![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mirad el Quadrant del compi Miorat en su SGS.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso es un cuadrant y lo demas son coñas,a ver quien encuentra el final de la barra XD |
|
solo tienes que ver que a partir de la quinta cifra esta en negrita... logicamente fake
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nuse vosotros pero yo saco 6789 de antutuuu! Que me fio muchisimo mas !
|
|
|
Cita:
Ver para creer..... |
|
|
Cita:
No me había dado cuenta del montaje no....... |
|
Se puede extraer el lockscreen de está versión y adaptarlo para que funcione en kk5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
No he probado la rom y sinceramente no creo que la pruebe pero no se que esperabais, es una beta, y es Muy buena noticia que estén trabajando en ICS para nuestro galaxy, otros móviles ya quisieran
Así que paciencia y tendremos una estupenda rom ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.multiupload.com/FUYU59YFVB y aqui para descargar temas (tambien se puede descargar desde la app como es habitual en MIUI: http://forums.miuiandroid.com/showth...llection-26-11 otra opcion es widgetlocker en el market |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tanto el touchwiz nuevo como el S3 (de mayor calidad de materiales que el actual S2) con ICS para primeros de Marzo en el MWC 2012 (del lunes 27 Febrero hasta el jueves 1 de Marzo 2012). |
|
Despues de dos horas y media de uso pongo todo lo que eh usado y sigo usando exactamente ahora.mismo este mensaje lo escribo desde mi sgs2 4.0.1:
Teclado:perfecto y rapido GamePad: funcionandoooo me lo detecta en el shadowgu. Pantalla:perfecto Forzar cierre: por ahora solo uno cuando borro la ram da forzar cierre en el twlauncher pero se vuelve abrir. Calentamiento:Ninguno Bateria: imposible de calcular con tan poco tiempo y tambien se tiene que estabilizar Quadrant:1800-2100 Antutu:6500-6800 Root:si Compatibilidad con el mhl: si 3g 2g h+: todo correcto Estable: si Reinicios: por ahora ninguno |
|
|
Cita:
Lo que Miorat quería decir con esa imagen es que el Quadrant no vale un pimiento y de ahí esa imagen cachonda. |
|
||||
|
||||
Cita:
sii pero era estaaaa.... SIN%20~1.JPG |
|
ya me he dado cuenta, ya
|
|
|
|