|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he probado, por eso tengo los 2 launchers
Faia, lo de la colocacion de los iconos a la "fuerza" para la zona de mas abajo, se podra solucionar en un futuro? porque da bastante la paliza a la hora de colocar el escritorio 1 saludo! Y gracias a ti por el curro ;) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han desaparecido apps, ahora me dice que no hay espacio... en fin, cuando llegue a casa me toca volver a flashear y el proximo update va sin wipes de fijo. Cuando tenga todo listo y el update puesto me pongo a buscar fallos y te comento.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoi terminando de configurarlar y meva de cine ,,solo le faltan unas cosillas que lla ira poniendo el crack
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la rom, aver una cosa puedes pasarme otro teclado este va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene cajón de aplicaciones, que sorpresa no sabía nada sobre LeWaOS , es tipo MIUI. Que buena pinta tiene seguid así Faia y todos los que estáis colaborando en esta ROM.
Un saludo. Última edición por elektra Día 01/05/12 a las 00:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estube toda la noche mirando cosas de la rom y la verdad va todo genial
, tan solo corregir esos detalles de texto cortado que mencionan mas arriva y lo de la manera de apagar la pantalla al bloquear, una pregunta ¿esto ultimo puede ser dañino para el movil?.Instale beautiful widgets y keria saber si se pueden modificar de tamaño como podia en otra rom y el Ndrive no m detecta el gps teniendolo activado en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvido comentar esta un poco dificil el acceso a archivos en la sd io meteria file manager y el teclado es muy lento io meti betterkeyboard al principio no me dejaba instalarlo me saltaba un bug de superuser reinicie el movil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No tengo manera de aplicar un tema, me da FC nada más pulsar en tema. Pone lo siguiente: "la aplicación Launcher (proceso com.lewa.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
Es un bug de LEWA que no se si tendrá arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para desactivar la tarifa de datos arrastra la barra donde se encuentra el icono del wifi a la izquierda y te saldrá el icono de datos (uno con una flecha para arriba y otra para abajo) y lo mismo si esta en azul lo tocas y se desactiva |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion con nuevas correcciones y cambios graficos....
Las letras blancas secundarias no eran visibles en algunos lugares , sustituidas por las azules Superusuario actualizado Ahora el fondo del sistema es negro Añadido youtube
Última edición por faia Día 01/05/12 a las 12:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||