|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mio lo que mas me ha decepcionado ni es que sea una beta sino que se ve por donde van los tiros de samsung y es que no cambia en nada el launcher, no parece ICS, parece Gingerbread, mejorara cuando no sea beta dobles nucleos ect... pero de momento no me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la mantenga puesta? Sigo con las ganas de probarla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mio lo que mas me ha decepcionado ni es que sea una beta sino que se ve por donde van los tiros de samsung y es que no cambia en nada el launcher, no parece ICS, parece Gingerbread, mejorara cuando no sea beta dobles nucleos ect... pero de momento no me gusta
![]() Lo poco que he visto es que es un Launcher muy muy parecido al de ICS, cambia el estilo de algunos botones respecto al de ICS (era una foto cutre en blanco y negro). Será el TouchWiz menos intrusivo con la interfaz de android, además de haber sido realizado de manera conjunta con Google. ¿Ventajas de esto? Actualizaciones más rápidas .
|
||||
|
||||
|
El Launcher se cambiará en Marzo con el TouchWiz 5. y lógicamente lo estrenará el Galaxy SIII, luego ya irá legando a otros móviles o se portará.
Lo poco que he visto es que es un Launcher muy muy parecido al de ICS, cambia el estilo de algunos botones respecto al de ICS (era una foto cutre en blanco y negro). Será el TouchWiz menos intrusivo con la interfaz de android, además de haber sido realizado de manera conjunta con Google. ¿Ventajas de esto? Actualizaciones más rápidas .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que criticaron a codework, pero la que tiene el es mucho mejor y sin touchwiz!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que todavía la tenga instalada ¿le has pasado el quadrant a ver si se nota lo del aprovechamiento del doble núcleo?
Última edición por j2002 Día 14/12/11 a las 17:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta pero voy a quitarla ya mismo.
Está muy muy verde. No me funciona la conexión 3G y da cierres continuamente. La aplicación nueva de Gmail está muy chula y tiene widget propio. No funcionan muchas cosas que ya se han dicho como el toggle del Wifi, la posibilidad de crear algunos widgets, el cambio de launcher da error, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo a momento de ahora. La cam, la galeria, la conexion. Quadrant de 1600 aprox... Poquito pero para ser beta esta bastante bien.
PD: se puede rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Baneo inmediato para @vvaleta, ya! julandrón!
En fin, después de confirmarse que no solo no es BETA, sino que probablemente sea una alpha (no 3G) , no haré ni el intento de flashearla. En cualquier caso algunos tenéis lo que os merecéis por quejicas, que lo sepáis, y además estabais avisados pero os dio igual. ¿a qué viene culpar a samfirmware? Por otro lado sigo sin entender el tema de los dos leaks y la madre del cordero pero bueno, no creo que tarde mucho en salir algo medianamente decente sea vía leak de samsung, CM (menos probable por ahora) o MIUI y espero que sea antes de fin de año porque nosotros lo valemos :P Y lo del TW5 me a dejado con el culo torcio ¿de dónde sale eso? y lo del SGS3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais olvidando de que se trata de una beta, es para probarla y ver más o menos como será
nuestro S2 en unos pocos días, dejaros de criticar.. el nombre lo indica claramente, BETA, dará fallos por todos lados, y no se podrá ser root. Pero para matar el guzanillo va de lujo, además se ve que será bastante bonita. No me fiaría mucho del consumo de batería hasta que salga una OFICIAL........ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
casi 4300 en quatrant me da con la que llevo de ahi a 1600 ufffffffff verde es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo pues y no es mala es penosa...... no me coge interne por la red de yoigo, el marco rojo es molestisimo, da cierres continuados...bastante inestable
|
||||
|
||||
|
¿Y desde cuando el Quadrant vale para algo? He visto roms dando el doble de puntos y funcionando de verdadera pena y otras tantas que sin pasar de los 2000 puntos era verdaderos cohetes. El Quadrant es poco menos que una perdida de tiempo. Sus datos no son concluyentes para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y desde cuando el Quadrant vale para algo?
He visto roms dando el doble de puntos y funcionando de verdadera pena y otras tantas que sin pasar de los 2000 puntos era verdaderos cohetes. El Quadrant es poco menos que una perdida de tiempo. Sus datos no son concluyentes para nada. ![]() |