|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me aparece #
Eso significa que ya lo he pasado? C:\rooteo proceso>adb shell # Mirar en la pagina 11 último comentario. Estoy trabajando y me tengo que ir, como veo que el fono funciona, seguire con esta historia en otro momento. Última edición por paves Día 30/03/12 a las 19:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el número de serie del telefono y al seguir metiendo la linea 2 del punto 5 me sale esto:
C:\rooteo proceso\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory C:\rooteo proceso\Recuperacion> lo he probado en modo carga y como usb ![]() Inicio, buscar, todos los archivos y carpetas, símbolo de sistema, botón derecho del ratón, ejecutar como administrador, tienes que poner tú contraseña de admin. Bueno, un poco más arriba en este post, tienes como me quedó a mi, y hasta el momento funciona. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde el primer comando adb push...
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en el punto 5. y cuando le pongo el primer comando.... C:\Android\Recuperacion>adb push misc_version /data/local/tmp failed to copy 'misc_version' to '/data/local/tmp/misc_version': Permission deni ed Me sale esto.... me leido el foro entero.... y nada... no consigo que salga... he vuelto a hacer la tarjeta, y nada lo he probado poniendo la ruta otra vez... y nada no hay manera.......... cual puede ser el motivo que de este error.... la tarjeta gold card. estado solo carga. Depuracion usb...... y nada sigue saliendo lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4216397
Si no me equivoco ahí esta todo. Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias....... prueba conseguida.... de las 4 era por haber intalado sin esto "Incorrecta instalación de la rom Saga 3D, sin los wipes correspondientes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache.
Se deberia actualizar, el tutorial... y justo debajo del punto 5...... "para los torpes que os da error "permiso denegado" Leeros este link. Gracias, continuo al paso 6. Esperoooooo que salga bien... y encima he de decir que hace 3 meses lo conseguí hacer sin un solo error..... y ahora en este movill no habia manera....... Gracias por lo tutoriales..... a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias....... prueba conseguida.... de las 4 era por haber intalado sin esto "Incorrecta instalación de la rom Saga 3D, sin los wipes correspondientes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache.
Se deberia actualizar, el tutorial... y justo debajo del punto 5...... "para los torpes que os da error "permiso denegado" Leeros este link. Gracias, continuo al paso 6. Esperoooooo que salga bien... y encima he de decir que hace 3 meses lo conseguí hacer sin un solo error..... y ahora en este movill no habia manera....... Gracias por lo tutoriales..... a todos.. ![]() Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
En el paso 5 punto 2 me sale esto, voy bien?
C:\Recuperacion>adb shell chmod 777/data/local/tmp/misc_version Usage: chmod <MODE> <FILE> Ahora me dá esto C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory Pero no se que archivo me puede faltar, he metido todo en esta carpeta. Y al instalar la saga 3d me dice que la instalación es correcta. al final. En el primer paso al tmp le añado la temp y me sale : C:\Recuperacion>adb push misc_version /data/local/temp 395 KB/s (15837 bytes in 0.039s) Y el segundo paso con tmp y con temp C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_versio Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or d C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/temp/misc_versi Unable to chmod /data/local/temp/misc_version: Not a directory Compruebo que tengo acceso root y me dice que ok Última edición por paves Día 02/04/12 a las 18:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprobar con el comando adb shell ls /data/local/tmp/ si no te muestra el archivo misc_version es que no está allí
|
||||
|
||||
|
fosco me podrías decir éste archivo (misc version) en que carpeta me lo debería haber bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo que creo que está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4216397 Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
He seguido tu hilo y he cambiado la sintaxsis, reinstalado los drivers, la saga 3d, he mirado 32 veces la usb depuracion activa y ahora me iba a poner con lo de los wipes ( que me estoy enterando de que és) he comprobado que soy root y me dice que sí.
Y despues de todo esto, voy a empezar a bajar todo de nuevo y meterlo en una nueva carpeta para repetir todo el proceso y no perder nada. Encuanto me lie os cuento, que por hoy ya he tenido bastante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, permision denied sale cuando no encuentra el archivo o no es posible realizar la accion requerida. Esto significa que la causa pueden ser varias cosas, vayamos descartandolas.
Entra al recovery haz wipe data/factori reset, wipe cache, wipe dalvik cache, y reinstala la rom saga 3d v.5. Comprueba que eres root con la app root check. Entra en cmd te metes en la carpeta en cuestión y vuelves a teclear los comandos segun el tuto de lopoga que te he puesto en el post 170 mas arriva. Como te ha dicho Fosco en alguno de los hilos en los que posteas que ya no recuerdo, si te sale permision denied escribe inmediatamente : adb ls Tal cual y pegas el pantallzo aquí. Muchas veces fallan cosas que normalmente con la repetición se solucionan. Ultimamente ha sucedido varias veces. ![]() Acabo de hacer esto y lo he dejado como el día que me lo dieron. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo. Para dejarlo como el día que te lo dieron no hay que hacer eso.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy unlocked s-on
he perdido los contactos y los tengo en otra sim, pero no me aparece en aplicaciones el widget de "Trasferencia de datos" para poder reponerlos. que lio. aparece la saga 3d |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes, y se me han borrado todas las aplicaciones que tenia instaladas, los contactos, y la configuración del teléfono se quedó como al principio. Soy unlocked y s-on con la saga 3d instalada. Y a partir de aquí sigo con la historia. Una cosa que me llama la atención es que la carpeta misc versión no la he tenido nunca en la de recuperación, y he visto en un pantallazo que se les crea ahí. Sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misc_version viene en la descarga del primerpost.
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando rootear y poner en S-off mi htc desire s, ya la tengo con el hboot 098.0002 y en s-on y relocked , pero cuando voy a la pag de revolutionary y darle a descargar me no me genera el codigo aparece lo siguiente:
![]() Alguien que me eche una mano, gracias. Listo no me habia fijado en que no habia puesto el serial number de la HTC , ya tengo el codigo, el problema ahora es que cuando ejecuto el programa la ventana del CMD se abre y cierra automaticamente, lo estoy haciendo como admin. Ya esta lo he podido ejecutar , por lo visto revolutionary es incompatible con HTC sync, lo he desinstalado y todo ok. Última edición por BlackFire73 Día 04/04/12 a las 12:59:50. |