![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joba, yo todavia tengo que flashear que llegue tardisimo a casa, pero no te vas a librar de mi bloque de errores Faia jajajaajaaj
|
|
Hola a todos, yo también la he instalado y de momento va muy fluida y rápida, felicidades Faia y a los que ayudaron en la traducción por el trabajo hecho y el que viene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto un pequeño error que he encontrado, la ultima opción de bloqueo de pantalla continua en inglés |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado: conseguido. Lo del patrón se ve súper comprimido, vamos no apto para dedos como morcillas. Última edición por elektra Día 01/05/12 a las 15:18:02 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha estado pasando. Ahora acabo de reinstalar la rom de nuevo. Voy a instalar las apps de nuevo y a darle un poco de caña. Voy a ir cogiendo tambien unas capturas y voy a mirar lo de el patron
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, viendo los numerosos fallos que os están ocurriendo en el rendimiento, después de hacer unas pruebas he llegado a la conclusión de que el fallo que solemos tener es que no seguimos los pasos correctos. Os voy a contar cual seria la forma correcta de flashear la rom desde 0
1º Sacamos lo necesario del movil al ordenador y formateamos el movil. Despues ponemos la rom y la radio en la SD 2º Abrimos el ROM MANAGER, pinchamos en Todos los ClockworkMod Recovery's y seleccionamos el 2.5.0.7. Comenzará una pequeña instalación. 3º Sin salir del ROM MANAGER, pinchamos en reiniciar en recovery. Si no reiniciamos desde aqui el proceso ya no saldra bien. 4º Vamos a avanced y pinchamos en wipe Dalvik. 5º Ahora volvemos atras y pinchamos en wipe cache y wipe data. 6º Ahora vamos a choose zip from SD y seleccionamos la rom 7º Cuando hayan cargado los archivos, le damos a reboot. Tardará en arrancar unos 10 ó 15 minutos. 8º Saldrá el asistente de configuración de Android, si tienes plan de datos hazlo, si no tenéis, os lo saltáis rápido porque si no os cobrarán. 9º Configuramos las conexiones, tonos, etc 10º Hacemos de nuevo el paso 2 y 3. 11º Vamos a choose zip y flasheamos la radio, SIN hacer wipes. 12º Le damos a reboot 13º Instalamos 2 ó 3 apps. 14º[PASO PARA USUARIOS AVANZADOS, NO ES NECESARIO HACERLO] Abrimos la app "terminal" y escribimos lo siguiente. su a2sd cachesd 15º El terminal se reiniciara 16º Volvemos a reiniciar el terminal 17º Todo listo, a disfrutar! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendria que hacerlo o con la aplicación que comento es suficiente?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me comentaras. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Lo que hace la app de JM y este paso es lo mismo, da igual hacerlo de una forma o de otra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que estas confundiendo el recovery con el ROM MANAGER, pero de la forma que tu lo has hecho vale tambien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|