio on time

u
Bueno, voy a explicarte lo ocurrido en mi caso.

Ya tengo el móvil me llego el Viernes 27 sobre las 16h, desconozco la agencia porqué no estaba presente y me dejaron el paquete en la dirección que solicité (un negocio familiar).
Ahora viene lo grave, y es que me levantó la persiana que solo estaba bajada y dejo el paquete ahí, a la vista de todo el mundo (cualquiera podría haber levantado la persiana y llevárselo), una falta de profesionalidad que yo nunca había visto en una agencia.

Ahora, voy a intentar aprovecharme del fallo, como no firme nada el día 2 o 3 de Agosto, me comunicaré con Amazon para decirles que yo no he recibido nada, y a partir de aquí a ver que pasa..

Hablando ya del móvil, es una pasada. Te enamoras cuando lo tienes en la mano.
Gracias de nuevo,

Tus indicaciones son muy utiles, pero el enbalaje que venia en el paquete no era de DHL, a mi me ha llegado al correo un mail en el que me dice que viene por DHL y ue la fecha de llegada probable es el dia 8...no tengo numero de seguimiento pero voy a intentar contactar con DHL para ver ue opciones tengo de a cotar la entrega de alguna manera. si me dices que te ha llegado antes de lo esperado y las maneras...me asusta que me dejen en paquete en la puerta de mi casa...y yo no vuelvo has dentro de un mes....

A ver sipuedo arreglarlo con DHL...al final se me complica la cosa mucho!!

Tan xolo intenta confiremarme que fue DHL quien te mando el paquete...Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Hola este es mi primer mensaje en este foro asi que lo primero un saludo a todos. Ya tengo mi xperia sola, en color negro enviado desde amazon.de
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por garibol Ver Mensaje
Hola este es mi primer mensaje en este foro asi que lo primero un saludo a todos. Ya tengo mi xperia sola, en color negro enviado desde amazon.de
Bienvenido Garibol,

Con que agrencia te llego el paquete desde Alemania?, correo ordinario verdad?. Lo recogiste o te dejaron una nota de aviso para ir a recogerlo en algun punto?.

Se supone que me lo madaban por DHL Deutche post, yo pensaba que era la mesajeria de DHL...pero que va!! es correo ordinario y lo pero de todo es que si no estas en casa te lo dejan en la puerta...ni siquiera es comom nuestros correos que te dejan una nota para ir a recogrerlo a aqlgun lado.

por fsavor contadme vuestras experieicnias con estos envios desde Amazon Alemania, os tardaron menos de lo que decia la web, lo pudisteis recoger vosotros?,etc.

Por ahora solo me ha comwntado algo Srhazard al que estoy muy agradecido pero resulta que el viernes me tengo que ir y tendre que dejar a laguien pendiente para que se pase por la puerta a ver si me han dejado el paquete...que jodienda!!

Me dice laq web que llega el miercoles 8.

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Humber1980 Ver Mensaje
Bienvenido Garibol,

Con que agrencia te llego el paquete desde Alemania?, correo ordinario verdad?. Lo recogiste o te dejaron una nota de aviso para ir a recogerlo en algun punto?.

Se supone que me lo madaban por DHL Deutche post, yo pensaba que era la mesajeria de DHL...pero que va!! es correo ordinario y lo pero de todo es que si no estas en casa te lo dejan en la puerta...ni siquiera es comom nuestros correos que te dejan una nota para ir a recogrerlo a aqlgun lado.

por fsavor contadme vuestras experieicnias con estos envios desde Amazon Alemania, os tardaron menos de lo que decia la web, lo pudisteis recoger vosotros?,etc.

Por ahora solo me ha comwntado algo Srhazard al que estoy muy agradecido pero resulta que el viernes me tengo que ir y tendre que dejar a laguien pendiente para que se pase por la puerta a ver si me han dejado el paquete...que jodienda!!

Me dice laq web que llega el miercoles 8.

GRacias
Hola, gracias por la bienvenida, a mi el paquete me a llegado por mrw, es mas, todos los pedidos que e echo a amazon.es tambien me han venido por mrw, a alemania era la primera vez que pedia algo. En cuanto al envio me llego justo el dia que me indicaban, una semana exacta, lo pedi un jueves y me llego el jueves de la semana siguiente. Menudo servicio de dhl. Mi experiencia con amazon.de a sido buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Ruiz16 Ruiz16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mt11i
Tu operador: Claro
Hola a todos, quisiera saber si algun gamer ha podido solucionar el detalle que los datos SD deben estar en el directorio sdcard (memoria de 4 gb interna del xperia sola) y la verdad que eso no alcanza para nada, debe haber alguna forma de poner todas esas carpetas de datos SD en la ext_card (memoria extraible en mi caso de 32 gb) .. solo puedo instalar unos cuantos juegos, y ps me desilusiona un poco esto..

Muchas Gracias por el tiempo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola
 Cita: Originalmente Escrito por Ruiz16 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber si algun gamer ha podido solucionar el detalle que los datos SD deben estar en el directorio sdcard (memoria de 4 gb interna del xperia sola) y la verdad que eso no alcanza para nada, debe haber alguna forma de poner todas esas carpetas de datos SD en la ext_card (memoria extraible en mi caso de 32 gb) .. solo puedo instalar unos cuantos juegos, y ps me desilusiona un poco esto..

Para eso existe solucion, pero no me acuerdo donde lei sobre eso no se si fue aca o en XDA, te tocaria buscar aunque si encuentro el hilo te paso el link
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
juan esteban Orozco juan esteban Orozco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sola
 Cita: Originalmente Escrito por Ruiz16 Ver Mensaje

ya probaste con el App 2 SD Pro
https://play.google.com/store/apps/d...5lLmFwcDJzZCJd
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 05:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Carlos te agradezco si lo haces.. o si alguno conoce la solucion (cuento que formatee todo para poder probar los juegos que me baje) jajajaj muy friki pero lo que hace la desesperacion, Juan Esteban el terminal sola tiene dos SD (una interna y otra externa) el programa lo pasa a un directorio predefinido Sdcard (en el sola viene siendo la interna).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 06:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los que tengan la misma duda... les dejo el tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488328
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 02:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /