![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
aparte del logo de samsung o google alguna diferencia entre las dos versiones? |
|
|
||||
|
||||
Ya te he contestado en otro post, es el MISMO movil, el Samsung Galaxy Nexus es de Google pero se lo fabrica Samsung, no existe un Google Galaxy Nexus que no sea de Samsung.
|
|
||||
|
||||
A vale tonces si que sale con el logo samsung genial
![]() Lo veo en el partcode es samsung PartCodeVODSAMGALAXYNEXUSBLA Última edición por Coolvibes Día 15/12/11 a las 15:29:20 |
|
||||
|
||||
Por cierto Esteban pregunte tambien por fundas y protectores de pantalla pero me dijo que de momento no hay nada, que si de aqui a que me lo den les llega algo me avisarian.
He pensado que con el descuento de 10€ que te hacen por registrar el email en su web coger una funda y protector de pantalla a ver por cuanto sale el invento, si no sabes de lo que te hablo avisa que te paso el enlace. |
|
||||
|
||||
ok. Pues pásame el enlace por favor!
Gracias! |
|
||||
|
||||
seguramente lo haya entendido mal, pero en la tienda qué te hacen el 50% al pasarte a vodafone más el descuento de los 100 € ¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Solo han hecho los 100€ de descuento.
|
|
||||
|
||||
Aqui te lo dejo http://www.phonehouse.es/regalo simplemente registrate con un email que tengas por ahi perdido, te llegara un email con un pdf solo es cuestion de imprimirlo e ir a la tienda ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
|
|
Yo lo pedí ayer con los 100 € de descuento, con portabilidad a Vodafone.
En el correo que me han enviado hay un enlace con el contrato de Vodafone, de la solicittud de portabilidad y de phonehouse. Este contrato hay que firmarlo y entregarlo junto con una fotocopia del DNI cuando te proporcionen el movil, pero he visto una cosa que me han llamado la atención: en el contrato no aparece por ningún sitio que tenga 24 meses de permanencia con Vodafone, tan solo dice que "debido a que he recibido un movil subencionado estoy obligado a los siguientes puntos con The Phone House":
¿Eso qué significa? ¿que no tengo permanencia con Vodafone? ¿me habrán dado un movil libre? |
|
esa es la permanencia que tienes con tph, que va aparte de la de vodafone
y yo tambien cai ayer, a las 10:10 ya estaba en la tienda del pleni, a pedirla, y habia otro chico delante haciendola. segun me dijo la chica que me atendio, solo les quedaban 2 en almacen, y nos los repartimos. por lo visto, a partir de ese meomento, se hacen, pero al no disponer de mas, el resto habra que esperar que repongan... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hoy he llamado a The phone house y me han ofertado el galaxy nexus con Vodafone tarifa @M con 24 meses de permanencia por 30 € y con Orange con la tarifa habla y navega 29 con 18 meses de permanencia por 259 €. La duda es cual coger.
Por un lado la de Vodafone el móvil es regalado, pero son 10 € más al mes y creo que no es libre. Lo bueno de Orange es q es libre y la permanecías es menor. Al final de la corrída el móvil sale más o menos por el mismo precio. Que hacer??? Enviado desde... mi movil |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, todos los Nexus (One, S) son libres. Condición impuesta por Google. Que lo confirmen los que ya lo tienen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta muy hablado, el nexus galaxy viene anclado a vodafone, no libre por sim. Otra cosa es su rom que si es la libre y se actualiza a la vez que los libres |
|
Es lo lógico, lo que digo es que en el contrato que me han enviado para que lo firme no dice nada de permanencia con Vodafone, no se hasta que punto sería legal que me obligaran a algo que no he firmado.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he adquirido un Google Galaxy Nexus con la oferta de los 100€ +10€ de re-movil y la tarifa @XS osea 247 en total, y cuando volvi a entrar por la tarde despues de haberlo comprado vi lo de la oferta del 50% de vodafone, llame para hablar con ellos y decirle que la otra oferta era mejor y me dijo que yo habia cojido esa, cosas que pasan por hacerlo a la tremenda, luego le explique que el terminal que queria entregar era un N73 y que me en su web me lo valoraban en 20€ y me dijo que lo hubiera echo antes, hize como si fuera a comprar otro movil y no te dan la opcion de elegir que terminal entregas simplemente marcas re-movil y listo 10€ menos.El lunes con mas tiempo llamare haber si tengo mas suerte por que despues de esperar cerca de 10 minutos para que me cogieran el telefono, adivinais me toco mister simpatia lo podria aber comparado con cualquier bajuno de mi barrio le falto ablarme de compare,vaya me quito las ganas de vivir el individuo. En conclusion ¿Puede ser que solo lo ofrecieran con la oferta de los 100€ menos o fue fallo mio? Creeis que puedo parar esto sin que se pierda ningun euro por el camino? ¿Sabeis si puedo modificar la orden y por ejemplo elegir recogerlo en tienda o al menos que me cambien el re-movil? Gracias, os mantendre al tanto de mi experciencia con la casita de los telefonos...................
|
|
||||
|
||||
Hola JoseCarlosMLG
Normalmente cuando haces una portabilidad a traves de phonehouse dejas una fianza de unos 50€ y si por lo que sea anulas esa porta los pierdes. La tarifa que tu has cogido con un 50% de descuento en el terminal te habria quedado en unos 175€. Ahora supon que cancelas la portabilidad para hacerla con el descuento del 50% en la xs, a los 175€ debes sumarle los 50€ que se quedaria phonehouse, total 225€. Si has pagado 247 te ahorras unos 22€ pero te arriesgas a que cuando hagas de nuevo la porta ya no haya stock y tengas que esperarte al siguiente mes, y ninguno de los dos sabemos que ofertas tendran para este terminal el mes que viene. ![]() En todo caso tu decides. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola olibaowl
Esta tarde segun el dependiente de un phonehouse de la provincia de Barcelona a las seis de la tarde aprox. En el almacen central de Madrid tenian unas 220 unidades. Una hora y media mas tarde ya solo le quedaban 12. (De vodafone) . con esto quiero decir que vuelan y lo que te puedan decir ahora variara poco tiempo despues. Una posibilidad que tienes es llamar a las tiendas y en caso de que tengan stock decirles que te reserven uno a tu nombre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:10 (GMT +2)