![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me aparece #
Eso significa que ya lo he pasado? C:\rooteo proceso>adb shell # Mirar en la pagina 11 último comentario. Estoy trabajando y me tengo que ir, como veo que el fono funciona, seguire con esta historia en otro momento. Última edición por paves Día 30/03/12 a las 19:30:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio, buscar, todos los archivos y carpetas, símbolo de sistema, botón derecho del ratón, ejecutar como administrador, tienes que poner tú contraseña de admin. Bueno, un poco más arriba en este post, tienes como me quedó a mi, y hasta el momento funciona. Mucha suerte |
|
|
|
Empieza desde el primer comando adb push...
Saludos. Con mi ds por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en el punto 5. y cuando le pongo el primer comando.... C:\Android\Recuperacion>adb push misc_version /data/local/tmp failed to copy 'misc_version' to '/data/local/tmp/misc_version': Permission deni ed Me sale esto.... me leido el foro entero.... y nada... no consigo que salga... he vuelto a hacer la tarjeta, y nada lo he probado poniendo la ruta otra vez... y nada no hay manera.......... cual puede ser el motivo que de este error.... la tarjeta gold card. estado solo carga. Depuracion usb...... y nada sigue saliendo lo mismo. Saludos |
|
|
|
Pasate por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4216397
Si no me equivoco ahí esta todo. Saludos. Con mi ds por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias....... prueba conseguida.... de las 4 era por haber intalado sin esto "Incorrecta instalación de la rom Saga 3D, sin los wipes correspondientes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache.
Se deberia actualizar, el tutorial... y justo debajo del punto 5...... "para los torpes que os da error "permiso denegado" Leeros este link. Gracias, continuo al paso 6. Esperoooooo que salga bien... y encima he de decir que hace 3 meses lo conseguí hacer sin un solo error..... y ahora en este movill no habia manera....... Gracias por lo tutoriales..... a todos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 5 punto 2 me sale esto, voy bien?
C:\Recuperacion>adb shell chmod 777/data/local/tmp/misc_version Usage: chmod <MODE> <FILE> Ahora me dá esto C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory Pero no se que archivo me puede faltar, he metido todo en esta carpeta. Y al instalar la saga 3d me dice que la instalación es correcta. al final. En el primer paso al tmp le añado la temp y me sale : C:\Recuperacion>adb push misc_version /data/local/temp 395 KB/s (15837 bytes in 0.039s) Y el segundo paso con tmp y con temp C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_versio Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or d C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/temp/misc_versi Unable to chmod /data/local/temp/misc_version: Not a directory Compruebo que tengo acceso root y me dice que ok Última edición por paves Día 02/04/12 a las 18:36:43 |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes comprobar con el comando adb shell ls /data/local/tmp/ si no te muestra el archivo misc_version es que no está allí |
|
|
||||
|
||||
|
fosco me podrías decir éste archivo (misc version) en que carpeta me lo debería haber bajado?
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por este hilo que creo que está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4216397 Saludos. Con mi ds por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tu hilo y he cambiado la sintaxsis, reinstalado los drivers, la saga 3d, he mirado 32 veces la usb depuracion activa y ahora me iba a poner con lo de los wipes ( que me estoy enterando de que és) he comprobado que soy root y me dice que sí.
Y despues de todo esto, voy a empezar a bajar todo de nuevo y meterlo en una nueva carpeta para repetir todo el proceso y no perder nada. Encuanto me lie os cuento, que por hoy ya he tenido bastante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer esto y lo he dejado como el día que me lo dieron. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo. Para dejarlo como el día que te lo dieron no hay que hacer eso.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy unlocked s-on
he perdido los contactos y los tengo en otra sim, pero no me aparece en aplicaciones el widget de "Trasferencia de datos" para poder reponerlos. que lio. aparece la saga 3d |
|
|
|
No me canso de repetirlo, poned los contactos en la cuenta de Google, así no tendréis que preocuparos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes, y se me han borrado todas las aplicaciones que tenia instaladas, los contactos, y la configuración del teléfono se quedó como al principio. Soy unlocked y s-on con la saga 3d instalada. Y a partir de aquí sigo con la historia. Una cosa que me llama la atención es que la carpeta misc versión no la he tenido nunca en la de recuperación, y he visto en un pantallazo que se les crea ahí. Sigo probando.
|
|
|
|
Misc_version viene en la descarga del primerpost.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando rootear y poner en S-off mi htc desire s, ya la tengo con el hboot 098.0002 y en s-on y relocked , pero cuando voy a la pag de revolutionary y darle a descargar me no me genera el codigo aparece lo siguiente:
![]() Alguien que me eche una mano, gracias. Listo no me habia fijado en que no habia puesto el serial number de la HTC , ya tengo el codigo, el problema ahora es que cuando ejecuto el programa la ventana del CMD se abre y cierra automaticamente, lo estoy haciendo como admin. Ya esta lo he podido ejecutar , por lo visto revolutionary es incompatible con HTC sync, lo he desinstalado y todo ok. Última edición por BlackFire73 Día 04/04/12 a las 12:59:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|