![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Queda Feo A La Hora De Leerlo.
Salvo nombres propios, se suele evitar y está reflejado en las guías de estilo de Google. Un ejemplo de como disfrutan los ingleses haciendo lowercase: http://review.cyanogenmod.org/#/c/60...es/strings.xml
|
|
|
|
ok compa quedo claro, osea que lo correcto es (desliza para desbloquear) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explique bien. Instalas rom , Haces format data y luego te queda ya la ROM limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data solo borra las aplicaciones y sus datos, no toca la memoria interna por lo que tu zip y fotos y demás documentos siguen siendo accesibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero yo quiero borrarlo todo para luego instalar desde cero sin que quede nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el menú de wipe avanzado marcas todas las casillas y ya... Pero así también borras el zip para instalar
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo abierto. quiero borrar todo e instalar rom desde cero. pero si borro todo borro tambien la rom de la sd para luego flasear desde recovery . entonces como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza un programa para pc que se llama tolkin o algo así. Con el puedes cerrar y volver a abrir el bootloader, con lo que lo borras todo y luego instalas la 4.3 oficial y despues ya puedes rootear y meter la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Via usb on the go puede instalarse desde un pen drive
|
|
|
||||