|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todos os funciona la actualización del tiempo vía wifi con la ROM HD???
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felicidades a los cocineros.
El juego de la Bolita que viene con la Diamond se llama TEETER, si haces una busqueda en Descargas/Juegos lo verás. http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=440 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan todas las ciudades españolas y soy incapaz de hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. Me pasa que cuando enciendo la diamond, cuando me pide el PIN, antes de poder meterlo desaparece al iniciar el touch flow, pero luego no se abre otra vez el teclado como antes, si no que tengo que darle a Llamar para que salga. ¿Os pasa a vosotros también o es solo de la mía?
Por cierto, felicidades por la ROM, me va genial, y se quedará una temporadita instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZAR El Tiempo via Wifi:
Te dice que hubo un error de conexion que si quieres reintentarlo, le dices que no. Vas a Menu (abajo a la derecha). Y Actualizar ahora. A mi se me acaba de actualizar así, espero que te sirva. Acabo de poner la Rom 6.4 Full HD Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, le instale la rom desde la misma pda, y solo puedo hablar genial, lo unico que le falta seria el modaco nodata(que para mi es indispensable), y por favor el cab del solitario, el que viene con el windows, lo hecho de menos, es un juegos que suelo usar antes de irme a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Manila color se le quedan unos iconos muy guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del tiempo , me funciona de maravilla via wiffi o otras . gran rum
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto y ya intenté instalar una ROM a mi Diamont y casi la dejo de pisa papeles !!! Entonces he decidido atreverme otra vez a meter una nueva, me gustaría que me ayudarais con algunos link, no se que necesito tener instalado ni como comprobar mi versión, el del operador Vodafone, y la ROM es la de Vodafone, me funciona muy muy muy lento y a día de hoy no la utilizo, solo tengo lo básico de windows mobile. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demon_8884 Aquí te dejo un enlace en donde hay de todo para tunear la Diamond.
Un Saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12326 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
No mi gusta estas temas pero normalmente no tomo las donaciones porque mi gusta compartir todo gratis..... pero he decidido porque he roto mi Diamante, trataré de ganar algunos de los fondos para un nuevo dispositivo. Si te gusta mi trabajo y le gustaría ayudarme por favor donen AQUI Muchas gracias, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
No mi gusta estas temas pero normalmente no tomo las donaciones porque mi gusta compartir todo gratis..... pero he decidido porque he roto mi Diamante, trataré de ganar algunos de los fondos para un nuevo dispositivo. Si te gusta mi trabajo y le gustaría ayudarme por favor donen AQUI Muchas gracias, Chris ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un Hard Reset y reinstalado varias veces... y siempre pasa lo mismo. Si por ejemplo vas a los sms, y le das a ver todos. Aunque arriba cierres con la X una vez examinas las tareas esta sigue abierta. Con el explorador de archivos pasa lo igual, solo que no siempre. En ocasiones al darle a la X si se cierra, sin aparecer en la lista de tareas. Pero en otras muchas no desaparece. Por el resto, va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice lo mismo con los sms y no la verdad no me pasa eso
|
||||
|
||||
|
Chris gracias por tu ayuda.
He realizado un Hard Reset y reinstalado varias veces... y siempre pasa lo mismo. Si por ejemplo vas a los sms, y le das a ver todos. Aunque arriba cierres con la X una vez examinas las tareas esta sigue abierta. Con el explorador de archivos pasa lo igual, solo que no siempre. En ocasiones al darle a la X si se cierra, sin aparecer en la lista de tareas. Pero en otras muchas no desaparece. Por el resto, va genial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
No mi gusta estas temas pero normalmente no tomo las donaciones porque mi gusta compartir todo gratis..... pero he decidido porque he roto mi Diamante, trataré de ganar algunos de los fondos para un nuevo dispositivo. Si te gusta mi trabajo y le gustaría ayudarme por favor donen AQUI Muchas gracias, Chris ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() He probado la HD pero no mi gusta. Es demasiado grande para mi y tampoco hay tanto diffrencia entre la Diamond y esta asi que voy a comprar otra Diamond seguro. A ver si puedo hacer pronto porque solo tengo esta hasta viernes
|