![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al decir tu esto, he mirado que RIL tenia, y la he cambiado por la correspondiente a mi baseband, la 622, y me lo ha pillao a los 5 segundos jeje
|
|
|
||||
|
||||
como conectar al pc?pq las opciones q me da son dispositivo multimedia o camara,y en ninguna aparece nada en la tarjeta sd ni el cel tp,como se conecta en modo tranferencia de datos?
Última edición por linoge77 Día 05/03/12 a las 20:35:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como le meto el teclado original de LG?
Última edición por MrArtiom Día 05/03/12 a las 20:44:57 |
|
14 arriba
merged up to this commit Change Id487b613: board: start charger before usb and added this cherry-picks Change I6892e3b4: Check external storage volume ID to ensure media is actually mounted. Change I222255ba: Fix deletion of least-recently-used external databases. Change I054fa223: su: Root access is now controlled by a system setting (1/3) Change Iedab030e: adbd: Disable "adb root" by system property (2/3) Change I132a35a3: Add preference for enabling root access (3/3) (for the devs; settings -> Developer options -> Root acces -> Apps and ADB) Change Ibe611c03: Frameworks: Custom carrier text in notification pulldown (fixed it and working) Change Ic9aeaf32: Settings: Custom carrier text in notification pulldown (fixed it and working) (settings -> system -> Notification drawer) |
|
|
Cita:
Ni idea, yo uso Swype que va de lujo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=dnkH;3986419]Al decir tu esto, he mirado que RIL tenia, y la he cambiado por la correspondiente a mi baseband, la 622, y me lo ha pillao a los 5 segundos jeje[/ cual tenias antes yo la 1120 , de donde eres ?? depende de tu zona??
|
|
Acabo de realizar la actualizacion y todo correcto menos un problemilla que tengo.
Entro en la galeria y me dice lo siguiente: No Storage No external storage available. Si voy a ajustes, almacenamiento se ve el almacenamiento interno, me dice espacio total 5,27 GB Que puede ser? Muchas gracias |
|
Pequeña nota para los que le estamos mirando siempre la batería. Hoy apenas he toqueteado el móvil, 30 mins de llamadas, algún foro leído, algún artículo, alguna cosilla más, wifi+2G todo el tiempo ... 11h con un 76% restante, con este consume me pone que aún puede durar 1 días más ... como si fuese a dejarle que dure tanto jajaja
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes alguna configuracion especial?? nose algun perfil en el setcpu o algo jeje cuentame xd |
|
|
Cita:
Pantalla apagada: 456-216 Lamadas: 312-216Cargado de red: 1000- 456 Batteria <40%: 816-312 Con esta prioridad claro ... estoy pensando que creo que le tengo que subir la prioridad a las llamadas ... mmm |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Y sí, es un "P990 made in korea". |
Gracias de parte de: | ||
|
El de serie.
|
|
||||
|
||||
Ok, a mi con la 725 de la V20L italiana si le ponia el ril, me salía la baseband desconocida. Probaré esta... aunque da una pereza actualizar el baseband... jeje
|
|
No se que problema debe de tener por hay que a veces cuando intento desbloquearlo se ilumina un poco la pantalla pero nada mas, hasta que no le quito la batería y la vuelvo a poner no puedo hacer nada, y otras veces me doy cuenta que esta apagado y cuando lo enciendo la batería esta bien. Si no fuese por ese fallo del bloqueo... por lo demás bien...
|
|
||||
|
||||
La 15 a salido!!! Ja ja ja! Al final voy a tener que pedir daños y perjuicios al creador por desgaste de la MicroSD... Ja ja ja ja!!!
|
|
Acabo de ver que hay nuevas Gapps... alguien sabe decir en que se diferencian de las del 24 de febrero???
El tio este o no duerme o no tiene amigos ni familia... como pueda sacar tantas actualizaciones en tan poco tiempo??? Lo contrata LG y te actualiza toda la gama a ICS en dia y medio.... sería mejor que tener un nexus!! jajajajaja |
|
Como era de esperar, ya esta la 15...Es normal esto de actualizaciones diarias, antes de sacar la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
Este tío como lo llamáis, lo único que hace es compilar kangs, algunos se están llevando mas merito que el propio desarrollador que es Ricardo Cerqueira...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|