|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los vídeos del youtube en hd me van a tirones, y el flash con el opera no va fino, os pasa tbien?, creo que voy a probar la original rooteada durante un tiempo para comparar.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando esta ROM le puse una contraseña para desbloquear hace ya semanas, cuando la puse y ya me he aburrido de ella asi que me he dispuesto a quitarla pero cuando le doy cambiar me Fueza el Cierre de Settings Android, alguna forma de quitarlo aunque sea a traves del scrip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien me podria contestar porque al meter esta rom en mi tablet, no puedo acceder al market,me dice que no estoy conectado al wifi cuando si estoy conectado,me pasa cuando pongo mi gmail,me quedo esperando y me dice que no estoy conectado como os dije, bueno ya me direis.
Un saludo |
|
|
|
Hay muchos link sobre este tema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta es la primera vez que posteo aqui y era para ver si alguien me puede solventar este problema.En esta rom en cuestan creo que me da un problema con el market de androdi, ya que no me conecta al servidor de google para authentificar el nombre y la pass.¿tiene solucion esto? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segundo se ha hablado de este problema en un montón de entradas...y también de cómo resolverlo, aunque no siempre funciona...lee un poco más en el foro antes de preguntar. Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poco de ayuda, no se por que no me deja instalar esta rom. (ni ninguna honey.) hago todos los pasos pero siempre se me queda en un bucle cuando sale el logo de hannscomb.todas las demas roms si me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una prueba, instala esta ROM y cuando se inicie, deja la tablet tranquila, vete a echar una partida a la consola (pégate una ducha o baja a pasear al perro) y vuelve media hora más tarde (lo digo para que no estés mirando la tablet y te desesperes XD). Seguramente cuando vuelvas la tablet esté encendida (o en Stand By, con lo que pulsando la tecla de encendido debería salir la pantalla de desbloqueo), mostrando el escritorio ![]() Bueno, ya nos comentas lo que sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que se reinicia todo el rato y solo me pasa con las honeycomb. He hecho wipes, la he restaurado de fabrica y luego la e metido y nada. Es muy raro me funciona incluso la ics de fards pero estas no. Voy a meter la vega de momento y seguire investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será tema de las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones las tengo como para meter ics (tengo la 1653).
Hay alguna forma de saber el bootloader que tengo? Recuerdo que cuando la compre toquetee mucho para meterle honeycomb de la advent vega creo que era. Y a partir de hay creo que no pude meterle otra honey cuando ya salio para las nuestras. Pero de esto hace mil,y he restaurado de fabrica varias veces. Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y segundo se ha hablado de este problema en un montón de entradas...y también de cómo resolverlo, aunque no siempre funciona...lee un poco más en el foro antes de preguntar. Bienvenido!