![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se le quita mérito, Ricardo hizo casi un milagro sacando esto, pero este tío se lo curra muchísimo. No es lo mismo, ni mucho menos, pero sin él (y otros) no tendríamos actualizaciones y mejoras casi a diario. Pero nadie dice lo contrario, todo el trabajo duro fue de Ricardo y de los que arreglaron la cámara, lo que pasa es que al final este tío tiene más repercusión, lo mismo pasa con la de Temasek.
|
|
|
|
Cita:
Os pasa a vosotros? Un saludo |
|
||||
|
||||
No puede ser que la memoria interna sea la sd en Cyano? :P
|
|
Perdona pero no acabo de entenderte.
Si voy a almacenamiento tengo esto: ALMACENAMIENTO INTERNO Espacio total: 1,48 GB Aplicaciones: 37,83 MB Disponible: 1,32 GB SD CARD Espacio total: 1,84 GB Disponible: 1,84 GB INTERNAL STORAGE Espacio total: 5,27 GB Disponible: 5,27 GB La MicroSD esta formateada, no tiene nada. Mientras esta conectado veo las 4 fotos que tengo en la memoria interna, pero en el momento que quito la MicroSD ya no se ven. He instalado la ultima, la 15 pero nada. Un saludo |
|
como te han dicho arriba CM invierte las memorias la sd es la interna,tienes unos post mas atras un zip para flashear y que te las coloque igual que la stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya puestos a hablar con propiedad hay que decir que Ricardo Cerqueira tampoco es el desarrollador; el desarrollador es todo el equipo de CyanogenMod, puesto que el código base es el mismo para todos los dispositivos. Ricardo es uno de los responsables de la versión para el LG Optimus 2X. Y repito, esto es sin ningún ánimo de quitarle valor a su trabajo. Y ya puestos a ser todavía más precisos, el desarrollo tampoco es obra (solo) de Cyano, sino que viene de Google, que es quien produce la base de Android de la que parten todos los fabricantes y cocineros para elaborar las ROM's y mods. Y así podríamos seguir hasta Linus Torvalds, padre de Linux en el que se basa Android ... salud. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero ni Google, ni Linus y casi ni LG actualizan este terminal. A ver cuando llega el día en que Google obligue a fabricantes a actualizar sus móviles a los X meses de sacar sus nuevas versiones ya que cobran por cada terminal vendido con android...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que tenia que hacer los desarrolladores de android, es sacar actualizaciones periodicas pequeñas, con fallos mas o menos criticos, una cada semana/ 15 dias. El tema es que el bichito verde cuanto actualiza, te saca una nueva versión del carajo, con 400 nuevas clases y 200 parches en las anteriores (va exagere un poco...) y ahora llegan todas las operadoras/compañias y lo compilan con su "personalización" porque son muchas cosas. Si lo hiciesen poco a poco... y ademas de vez en cuando sacasen versiones FULL!!!! aqui... aqu seria donde mas ganasemos todos, mas actualizados, mas estables y mas seguros. SAlu2 |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
no se si a alguien le habrá pasado cuando conecto el teléfono al pc para ver la sd me pide que instale los driver y la unidad no se me abre. cual puede ser la causa? por mas vueltas que le he dado no he encontrado la solución
En este mismo hilo he encontrado la solución airdroid Última edición por manoleando Día 06/03/12 a las 22:23:41 |
|
||||
|
||||
me va muy bien la bateria llevo casi 13 horas yesta aun 70% aun y dando buen uso al wifi conectandome whassap etc
|
|
Para los que estábamos desesperados con el tema de que no se conecte a datos cuando se desconecta del Wifi, lo tengo arreglado con el parche de toggle 2G
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir el parche?
|
|
Ahora no puedo buscarlo, pero si pones "toggle 2G 2X" en XDA, lo encuentras.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias y a probar
|
|
||||
|
||||
Desde que he cambiado la bb y su ril a la 1120 el teléfono lo veo mucho mas fino un consumo de batería mucho menor.
El único problema es que siempre tengo una hora menos a alguien mas le a pasado Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Alguien podría decirme de que otra manera puedo conectar el cacharro en modo smart flash??? Normalmente lo hacía con volumen - y conectando el cable directamente!!! Gracias
Enviado desde mi máquina!!! |
|
|
|
Cita:
Tenéis alguna configuración especial o algo? Lo único que he echo a sido instalar la ROM, pero nada mas. Versión de banda base 1035.21_20110725 Versión de kernel 2.6.32.55-cyanogenmod Kang version 15 Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:12 (GMT +2)