|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto sobre eso, miralo porque parece que va bien. Yo lo tengo configurado con fooldns, no con el google y todo Ok.
Última edición por ADRIEL Día 11/12/11 a las 18:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps os funciona? A mí en la HANNSComb-FB se me abren pero a los pocos segundos me reinicia la tablet.
Edito: En este hilo he encontrado una solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299306 Última edición por erjaviahi Día 15/12/11 a las 20:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me diga como poner los script en el escritorio como esta en el primer link el de apagar y reiniciar.
Grrrraccciasssss. Me respondo: Ya lo he consegido pero no se puede configurar para que no entrara en el scrip. Hay alguna apk en el market que sea apagado seguro.
Última edición por JOSNARO Día 19/12/11 a las 14:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,una vez que me halla descargado el archivo honneycomb en el ordenador, mi duda es.... conecto la tablet al usb y este que me descargado se lo meto a la tablet mediante el usb y una vez dentro lo instalo en la tablet?es una gran duda que tengo, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo copias a la raiz de la sdcard interna y luego sigues el manual del principio del post, ya veras que es secillo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda me e instalado tu ROM pero no me encuentra mi red wi-fi de casa encuentra la de mis vecinos pero no la mia . En el anterior abia un protocola que se podia cambiar para que busque todas pero no lo encuentro save como puedo arreglarlo?
Edit:Ya e consegido conectarme al wifi, me va todo menos la cuenta google alguien me puede ayudar? Última edición por robert_p_4 Día 23/12/11 a las 13:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda me e instalado tu ROM pero no me encuentra mi red wi-fi de casa encuentra la de mis vecinos pero no la mia . En el anterior abia un protocola que se podia cambiar para que busque todas pero no lo encuentro save como puedo arreglarlo?
Edit:Ya e consegido conectarme al wifi, me va todo menos la cuenta google alguien me puede ayudar? ![]() Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el honneycomb basado en gtacomb y el CLOCKWORDMOD v2,cuando reinicio no me sale el gtacomb, que fallo puedo tener?y el honneycomb basado en gtacomb en el recovery me sale como para instalarlo pero cuando le doy a instalarlo y reinicio no me sale,cual puede ser el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de gugle debes instalar el setdns del market o me parece que por aqui hay un enlace de descarga. Una vez instalado lo configuras como fooldns o googledns y en principio te debe funcionar. Busca un hilo que hay al respeto.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una copia de seguridad de unas semanas atras, restaure y ahora va bien
|
||||
|
||||
|
Preguntita facil para los que tenemos instalada esta magnifica rom
Os funciona la opcion de screenshot pulsando varios segundos el boton de la casita. A mi no me rula |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con esta roms, no me funciona bien el navegador normal,(el opera si)la aplicación tan buena como es gratis TV(la que es para ver pelis,series y de mas) no me reproduce,cuando lleva un rato encendida el market se queda un buen rato cargando y nada tengo que reiniciarla,a que se puede deber estos fallos pasa esto en vegacomb?
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como se hace para que valga el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la rom , pero como se quita el cuadro de abajo blanco??
en el post principal: Aparecerá un cuadrado blanco en la parte inferior, es normal, es el Honeybar (sirve para ocultar la barra y el cuadrado blanco se hace invisible a las 10 pulsaciones o desactivando "enable intro mode"). pero no se como se desactiva el enable intro mode Última edición por alberstyle Día 28/12/11 a las 18:02:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||