|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la ROM, comprobando que no da error, y luego haces el format-data. Eso sí, la carpeta 0 se volverá a crear. Es algo que viene desde Jellybean y su soporte para multiusuario.
Gracias por tu trabajo. Si me aceptas un consejo, no uses el modo título para según que opciones (por ejemplo en Desliza Para Desbloquear), es algo que evitamos los traductores. Y Copia de Seguridad, que queda un poco justo para la altura del botón, se podría poner en una sola línea o reemplazar por Respaldar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Queda Feo A La Hora De Leerlo.
Salvo nombres propios, se suele evitar y está reflejado en las guías de estilo de Google. Un ejemplo de como disfrutan los ingleses haciendo lowercase: http://review.cyanogenmod.org/#/c/60...es/strings.xml
|
||||
|
||||
|
ok compa quedo claro, osea que lo correcto es (desliza para desbloquear) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explique bien. Instalas rom , Haces format data y luego te queda ya la ROM limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero yo quiero borrarlo todo para luego instalar desde cero sin que quede nada
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo abierto. quiero borrar todo e instalar rom desde cero. pero si borro todo borro tambien la rom de la sd para luego flasear desde recovery . entonces como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza un programa para pc que se llama tolkin o algo así. Con el puedes cerrar y volver a abrir el bootloader, con lo que lo borras todo y luego instalas la 4.3 oficial y despues ya puedes rootear y meter la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Via usb on the go puede instalarse desde un pen drive
|
|
|
||||